Top 20 de 2021: sh1ro (4)

Diegomarnie

5. ru Sergey "Ax1Le" Rykhtorov
6. kz Abay "HObbit" Khasenov
7. ru Denis "electronic" Sharipov
8. lv Mareks "⁠YEKINDAR⁠" Gaļinskis
9. ua Valeriy "⁠b1t⁠" Vakhovskiy
10. ru Dzhami "Jame" Ali
11. dk Nicolai "device" Reedtz
12. ba Nemanja "huNter-" Kovač
13. dk Benjamin "blameF" Bremer
14. ca Keith "NAF" Markovic
15. br Kaike "KSCERATO" Cerato
16. dk Martin "stavn" Lund
17. ca Russel "Twistzz" Van Dulken
18. ee Robin "ropz" Kool
19. us Jonathan "⁠EliGE⁠" Jablonowski
20. lv Helvijs "broky" Saukants

Mystee

Vaya robazo, no me jodas

Endless

4º, como debia de ser.

JuanCarlosII

niko smurfeando >>>>> sh1ro pasando la escoba

1 respuesta
Nepomu

Como debe ser
Baiter

naked23

#4 Es lo que hay jajaja. segundo decían en mediavida

Tethics

hasta niko en su twitter pone robbed xDD

no soy fan de sh1ro pero el chaval ha ganado 6 torneos, 3 mvps, muchisimos evp de esos y ha sido muy regular con sus stats (aunque sea baiteando). Creo que merecia el top 3

1
BADHAZINTO

Que puta vergüenza de ranking este año jajaja.

Este tío debería ser top 3 en 2021 sin ninguna duda.

1 1 respuesta
paulinho

#8 no

2 1 respuesta
Dankeloff

Los que quedan, Zywoo 3, Niko 2 y S1mple 1 ¿no?

1 respuesta
BADHAZINTO

#9 Cuantos MVPs y cuántos torneos ha ganado NiKo en 2021? Porque si esos factores no se tienen en cuenta y solo cuenta el KD, lo mismo sale Try mañana.

#10 Yo estoy empezando a dudar, lo mismo le quitan el 1 a s1mple!

1 2 respuestas
Fyn4r
Endless

#11 hablas de los MVP que da la propia HLTV, no?

1 1 respuesta
vare345p

Pues aquí estaba la otra gran duda del top, si sh1ro o NiKo. Entiendo que el factor decisivo habrá sido el impact rating o algo de esto. Vaya por delante que lo de NiKo me parece más impresionante porque es un rifler y es el único que le planta cara a los dos primeros en ese rol.

Luego me disgusta un poco esa actitud de este foro de llamar a sh1ro baiter siempre que sale a colación. La mayoría de awpers ahora juegan un estilo parecido, y además me parece un tipo versátil hasta cierto punto, lo dejan de último porque es buenísimo en el clutch. Es muy regular en cualquier sentido que atañe a su rol. Ha ganado un montón de torneos. Si Gambit ha perdido algo este año NO ha sido por él ni por su forma de jugar, creo yo.

Edit: También es secondary caller btw.

1
BADHAZINTO

#13 NiKo pecho frío ale aleeeeeee

1
J

Y este tío va a ser el 3°???

dead game

1
BADHAZINTO

Es horrible, debe de tener el m_yaw cambiando como v1nchenso, si no, no lo entiendo.

Un jugador que se tiene que poner una sens jodidamente baja porque si se la sube no sabe controlar el spray del arma, y que intentó ser main awp pero tuvo que dejarlo porque no tiene talento para ello.

NiKo es la mayor mentira de la historia de este juego por delante de SpawN.

naked23

A ver, si no llega a ser casi todo el año online, Sh1ro no es ni top 5. Que de gracias.

1 respuesta
paulinho

#11 olvidas que es rifle y los demás awper, si hablamos de meritos xD

1 respuesta
BADHAZINTO

#19 Es rifle porque no le daba a nadie con el awp, pero intentó ser awp. Doblemente retratado!

adamS > NiKo

MrToMaTo

El otro día estábais todos quejándoos de que Jame (0,53 muertes por ronda) esté en el top 10 por su estilo tan aburrido y pasivo y hoy decís que sh1ro (0,55 muertes por ronda y 1.18 de impact rating en LAN) debería ser top 3 por delante de un tío con 1.48 de impacto? Lol.

1 respuesta
I

#21 me comparas a shiro con jame??? Pero tu te ves los partidos para decir tal animalada

longascs

Cuanta gilipollez hay que leer

skakunK

#18 +1. Gambit ha ganado torneos, pero en lan la v4 solo si mal no recuerdos. G2 al final queramos o no ha quedado en muchas semis y finales importantes, y en el Major, que quizá cuente más para subir puestos.

1
M

Y porque no esta "Perfecto" en el top 10??

1 respuesta
JuanCarlosII

#25 ???????? 😂 😂

1 respuesta
M

#26 Hostia vale experto perdona se que esta mierda de top está montado por estadística, pero me he visto todos los partidos de NAVI y este año el se ha marcado unos clutches y rondas pero de cojones.... No creo que sea tan disparatado lo que pregunto.

2 respuestas
JuanCarlosII

#27 te entiendo, yo meteria a kyojin de top 1 pero se basan en estadisticas los de hltv

1 respuesta
skakunK

#27 Aqui la gente se rie de ti solo por pensar diferente a ellos, o por no tener los super conocimientos egocentristas que tienen.

Para mi Perfecto no se si debería estar en el top 20 o no, quizá si... lo que tengo claro es que para mi está por encima de muchos que están en el top 20 de este año.

2 respuestas
M

#28 ????????:rofl::rofl:

#29 :clap::clap::clap: Relamente lo pienso así también, es raro pero bueno, creo que merecía ese reconocimiento :grin: