Es facil , el ganador tendra que subir demo in eye , fin de trucos
#33 ¬¬ Por gente como tu la scene está medio podrida...
Ya sea organizando torneos, montando servers públicos, o haciendo este tipo de posts la scene crece de alguna forma u otra...
Pero lo "isi" es venir a un post a mofarse de las aportaciones de otros... GG.
#36 HmM Nadie se ha mofado de nada, no saques cosas de contexto. La scene está podrida por gente como tu, que pasa mas tiempo en mediavida que en un DM.
el tema es no sabeis si hay algun DM tipo brutals?
BrutalCS.nu CSDM #1 [Tick 128][1Gbit] 178.236.65.43:27015
BrutalCS.nu CSDM #2 [Tick 128][1Gbit] 178.236.65.44:27015
estos son, logicamente es todos contra todos, mejoras mucho mas el aim reflejos... prefiero esto a un DM normal.
eso si 100 de ping pero eso si, van de lujo. el tema es si conoceis algun server asi pero mas cercano.
Ya creía que se lo llevaría Delongue sin esfuerzo alguno..
Por cierto las cosas van así
Águila 518 / 45,16
Delongue 385 / 45,58
no me deja entrar al servidor porque dice que tengo un mapa diferente :S
#44 por si me puedes ayudar :$
#45 Borra el mapa de la carpeta
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\maps
Y " cl_downloadfilter all " en consola para que al entrar al servidor te descargue de nuevo el mapa.
#45 era el server... porque dicho mapa ni si quiera lo tenia en la carpeta maps y por eso ponia missing, aparte el comando tambien estaba activado se descargaba llegaba a 75 y saltaba el error, probe a entrar en otro server y se descargo bien el mapa
ya esta solucionao
EDIT: llevais chetos... yo como maximo e llegao a 400 y haciendo el tonto y rusheando... xD
#49 te pasas 90min/50 que dura una partida llorando, eres aguila y das mucha pena, solo sabes ragear y chillar, y si vas de pro lo demuestras =) nooB'