#90 me rushEAeeaeaeeaeaeaeae
#95 Me juego lo que quieras a que tienes tantas asistencias por culpa del server y has estao media partida diciendo: "pero si le estoy dando, porq no muere?" y cosas así xdd
No sé si es ese server que no tira, pero es increible la de balas q desaparecen.
#96 nose si darte la razon... o callarme. elija usted.
EDIT: aparte no es tickrate 128 es 102. puede ser la causa no me hagas ni puto caso xD
Jjajajaja. Se de unos que iba a hacer su ultimo intento hoy.. a ver si lo consiguen así que yo que tu me andaba con OJO
Bueno debido al fenómeno de que un Catalán "Aguila" #4 ha decidido que el premio vaya destinado al 2 mejor clasificado, SKELA #102 recibirá sus correspondientes premios.
Gracias Delongue #25, koalas #95 y kanarito #109 por participar, aunque este ultimo resultado (de kanarito) no entre ya dentro del plazo.
Una pena para que los que habéis intentado batir la marca de Aguila y no postearon aquí su puntuación, apesar de no batir dicha marca...
Quién sabe si hubiera sido otro el ganador.
La tabla de resultados quedaría así:
1: Aguila 518
2: Skela 443 (Ganador, debido al fenómeno explicado anteriormente)
3: koalas 392
4: Delongue 385
5: Kanarito 442 (fuera de plazo)
PD: Para la próxima vez, no tengais miedo de postear vuestros resultados aunque no logréis batir la marca.No se sabe nunca si el campeón renunciara a su premio o no lo reclamará...
Un saludo y nos veremos pronto en el próximo concursillo
pero a ver una pregunta... no es lo mismo entrar en un DM con "nivel" que uno random de por ahí... no se... yo creo q en las normas deberias haber fijado un server.
#110 Gracias a ti por a hacer estos miniconcursos que quieras o no se agradecen porque animan a la gente a jugar.