Top Publiquero!!

DanGeRouS

weno queria que me dijerais quienes son los mejores publiqueros que conozcais.

para mi, el Tiffany Twisted ese.

M

Perdona la ignorancia pero... ¿Qué es publiquero?

DanGeRouS

el que publiquea tio!! xd

servidor publico -> publiqueros

hablo del que juega en un servidor publico :/

eNe

pos para mi clara mente zuper Can1che xD

ThuNdErrr

mmm yo creo que dado el alto nivel de los publicos ultimamente (la gente cubre hasta C4 ya) el mejor es uno que ha empezado hace poco pero reparte el que mas .. nick MiKeL

Boke

un tal Hydro k juega x ahi, reparte lo suyo y muxa gente le dice xeater

B

el mejor un tal dangerous k e oido k a veces se mete cn el ventrilo xa saber mas -_-

PD : realmente el mejor es un tal Psiko k dicen k no yeva paredes O_O

M

Alguien le va a decir a este pobre hombre de dios, ke en los publics, el 99% de los players son camuflers?

Venga decir vuestros nicks, aunke sean unos aka malisimos y ni se hos conozca el main.

Zack

No se pero sta aumentando el fenomeno de usar ventrilo en publico y lo veo un pokillo de warros pero weno.

DanGeRouS

pse el #8 ha desvelado su secreto, no el mio ;D

SrFoLlEtI

publiquero ? O_O la gente se aburre

ToteS

#dangerous xD

» Notable fake nicks (stop stealing!)
Tiffany_Twisted, reservjesus, knarkjesus

http://www.thex6tence.com/perfil.php?nick=walle

DanGeRouS

to progamer eeeh

Jerobe

si es la 3l1t3 ese ti0, con 20 d sensi y las da todas joaejoaejoea y es adivin0 xdd

r0rZ

Un tal Cartones era la elite, por desgracia creo que ha forzado su retirada.

Cartones 4 ever

Kishar

er dangerous ese man dixo k tiene mapas descampaos y es el amo.

DanGeRouS

nombro a kishar como uno de los mejores lamer-publiqueros, ya que vacila a los admines y todo :O "mira si me vas a banear baneame ya pero deame de tonterias" :O intimida y todo...

PD: al final me baneo el tonto ese a mi pero weno :/

Spanisfury

1 [ #Melody.Fans minipitu ]
2 [ #Melody.Fans pitutet ]
3 [ #Melody.Fans maxipitu ]

nEmEx

para mi el top 5 seria:

1- .
2- xD
3- Player
4- ?
5- CristOfer

Demitz

Yo diria que #20 pero alternando el orden, vea en el server que los vean, siempre van repartiendo dureza :/

XchaN

dangerous eres el tio q mas asco me da de media-vida sin duda un criajo sin sentido tienes q ser...

ifrit_n1

#23 si no te gusta el post simplemente lo cierras y punto. por lo ke veo a la peña le gusta meter mierda gl.

PD: tiffany twisted ese tio da kaxo
por no ablar del knakrjesus ese xd

regy

cuantos post imbeciles pone la gente, en vez de hacer reflexiones sobre el gaming español por ejemplo o hacer alguna critica contructiva para la comunidad. No, solo se dedica la gente a poner TOP3 español, mejor jugador mundia, mejor clan mundial...

suerte.

saludos regy

DanGeRouS

prefiero echarme unas risas en un thread sobre "publiqueros" y que se hable de algo ameno a volver a hablar en un mas que repetido thread de "top5 internacional", "top3 español", etc.

abro estos threads para entretener, para conseguir hablar de otra cosa que no sea rates o de si x6tence es el primero del top.

kron108

Weno y a to esto, xq no poneis las ip de los servers ???, ami me gusta el server de los skulls boy's 82.194.78.167:27027

JoRgE1987

CLARAMENTE

EL #23 EL MEJOR PUBLIQUERO DE TODOS~

KiLLeRCiNo

Paketeman. Tiene cancion y todo:
http://www.telefonica.net/web2/fulanoweb/Canciones/PaketeMan.rar

SINSOUND

sin duda hanabI
Los rumores dicen q es L3nn0n

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Destr1
  • KueS
  • StarZ
  • Zack
  • KiLLeRCiNo
  • regy