Claramente chino d mieda , a la kara acojonao.
OMG me ha llamado la atención esta frase sacada de www.team-csw.com :
Counter-Strike Wizards, uno de los mejores equipos Españoles de Counter-Strike.
En mi opinión HUMILDAD 0.
esto es lo d siempre... aki cada uno pone lo que le gustaria y no lo que en verdad es
pero bueno, siempre es asi y siempre sera asi
COMO NO PODEIS PONER A BBIGG:LT SQ FLIPO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::SABEIS ALGO DE CS??????
mi rank es el mas adecuado opino io pero bueno para gustos los colores. Saludos.
PD: os da iwal el rank q hagais ahora en 2 meses van a cambiar mucho las cosas y os tocara renovar el top5 con 2 clanes nuevos q van a nacer... (¿seré rappel?)
La mayoría de la gente que postea me da la impresión de que no tiene ni idea de lo que se cuece en lan , ni de todos los resultados de los clanes en lan, hay que ser un poquito humildes, tiempo al tiempo hasta la proxima lan mas de un clan no existira y otros daran el campanazo arrebatando puestos
#102 coolcore ya no exise,ningun squad,el squad de cs aora es Lan-sports.com
http://www.arenazero.net/noticias/5834/
#101 ese secreto a voces del q hablas no debe ser tan a voces si no conoceis aun el 5º porq yo si lo se. Y de boca de un integrante de ese ekipo.
Pero no solo me referia a ese clan, sino a otro q saldra dentro de poco dirigido por un viejo conocido de la scene gamer que actualmente esta retirado pero q va a volver y dara mucho juego.
1º Melody.Fans
2º x6tence.AMD
3º redCode
4º Lan-Sports.¡nTruders
5º BBIGG
6º DoGMa
7º netpoint
8º Banned-Brigade
9º zQ
10º Wizards
respecto al top:
1....... x6