fire lo del ekipo ese es pa este año o para cuando ya estemos calvos y en el asilo como lo de tu nuevo pc de la NASA ?
tb hay k tener en cuenta a e.mind (antiguos EK) k yo creo k poco a poco se aran un hueco en un posible top10-15 , recordamos que tiene a squads como FAL top1 de CS:S y que eran los antiguos EK ke teniendo 2 infils kedaron 6:16 vs x6tence en una lan
andreZ no se q ablas xk nunka emos jugado 4easy vs hardness asi q dudo q siempre te ganemos 16-0 , no inventes cosas
1º HARD <3 Smurfit
2º x6tence
3º redcode
4º lan-Sports
5º dogma
6º bbigg
7º extrange
8º netpoint
9º BB
10º c7
Wizards top 100 y se queda corto
1ºx6tence
2ºredCode
3ºcoolcore
4ºDogma
5ºBB
6ºWizards
7ºextrange.alinghi
8ºHARD
9ºnetpoint
10º EMINDDDDDDDDDDD
1º x6tenceAMD
2º redCode
3º LAN-esports
4º el quienteto sin nombre gargo,arra,nic...
5º exilum
6º DoGMa
7º BB
8º HARD
9º extrange.alinghi
10º Wizards
Pero hay que mirar a nivel competicion internet o nivel LAN
porke me hago a nivel LAN un top2 y nada mas
Para los que os este saliendo espuma por la boca explico lo que digo.
Por mucho que en España os podais mover a Lanes ganarlas etc no me sirve. Porque al fin y al cabo que tengas 500000 awards españoles no vale la pena para nada
Porque seguro que si te dicen oye que nos vamos a dallas a jugar al counter, por mu wenos que sean ese top 10 que indicais español solo se lo pueden permitir actualmente 2 clanes por no decir 1 solo
No creo que el sponsor que tengais diga, venga una semanita en dallas toma 6000 € pa viaje hotel y demas
Por lo que hablar de un top10 me resulta inutil, porque repito pueden ser los amos en Lan, pero si luego no pueden ir a una competicion en holanda uk etc no me vale de nada
Por eso mismo
1º x6
¿2º redcode ? haber si con S.L. ya pillais wen sponsor
y no hay mas clanes que incluir
Saludos
PD: Al fin y al cabo un clan es una empresa no hay que olvidar eso
La gente se aburre muxoooo, tanto hablar tanto hablar la gente se "cree" k sabe y yo creo k no saben nada (yo el 1) pero vamos k hay k demostrarlo en Lan y. pero los clanes k se nombraron en los tops, para mi son lo k si van a Lan van hacer algo, y eso de top1 top2 solo :S el nivel de patrocinadores en España no es para tirar cohetes :S oseak eso de ir a lanes internacionales solo se lo pueden permitir los clanes con patrocinadores fuertes ósea x6 jejeje
PD: theking mete mierda xDDD