me gustaria saber cuales son, y algo de informacion sobre ellos y tal
es porke conozco a una chica ke es realmente pr0, y esta en un clan en el ke no deberia estar para nada
muchas gracias
me gustaria saber cuales son, y algo de informacion sobre ellos y tal
es porke conozco a una chica ke es realmente pr0, y esta en un clan en el ke no deberia estar para nada
muchas gracias
* Aclarar que UnitedForce aun es un proyecto, y que solo barajamos posibles rosters, estamos en conversaciones con varias ladies y tanteando lo que se puede sacar adelante, pero aseguramos que sea cual sea el roster final, las jugadoras que tenemos mas o menos ya dentro son de gran nivel.
Las razones para poner 9 clanes y no solo 5 dado que lo q sale es un top5, es porque quitando a los 2 primeros clanes, los demas estan bastante parejos, exceptuando a las BGC, que son algo peores, pero no las iba a dejar sueltas dado que no hay mas clanes females que yo sepa...
podriamos decir que x6 son las mejores
pero nunca hemos hecho ninguna lan female asi para poder demostrar como estarian en orden de 1 a 5 los clanes females de españa ... de momento mi opinion es
1 - x6tence
2 - redCode
3 - heXen
4 - crYpta
5 - nB
mmmmmmh......
1º stais poniendo top5 sin q ( al menos mi clan )
haya jugado ni vs rCode
ni vs cY
2º el roster oficial de hXn como he oido por ai no es "eshine y alguna mas" en ese tono despectivo , es : sNDr,venTu,vesTa,FaN,Sacha.
y 3º si cY y rCode kieren jugar vs y asi aclarar este top5
q/vesTa en #-hexen
poco mas q decir..
Si alguien me explica en que se basan estos rankins ? en teoria en unas superiores rCode a unas heXen ? si alguien me lo explica, mejor... y si no podeis demostrar lo que decis mejor no decir nada..
Aurea por curiosidad en que te basas para poner a tu clan rCode en 2º lugar y hexen por detras ?
Porque a mi parecer son mejores rCode, por lo menos a nivel individual NukiLLa y JeSsYkA son muy buenas, y no es que quiera menospreciar a las demás que seguro que tambien son buenas, pero a mi parecer estas 2 jugadores son muy buenas.
Al que me diga buitre, le llamo a Letto.
nukilla esta en x6, ahora son ana, aurea, nena, z0 y jessyka
yo voto porque un fin de semana, jueguen rC vs hXn con hltv y todos salgamos de dudas :p