top5 clanes female

mezod

no se si es el mejor sitio pa preguntar pero ke es de Era?

LoBeZNoxXx

Veronika se las hace a todas (No esta en clan), por otra parte sndr mete basto y dudo mucho que NUKILLA o JESSYKA solo por un puto nick conocido se la hagan, asi de claro :D hablais sin saber como se ha dado el match no jugado :D asi que no podeis comparar jugadoras ;)

z1kmu

NukiLLa y JeSsYkA nombres conocidos? Mira con decirte que no conozco a ninguna de las 2 creo que te lo he dicho todo y habré jugado unas 5 veces contras las 2.

Sneyk

#91 dejo el cs porq se fue a vivir con el verzeker o como se escriba

JmS

La unica jugadora de cs de que sabe jugar a esto y muy muy muy bien es FaN del clan HeXeN el resto no valen pa na y FaN no se que hace jugando en clanes femeninos que no tiene level, podria estar jugando en cualquier top clan español, saludos.

z1kmu

Era dejó el CS pero era la mejor. Si volviera tendría mucha competencia y dudo que lo vuelva a ser.

kad0er

creo q enlan ganaria rC female :P

pAcI

pero... ahi 5 clanes decentes de females ? xD

Sneyk

#101 ya...xo como casi nunca se ha hablado de estos temas...top clanes female pues..
ya me imagino q cn todo esto ya no kerreis q se os nombre x post's xd porq vamos como os poneis jeajajoae,aver si en vez d tanto torneo q kieren hacer d source...y tantas polladas hagan algun torneo "LAN de solo clanes female,q fueran todas las q pudieran , exo y dixo

doy fe <- XDDDDDDDDDDDDDDD

z0 apeton4 :p

OtxiS

no se ke hablais pero la nukilla os rebienta a todos los ke habeis posteado aki. no hableis sin saber mataos.

aNouC

para cuando ese torneillo de equipos de nuestro país ? :D

Sneyk

#105 xD xa cuando os de la gana xd xo hacerlo in barceloo0ona asi voy xDDDDDDDDDDDDDDDD

aNouC

tb puede ser online mientras no se pueda organizar nada en LAN :D tp pasa nah!

E

Quien ha dicho que la nukilla sea mala se nota que no ha jugado contra ella.. -_-

billie

pero no hagais lanes vosotras solas, apuntaros en las de xicos tb ._·

DjBaTiStE

"pos yo mat oa este... yo mato a esta.... esta... noseke...."

eso solo se decide en competiciones. pero lo k esta totalmente claro esk top1 female es x6.....

Hassel

Sneyk me parece q los cascos q llevas te oprimen demasiado la cabeza. La 1.6 esta obsoleta, source ftw. Lanes solo de tias?..... y luego vienen los bomberos .

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona. ----------------> q rabia!!!!

m3lch0r

ke la ama es sndr.

juazorz

Bien, dejo una idea aki en el foro pa kien la kiera, se podria organizar un torneo en lan simplemente haciendo k uno de los grupos de cualkier lan masculina, fuera solo y exclusivamente para clanes femeninos.
Pasarian las dos primeras de grupo k en ese momento pasarian a disputar el torneo masculino junto con los otros clanes del torneo.
Simple xDDDD.

Un saludo y todo mi apoyo a las chicas por todo lo k teneis k aguantar de los chavalines estos k se aburren.

Soltrac

Claro #115, y en el otro grupo ponemos a los equipos formados por rubios y en otro grupo a los q midan mas de 1,60

Ah no...q no....q la diferencia es q hay menos tias jugando q rubios y de mas de 1,60? o q?

Veo de puta madre q 5 tias se unan en un equipo...es su decision. Q kieren organizar un torneo de tias? es su decision...Si yo kiero hacer un equipo de 5 tios sin aceptar tias pos lo hago, le guste a la gente o no. Lo q no me da la gana ver es clanes en cs_reto q buscan "squad de ladies" para llenar su puto canal. Y ya lo peor, es esto...en un torneo normal y corriente, separar tios y tias...q fuerte

Sneyk

#113? O_O! Ei chaval...ojo con las tonterias ok?
Yo sigo pensando q no dejaremos de jugar a la 1.6 y meternos al source...ya se ha hablado mucho y mas d 1 dejaria este mundillo si se pasara to dios al source

F

la verdad es que corren muchos rumores sobre q las ladies usan cheats, y yo como manager de algun clan female los he oido de sus propias compañeras e incluso los he comprobado con alguna, pero por lo general, las ladies no suelen ponerse cheats para jugar.

sNDr no lleva nada, ha sido CFT ladies y ha jugado varias lanes...

Para mi esta claro que el mejor clan female es x6tence ladies, pero eso no quita de que haya buenas jugadoras en otros equipos.

VesTa es muy buena, VenTu tb las mete pardas, sNDr es bastisima, YeRsY es brutal tb, Asuka, DeMoNa, Candela, y varias mas también son muy buenas, y opino que varios clanes female podrian facilmente estar en un top20 de clanes incluyendose a los male.

En cuanto al proyecto de UnitedForce female, estamos moviendo ficha con varias jugadoras de renombre, y aseguramos que si sale adelante el proyecto que tenemos en mente, podrían hacer sombra a redCode female y con entreno a x6tence female.

Por lo pronto solo anunciar que las ladies interesadas en entrar a un buen clan, serio, solido, y con varios apoyos de servers, ventrilo, camisetas, hosting, dominio y web, tan solo tienen q pasarse por nuestro canal de IRC #unitedforce y hablar conmigo.
Entre los nombres que suenan para el equipo encontramos por ejemplo a YeRsY, Asuka, Candela, y algunas mas que reparten de lo lindo.
Esperemos sacar algo positivo de todo esto.

K

pa los chetas ya estas tu mega furia :$

PD. Proyecto de 2 dias como todos :P

z1kmu

Bueno, si YeRsY es basta creo que me voy de este post.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNouC
  • Lispeth
  • e-mail
  • ChaDoW
  • z1kmu
  • Sneyk
  • _kinta_