#120 Por cada gh? Diras cada mitad, no? O gran hermano, cosa que no creo.
#122 perdona mi ignorancia, creia que era good half.
#130 será por sorteo porque por lvl no creo que sea, y no se enfrentan a nadie porque aun no esta lleno el torneo
#133 pero vamos que es muy raro que esten esos hay abajo y esten todos los demas emparejados
ah ok esq como escuche qe el martink ese estaba en pek o algo de eso digo alomejor se han puesto intencionadamente abajo xD
#135 Mentira, tu eres Caranio.
Porfavor, atrasad el torneo y conseguid un antichetos, madre mia, tanta prisa para nada.
Apuntanos:
sickvictory:
- Canar1oAIM
- Desa
- jcb0ss
- Legio
- Nani Manko
(Orden alfabetico mas que nada, pues el importante soy yo.. xD)
#120 Cambio en REACTED, PwNo se ha ido del team. El roster para jugar el torneo sera el sigueinte:
Gaven, Andrews, Moya, Skull, xNN, Pinonegro, Euskoi
#137 hijo mio, te estan diciendo que sobra 1 y para 1 que se va, vas y buscas otro ¬¬
PD:
ahora dira:
Cambio en REACTED, Pinonegro se ha ido del team. El roster para jugar el torneo sera el sigueinte:
Gaven, Andrews, Moya, Skull, xNN, Pepitoeldelaflautademerlin, Euskoi
Madre del amor hermoso, vaya cúmulo de despropósitos! No veo mal las iniciativas de torneos de css pues pienso que le dan vidilla a la scene fuera de la esl, pero que se organice algo y luego esté todo patas arriba, que la persona designada a publicitar el torneo sea un completo analfabeto y que encima hable con esos aires de prepotencia me parece, cuanto menos del tebeo.
Y ahora me entero de que GH significa mitad y no good half.
Si estuviste mirando mis NSFW y aún te quedan ganas de meter mierda... Es que debes plantearte tu sexualidad.
No se aceptan mas equipos?... deberiais esperar a que se complete al menos para empezarlo o quitar las plazas vacias...
Otra pregunta, hay alguna hora oficial de jugar los partidos o simplemente cuando se pueda?
no entiedo nada.... pek vs entix seria esta mal echo .... aver entonces como contactamos para jugarlo ?
#149 Existe un programa muy bonito en el cual puedes agregar a gente para hablar y contactar partidos llamado STEAM , te suena?