Torneo Agressive Round.

T

Hola.

Me gustaría comentar que Agressive Round hace un torneo de CSS , para divertirnos y jugar y pasar un buen rato con compañeros que no conocemos para todo eso , necessitamos personas .
Cerramos incripciones 16 de marzo , empieze de torneo 17 de marzo , acabamiento de torneo , 25 de marzo.
Los requisitios minimos tiene que ser asín:

-No insultar , al contrario respetar o el jugador sera penalizado en no jugar 5 rondas.
-El equipo tiene que ser menos de 7 jugadores , 7 no cuenta .
-Jugar a la hora en punto.
-Y jugar un requisitio de 3 mapas.
-Máximo equipos 16.
-Players
Mapas a elegir :
de_tuscan , de_nuke , de_cpl_mill y de_cpl_fire de_seasson , de_contra y de_russka.

No utilizar cheats , al equipo que se le pille con cheats , estara descalificado .

Admines :
Psicho
Martin
KaWa

Premio:
Primer puesto , para los que no saben leer : 1st Servidor ts3 20 slots + servidor privado 2 meses.
Segundo puesto 2nd : 2nd ts3 de 15 slots durante 2 meses
Tercer puesto 3st : 3st Una pagina web currada. Template Privado + 1 Logotipo.

Patrocinadores :
FPSERVERS.ES
Agressive Round
PMDESIGNS
BSR-GAMING

Equipos :
Agressive.A :MSKN , Psicho , CVLR , daScii , dnmorz
vortex5k : KaWa , HASKy ,YuKi , odH , ApeeX , DaNi
NoTime: ZaCh , seyouz , sergio , zamyk , furb1
Team INfiNity : Lord,Vitaminas,QuniverK,Necro,Seisde,Cajuna
Evident-Victory EAS : durumbass riskz aspito fana micro mmmmikO
Aurateam : renzo - lsu - laq - denon - lmon
OverTime : bastorz , euphoria , iker , ozone , xlive , sCore
REACTED:Gaven, Andrews, Moya, SKull xNN , Euskoi
incoming Ja, krypton, rastnnx, stalker, st1w. y wild dogkingsniper
TBA
TBA
TBA
TBA
TBA
TBA
TBA

http://challonge.com/torneoagressive

Contactar por steam con el otro captain

3
T

Mas preguntas agregar soypro24

1 comentario moderado
Bright_Fenix

¿Qué anticheats vais a usar?

2
T

Gracias !!! Pero en agressive solo tenemos 2 equipos si tienes un problema por no tener team no es mi problema!!!!
Buscate uno y juega muchas gracias.

T

Lo mas seguro Demo y Screenshots de cada persona. A no ser que la ESL nos deje o Eirene.

M

vamos, nada de seguridad xd todos a cargarse

4
T

Si , verdad pero en cada partido hay admin . Despues si se ve algo extraño puede ser que a Banear y ya esta . La tv grabara.

1 comentario moderado
M

No podeis organizar un torneo asi de un dia para otro, vamos a organizar un torneo!! sin anticheats ni nada, mira como los del rincondelgamer lo moontaron bien

S

#1 Alomejor se inscribe my team

1
BekeN

de_cpl_mill y de_cpl_fire.
No utilizar cheats , al equipo que se le pille con cheats , estara descalificado .
Admines :
Psicho
Martin
KaWa

6
raposo

-No insultar , al contrario respetar o el jugador sera penalizado en no jugar 5 rondas.

:palm:

2
Bright_Fenix

de_cpl_mill y de_cpl_fire esto ha sido lo que más me llamaba la atención, siempre nos quejamos de los mismos mapas y por un torneo que no pone sólo los de siempre pues nos quejamos por los mapas xD
Pero si pones cpl_mill quita tuscan y pon algo tipo contra, season o russka que molará más!

2
T

Me pareció bien Bright_Fenix por lo tanto Agressive Round Coloca , season contra y ruska

1
Bright_Fenix

xD borra a este equipo que te la lían: Re$hulones_flamenker0s xDDDD

Y de paso decirte que deberías quitar de_tuscan y algún que otro mapa más por que hay 9 y se juegan 2/3 cada ronda xDDD Vamos, sobrecarga :S

JL-3

Los requisitios minimos tiene que ser asín:

-No insultar , al contrario respetar o el jugador sera penalizado en no jugar 5 rondas.
-El equipo tiene que ser menos de 7 jugadores , 7 no cuenta .
-Jugar a la hora en punto.
-Y jugar un requisitio de 3 mapas.
-Máximo equipos 16.
-Players
Mapas a elegir :
de_dust2 , de_tuscan , de_inferno , de_nuke , de_cpl_mill y de_cpl_fire de_seasson , de_contra y de_russka.

asín?
como vais a penalizar con que no juege alguien 5 rondas? estando admins en todos los partidos? y encima teniendo 2 teams de la misma multisquad?
se debe jugar a la hora en punto? ...sin comentarios...
y esa avalancha de mapas? pon de_dust de_prodigy y de_aztec que se juegan en 2on2...
y encima sin anticheats cuando entre vuestros 2 equipos teneis más de 10 cuentas baneadas...

5
2 comentarios moderados
achenese

no se quien es mas patetico, si el torneo en si o los que postean equipos fakes dandoselas de graciosos :)

os quejais de que la scene está echa una mierda pero para empezar la mierda sois vosotros, la gente intenta hacer cosas (por muy mal organizadas que esten) para que la gente juegue y tal y no haceis mas ke criticar y vacilar en vez de decir que pueden mejorar.

PD: por no decir que penoso que me resulta que uno postee un equipo fake para hacer la gracia y salgan 3 o 4 buitres detras a hacer lo mismo

16 2 respuestas
2 comentarios moderados
hnkn

#20 +1
pareceis inutiles en vez de decirle que es una estupidez el "torneo" que esta organizando y que ni se moleste comenzais a poner equipos fakes...

3
1 comentario moderado
Mercker

una web o algo, de referencia?

T

Una de las cosas que me molesta , es que hay algunos personajes que se dedican hacer el gilipollas , porque ? Porque nacen con pequeños problemas .

Es verdad , por eso los de las cuentas baneadas saben como es un cheto , y por eso les ponemos como admin. Estoy hablando con un Admin ESL.

sikkkk

Menos meter mierda y mas ayudar, que es un torneo mas y si ayuda la gente saldra mejor, no os quejabais de que solo habia ladder y 2 cosas mas para jugar?

3 1 respuesta
T

Tenemos la de la multisquad , pero no tenemos nada de referencia.

PD: Si creeis que es muy fácil hacer un torneo hacerlo vosotros y vereis lo que cuesta.

1 respuesta
Mercker

#28 Y para inscribirse hay que hacerlo por aquí?

T

Por aqui o contactado conmigo :

Dime Team y players

Usuarios habituales