Tendria que volver icewolf........
#748 Cuando salio el video de presentacion hubo varios personajes, que dijeron que deberian de cambiar las estetica del clan, porque decian que Aguila no estaba en buena forma tal y pascual.... a esos me referia, ni mas ni menos.
j3
y los ganadores de arena zero son los que dicen que juegan a 50 fps? pd? y ademas que no tienen la linea de los guiris, sino serian los primeros de europa, ola? pide más cosas si eso, un ordenador de 5000€ y un interne de 200Mb tmb oK.
xD
Queda decir que (como creo que ya dijeron) el resultado me pareció algo abultado, sobretodo en dust2, pero AERO mostró que puede llegar a plantar cara en un futuro, muy bien jugado los dos equipos : )
y chapó por AZ!
le pregunte a varias personas y me comentaron k la tv no grabo tengo pensado hacer un video frag de los brakets del torneo si alguno tiene alguna jugada del AZ que me la poste aqui , estoy interesado en la demo d koraxz , aguila y pablo en la final de_nuke Gracias de antemano.
#766 los jugadores, por norma, deben tener todas las ineyes de todos los partidos. Si leen esto y te las quieren pasar eso que ganas.
http://www.megaupload.com/?d=LZGU7J8A
Demo sourcetv de nuke empieza en tick 975000
La otra es mi demo in eye en d2
#776 Sigo en rehabilitación a ver si se me pasa