Torneo CSS arenazero

1nSoMn1o

a ver, nadie a intentado meter mierda ni nada parecido. lo de las ventas no lo decia porque susiria hubiera cambiado de team, aunque si es lo que el queria que pensarais, y que empezarais a desfasar, cosa que una vez mas, habeis hecho....

aparte, que problema hay con mike? porque venga aqui y postee, a veces cosas interesantes casi inteligentes ^^ y otras se le vaya la pinza y diga gilipolleces, pensais que no puede trabajar seriamente? creo que a mas de uno puede darle una leccion en cuanto a eso se refiere.

deberiais empezar a vivir vuestra vida y dejar de preocuparos por las vidas ajenas, para todo lo demas, la noria.

6
rambazo

#151 totalmente de acuerdo, como se nota de que no conocen a mike ^^

1
Bright_Fenix

Para mañana se preparará una mejor, ¿o qué? Por que vamos, sublime.

denon

Yo no entiendo mucho de lo que estais haciendo pero en verdad no me importa ya que no soy ningun miembro de ambos equipos, pero...

#144 si dices que vas a muerte, yo no me pondria el logo de arkhe, sino el de mirage xd :P

V1NCHENSO

MIRAGE somos los 6 mismos componentes de siempre, pero sin embargo un día una persona llamada "x" nos dijo de hacer un proyecto con dos equipos, uno español y otro guiri, lo cual nos ayudaría en un principio a afrontar gastos a los dos equipos.

Un componente de uno de los dos equipos tenía ciertas facilidades para poder tener una máquina de servidor, ya que tenía que trabajar con ella, por lo que nos lo comento y nosotros aceptamos, pagando los dos equipos cierta cantidad hasta que los resultados ayudasen al nombre Arkhe.

De momento mucha gente por detrás nuestro está haciendo que la imagen del club pueda verse de tal manera, que vosotros os enteréis bien del asunto.

Y recalco MIRAGE no se convertirá, si no que lo dejaremos...muy a mi pesar, ya que en su día lo quise hacer multy y no se pudo :(. Por lo que MIRAGE change name Arkhe, sin más, nadie se va a un lado ni nadie a otro, así que no hay tema de preocupación.

Ya hace mucho tiempo uno de MIRAGE hizo una venta, y lleva en su mentalidad que por culpa de el se retiraron 2 jugadores y otro perdió las ganas....así que eso no creo que vaya a volver a pasar nunca jamás... pero bueno... sin desviar el tema era aclarar las cosas a la gente que desde fuera no lo puede ver con la claridad que lo vemos nosotros.

Respecto al torneo de Arenazero todos con ganas de que empiece para poder jugar algo de verdad leñe :P . A ver si sale bien y no se retira casi nadie con el torneo lanzado.

Un saludo y suerte a todos.

2
malakaton

#154 como te e dicho por steam no has entendido para nada la frase "yo voy con MIRAGE a muerte" yo lo que englobo con ese nombre son a las personas que conforman MIRAGE, no al tag, ya ves tu el tag lo que me importa xDDD quien gana partidos el tag? o los 6 integrantes?

Pues creo que con esto ultimo te respondo xD

Seguir dandole vueltas al tema es tonteria nen xD

denon

#155 ya lo he entendido todo! dejais mirage y os vais a otra multi?? k noooo es broma jajajajajaja :P :P suerte en arenazero chavales!

#156 que pesao tio para ya con el tema que es tonteria nen ajajajajajaja :D <3

malakaton

jajaja, encima! si eres tu el que has empezado no te fastidia jaja

Putooo quitate el AIDS de la mano jajaja (K)

denon

jajajaja xD que buena

E una cosilla lo de arenazero que ira con la esl? pregunto por el tema del wire

M

Yo lo que me pregunto es si habra seeding o no.

Xoid

Habra y no habra seeding. Me explico: Los mejores clanes: wizards, rmg, mirage etc tendran un seeding, el resto estaran de forma aleatoria. De modo que los mejores clanes no jugaran entre ellos en las primeras rondas. Hacer un seeding completo no es viable, porque el nivel de la mayoria de los equipos es una incognita, y seguro que habria protestas y tonterias de que si yo soy mejor que este y estoy mas abajo en el seeding etc.
Asi que para evitar tonterias y facilitar las cosas, un seeding de 5, 6....7 clanes y el resto de forma aleatoria.

3
C

Algun equipo necesita 1 mp

denon

Otro, si alguno necesita 5º o 6º pa echar una manita! pegarme un toke! thx

2 comentarios moderados
Xoid

La semana que viene, sobre el viernes o el sabado saldra toda la información sobre el torneo. Ademas se mandara un mail a cada equipo para confirmar su asistencia al torneo.

De momento hay 32 clanes inscritos. Seguro que alguno falla, osea que los que no estais apuntados, aun teneis tiempo de apuntaros como reservas y muy posiblemente tengais plaza en el torneo.

Xoid

A los capitanes de los equipos os deberia haber llegado un mail de confirmación. debeis contestarle dando los datos que se piden. Es el momento para hacer cambios. SI quereis añadir algun jugador, o hacer algun cambio, hacedlo mediante el mail, o directamente añadiendo los jugades al equipo de la ESL. Una vez comenzada la primera jornada, no se podran hacer cambios en los equipos.

PD: 30/32 Kamick, oxe y last shot son bajas. Resticz entra.

1
1 comentario moderado
quickkk

este es el orden de los mapas?

de_dust2
de_tuscan
de_nuke
de_inferno
de_train

KoSToMaN

Es a bo3, cada equipo elige un mapa y el 3 por descarte imagino...

quickkk

#170 cierto, no había pensado, se sabe cuando pondrán los brackets?

M

#166

Xoid

30/32 (kamick, ox3 y last shot se han dado de baja. Resticz se ha apuntado). Quedan 2 plazas. Sino se apunta nadie mas los 2 primeros del seeding pasaran directamente la primera ronda.

Es BO3, lo que quiere decir, que de los 5 mapas disponibles, cada equipo elige y elimina uno, y el restante se juega en caso de empate.

Si se llenan las plazas, para el sabado podria salir el seeding y los brakets, sino, habra ke esperar al cierre de inscripciones el domingo.

Vuelvo a repetirlo. Tened todo listo para el lunes para evitar problemas de ultima hora porque los partidos no se van a mover de dia. Las horas, si ambos equipos estan de acuerdo, y no se afecta al correcto desarrollo de la competicion se podrian cambiar, pero el dia no.

JgS

soy infil aún qme / mp

C

soy infil / mp

Xavi007

Ya he publicado la noticia

http://www.arenazero.net/noticias/8848/

Cualquier cosa que necesitéis tenéis mi email ya que os mandé para confirmar todo o bien por MP en AZ :) Suerte a todos y gracias por participar!

JuSt1

aura no jugara el torneo, se ha disuelto.
Suerte a los demas.

Xoid

En las 2 semanas que han durado las inscripciones, se han disuelto 3 o 4 equipos de los que se habian apuntado...nice.

De momento 25 equipos han confirmado su presencia, hay otro equipo que me ha dicho que se apuntará....asi que seremos entre 26 y 28. No hay problema, los primeros del seeding se pasaran directamente a la segunda ronda.

2
JackSparow

Que pasa al final con los ratones ZOWIE?

En #1 dijiste que habrían ratones ZOWIE de premio, y en la noticia lo primero que se lee es:
1º Cinco unidades de Auriculares ZOWIEGEAR Headset HAMMER USB
2º Cinco unidades de Alfombrillas ZOWIEGEAR G-RF
3º Cinco unidades de Alfombrillas ZOWIEGEAR P-TF

Yaba

eso lo ponen para que se apunte la maxima gente posible y luego ya pues los quitan y ponen alguna basurilla, nada nuevo

4