Torneo CSS arenazero

Xavi007

Esos premios no estaban confirmados y el sponsor decidió cambiarlos por tema de presupuesto.

KoSToMaN

Lo que no entiendo es por que pueden apuntarse toalleros de portugal, si al ser compartido con la ayuda de la ESL no siguen un poco sus normas que si mal no me equivoco tienen que ser el 70 % del equipo español para poder jugar cualquier competicion.

1
maci

Si en 2 semanas se han disuelto 4 equipos sin haber empezado la competicion siquiera, como esperamos tener algun premio si para el final del torneo quedaran 5 equipos enteros?
Patético esto.

KoSToMaN

#183 En esto no estoy de acuerdo contigo, aunque quedara solo 1 equipo si se anuncia que se va a dar "x" Premio, se tiene que dar si o si, sino no anuncies una cosa que no tienes.

A un recuerdo cuando en un anuncio de coche ponia algo asi no recuerdo bien bien como era pero si una comparacion( Si entregas 600.000 cerdos te regalamos el coche del anuncio) y un tio se presento con camiones lleno de cerdos y le tuvieron que dar el coche ;D. Cuando anuncias algo , tienes que darlo, sino lo tienes al 100 % no lo hagas.

Ya tenemos bastante con un dragon en la comunidad...... no sigan sus pasos.

4
maci

No me malentendais, si prometes 1 premio deberias entregarlo, pero normalmente las competiciones siempre se guardan una clausula de poder cambiar el premio final en funcion de los sponsors y en este juego eso pasa el 90% de las veces.

MaTRiX13

2 mi team ya no juegan y nose... si aun se pueden meter infils y busca alguien alguno q me avise

M

#182 bueno, si faltan equipos (como decía radi por ahí atrás que serían 26-28 equipos) no veo mal que se permita la entrada de equipos portugueses (otra cosa sería si estos equipos le quitasen el sitio a alguno español).

Aunque de todas maneras, creo que las competiciones mixtas serían un avance, ¿no estamos todos deseando que haya una EPS ibérica? Antes de EPS vienen ladders, copas y torneos...

Y sobre el premio, lo suyo hubiera sido que se hubiese cumplido lo anunciado al principio, también se podría haber estirado un poco LedPC que ya no tienen equipo de 1.6 que mantener -.-".

V1NCHENSO

#184 ERAN PAVOS, y era en el anuncio del fiat punto.

el anuncio decía: "Por 8700 pavos teneis un grande punto y con seguro a todo riesgo" y el señor se presentó con todos los pavos. De todas formas también en el anuncio pusieron pavos reales y claro...eso le da más razón al "pavero" jJAJJA!

mirlo_O

jajajajajajajajaja lo que me estoy partiendo con los pavos, el colgao que fuera con los 8700 pavos estaba petaissimo jajajajajja, pero si un pavo vale mas de 1€, eso si, el del concesionario flipando con todos los pavos ajhajjajajajjajaj.

PD: yo que queria el raton zowie de premio xDDD, bueno aver si conseguimos algo.
PD: suerte a todos los participantes

Xoid

#180 No digas tonterias.

La culpa de que no haya ratones no es nuestra. En un primer momento se nos dijo una cosa, y ahora parece que eso no puede ser y se ha cambiado de opinion. Ademas, bastante hace LedPC dandonos cascos y alfombrillas, a cambio de practicamente nada. Hay que tener en cuenta que tambien nos han proporcionado premios para los torneos de 1.6, sc2, quake live, halo reach..

Sobre los equipos portugueses, a mi personalmente no me parece mal que se apunten.

Yaba

#190 me puedes decir que tonteria he dicho? a mi no me tienes que dar explicaciones eh que me da igual, en la noticia has puesto que habria ratones y no los hay, creo que es bastante malo por vuestra parte poner los premios cuando ni siquiera sabeis lo que va a haber.

Es como si organizo un torneo y digo que habra 500€ para el primero 250€ para el segundo y 125€ para el tercero y cuando ya se cierran las inscripciones digo que ha habido un problema con el sponsor y que de primer premio hay 5 supositorios de fresa. Si no sabeis que premios va a haber no los pongais xDD no tiene sentido

#192 cosas interesantes a cambio de nada

interesante es escuchar a punset hablar y no un torneo de un fps cualquiera y lo de a cambio de nada que quieres que te diga habeis ganado publicidad tanto vosotros como andaina como led pc y tambien habeis ganado toda la gente que se ha tenido que registrar a vuestra web para jugar un simple torneo, como ya te he dicho hasta que no te los dan no pongas premios ratones zowie blablabla, que si la culpa sera del que os da los ratones, pero vuestra tambien

eagLe__

El sponsor los ha metido en 1 marron y toca asumirlo xk sois los organizadores. La próxima vez hay que evitar estas cosas por el descontento de los participantes.

AZ no tiene la culpa pero tiene que asumir la responsabilidad ya que organizan ellos el torneo.

Aun así, no os cebéis ya que almenos organizan algo y CON PREMIOS, que ya la ESL no te da ni premium

2
Xoid

#191 La tonteria es que nosotros no hemos dicho que habria ratones para que se apunte la gente. A nosotros nos dijeron que nos darian ratones y asi lo comunicamos, y al ultima hora nos han dicho que de ratones nada.

Si te sientes engañado lo tienes muy facil, no juegues, aqui no obligamos a nadie a apuntarse. Bastante es que algunos se molestan en hacer cosas interesantes para los demas, a cambio de NADA, para que encima tenga que venir algun iluminado a inventarse tonterias.

1
M

pelea!

#192 no oses criticar las chapitas que la ESL te da como premios! De todos es sabido que esas superchapitas son de oro con un toque en forma de dibujito conformado por diamantes.

Xavi007

Si leéis la noticia del anuncio no especifica que hubiera ratones para source ni nada, hay 1 párrafo que incluye que habrán tal tal tal y tal sin especificar que sería, aquí se publicó confirmando algo que no era cierto. No hay ningún marrón, este es un torneo por diversión que hemos encontrado premios para ofrecerlos, nada más.

Siguen faltando 4 equipos asi que si aun queréis apuntaros ya sabéis.

2
Yaba

#195
Counter-Strike y Counter-Strike Source tendrán de premio Auriculares HAMMER USB, ratones ZOWIE y dos tipos de alfombrilla también de la misma marca.

http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo

1 comentario moderado
Xavi007

Claro, la cosa era que en ese momento los ratones eran para CS y luego se quitaron y se pusieron los mismos que habían en source, yo lo junté todo ya que no eran los premios oficiales de cada juego. Posiblemente lo escribí mal pero no tengo porque mentir en un torneo así.

Lo dicho, los premios son los que son y faltan cuatro equipos, los de cs no pusieron tantas pegas para nada, espero que este torneo salga igual de bien, en vuestras manos está.

bLero

Si no es poner pegas es que no puedes decir olivas y luego son uvas es normal que se pregunte.
Y lo de "los de cs no pusieron tantas pegas para nada, espero que este torneo salga igual de bien, en vuestras manos está." como si fuera una amenaza o algo no se, no entiendo. Lo que estaria bien es que lo cambiarais de la web ya xD.

#200 Te deseo toda la suerte del 2011 de verdad y que los equipos no defrauden.

1
Xavi007

No se donde ves tu la amenaza, yo lo único que quiero es que salga bien y eso está en vuestras manos ya que nosotros hemos hecho todo lo que está en las nuestras y solo falta la respuesta de los equipos durante el torneo, no he dicho nada malo creo :S

V1NCHENSO

esperemos que esto vaya a buen puerto y que este reñido jejeje,

spoiler
Bright_Fenix

No os ralléis tanto por unos ratones que lo bonito es ganar el torneo con los clanes que hay y no el premio! xD

spoiler
1
M

los ratones los ganara wizards gracias a
http://img88.imageshack.us/img88/1194/cristofer.jpg

6
L

espero k los clanes no se carguen el torneo... si ya hay 3 bajas y aun no hemos empezado..

JuSt1

#203 JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJA oh dios mio x'DDDDDDDDDDDDDD
#204 No lei bien xD

2 comentarios moderados
raiNN

#205 Ligera diferencia entre, que los clanes se carguen el torneo y que los clanes se carguen EN el torneo

Los que meteis mierda por los ratones, pues sois esos que luego lloriqueais por la mierda de comunidad etc etc y esto es muy gracioso, os hacen un torneo gratis, dicen premios que por x razones no se pueden dar y os poneis a meter mierda xDDD

3
JuSt1

#208 Siempre seran asi y nadie les hara cambiar xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JiMbaR
  • Miguelito_
  • JgS
  • Bright_Fenix
  • V1NCHENSO
  • cracki