Yo estoy solo en medio de la nada, nadie delante mia, nadie detrás mía, y nadie a mis lados, estoy solo en una fila, margi y la gente me mira raro, debe ser que no me he peinao!!!!!!! (Y eso que si que he sacao el peine )
Espero que lo que se ablo referente al seguimiento por hltv sea posible y este bien organizado en horarios
Go emotiveeee
Final de winners vs wizzards
Ahi estan cerrando bocas a todos los q los han llamao inetheros
Probeta q crack!!! Puro acero toledano XD
Bueno, siento la tardanza, pero prometi las fotos y aqui estan, todas las fotos de la Euskal15
http://files.filefront.com/Nuevo+Archivo+WinRARrar/;8692390;/fileinfo.html
y en mi perfil tambien, saludos gente, a sido una euskal guapa
Bueno mejor tarde q nunca, y como dice el gOrras, es q nadie tiene unas putas fotos d la CP?...yo ya lo doy por perdido
#292 ostias es verdad! yo con toa la mierda q llevabamos solo recuerdo a Sir_Canon "haciendo" algo con una camara, asi q...en sus manos esta
es verdad tio, yo recuerdo ver camaras x ai aciendonos fotos a todos, asi q qien tenga las fotos... LAS QUEREMOS YA!
Las de la CP ke tenemos Nosotros Son de REPISO (te kiero amante Bandidoooo xD) Metal_Xx ZucXom Thay-> (estas no las pasareeeee ) Milo hay del antiguo clan AcmeR (icemouse) JokerHead (un besito para ti xD) y algunos mas komo el LOCO de TROYAN jajaja World In Conflict ¡¡¡ si alguno kiere ver a alguien ke me de un toke xDD pero fueron subidas por cseros Creo tamien