Torneo CS:S Fraga

T

Bueno, he pedido permiso para que me den derechos de edición de #1 y aquí estoy (soy Setsu).

Antes de nada, quiero disculparme con quien haya estado esperando más info después de la party, ya que no he estado al día ni he tenido oportunidad de conectarme.
Y ya que todavía no entro en materia, quiero agradecer de corazón a todos los (pocos, pero avenidos) participantes que hubo en el torneo durante la party. Especialmente Yaser, Fast3r y Oxido (os quoteo para que os salte el aviso #11, #14 #21).
Fue un placer conoceros, en serio (:

Also, si tenéis demos que queráis aquí, mandádmelas por privado o lo que queráis para que las ponga en el primer post.
Las demos del server no creo que las recupere ya, porque no sé dónde ha ido a parar la máquina que se usó para tal tarea...
Preguntaré guan mor taim por si a caso, pero pocas esperanzas tengo.


Respecto al torneo, aquí están los clanes que finalmente participaron:

nefasters: David_, R., Carnivore, fast3r, YerbazZz

uLose: Yaser,benitz,sergitu,trujillo y oxido

Exhaured: Masplus, drd, Trollay, Frigopié y Fresa

OMG: Asherat, Zel, devil, Skar, Setsuna


Para jugar más, se decidió hacer una fase de grupos antes que finalmente quedó así:
--> Link directo a challonge

Luego se jugó loosers, con bo3 en el bracket de winners, con el siguiente resultado:
--> Link directo a challonge


Como podéis ver, el resultado final fue:
1r puesto para uLose, premiados, con un Logitech G500 y un Logitech Media Keyboard 600 para cada uno.

2o puesto para Exhaured, con un Logitech Digital Precision PC Gaming Headset para cada uno.

3r puesto para nefasters, con una memoria USB Kingston de 16Gb

Y nada, creo que no queda más que decir.
Que gracias y espero veros en la(s) próxima(s) lan(es).


Post original:

Hola chicos, desde la Organización de la Fraga Lan Party comunicarles que en las fechas 9, 10 y 11 de Septiembre de este año realizaremos un torneo de Counter Strike Source en Fraga (Huesca), en el cual estais todos ustedes invitados a participar en nuestra Lan,

Podeis pasaros por nuestra pagina web www.fragalanparty.com y rellenar el formulario de inscripción y asi ver los demas eventos, torneos, premios y mas cosas que hemos preparado para todos ustedes.

Estariamos encantados de recibir a todos ustedes como participantes en nuestro torneo

1º Clasificado -> 5 Ratones Logitech Gaming Mouse G500 5 Teclados Logitech Media Keyboard 600

2 Clasificado -> 5 Auriculares Logitech Digital Precision PC Gaming Headset

3 Clasificado -> 5 Memoria USB Kingston 16GB

El maximo de equipos participanes son 8,
La competición sera a Winner y Loser, es decir a doble eliminicion.
Esta el la 8 edición que realizamos el torneo de Counter Strike Source.
El torneo se hara en un servidor dedicado de Counter Strike que estara disponible en la Fraga Lan Party, sera esclusivo para la realización del torneo,

El resto de información esta colgada en la sección correspondiente en nuestra web

Un saludo cordial desde la Organización

3
K

premio para css?

1 1 respuesta
chech0s

#2

1º Clasificado -> 5 Ratones Logitech Gaming Mouse G500 5 Teclados Logitech Media Keyboard 600

2 Clasificado -> 5 Auriculares Logitech Digital Precision PC Gaming Headset

3 Clasificado -> 5 Memoria USB Kingston 16GB

horvathzeros

#1 Me parece insuficiente la información que aportais aquí, si quereis que mantengamos el post postead más información o lo tomaré como spam.

No te lo tomes a mal, pero esque sólo parece spam.

#5 te lo he puesto en #1, pero ya te digo que lo normal es que digas lugar, precio de entradas, que se podrá ver en el evento. Esto de entrar poner enlace a la web y decir "torneo CS:S", parece simple spam.

6
T

Los premios que tenemos para el Counter Strike Source es lo que ha dicho chech0s

1º Clasificado -> 5 Ratones Logitech Gaming Mouse G500 5 Teclados Logitech Media Keyboard 600

2 Clasificado -> 5 Auriculares Logitech Digital Precision PC Gaming Headset

3 Clasificado -> 5 Memoria USB Kingston 16GB

El maximo de equipos participanes son 8,
La competición sera a Winner y Loser, es decir a doble eliminicion.
Esta el la 8 edición que realizamos el torneo de Counter Strike Source.
El torneo se hara en un servidor dedicado de Counter Strike que estara disponible en la Fraga Lan Party, sera esclusivo para la realización del torneo,

El resto de información esta colgada en la sección correspondiente en nuestra web, ya que si colgara aqui el reglamento y toda la información seria muy largo y no quiero cansar a la gente con parrafada.

Siento si la información presentada con anterioridad fuese insuficiente, espero que con esto sea suficiente y sino pos ya colgare mas información si lo deseais.

Un saludo

1 respuesta
Setsuna

Holo, no suelo postear mucho (ni por mv ni mucho menos por subforo de css) pero soy "al que han enredao" para que lleve el torneo de CSS de la Fraga.
Fraga está a unos 35 minutos de Lleida, podéis ver en gMaps la ubicación "exacta" pulsando aquí.
Premios ya veo que se han posteado (ni yo sabía cuales eran xd), y para el resto... cualquier duda o pregunta que tengáis, amenazas, consejos... me paso a diario por el foro.

Also, si alguno se ofrece a echarme una mano le pago alguna birra/vaso de leche en caso de ser menor.

Ah, y para los "fiesteros" tenéis la Florida justo al lado.

Nos vemos allí (:

1 1 respuesta
chanS

esa FLP!!!!

kekoO

va estar chungo que vallan 8 equipos del css creo yo ehh

1 respuesta
GaTToO

#8 y mas poniendo como premio rotuladores de colores

esta scene quiere dinero
no hablo del millon de dolares del dota2
pero 1º 1000€ 2º500€ 3º 200€
seria algo medianamente aceptable

1
kekoO

Encima , haciendo competencia como lo esta haciendo La Vega lan party , con 1000€ xDD
y los mismos dias por 5€ mas xDDD

Yaser

pos yo me quedo con la fraga sinceramente.

Este año seguro que repito! :D

1 respuesta
1 comentario moderado
kekoO

Normal la gente que le pille alado x 25 o 20e que cuesta esta bien el 1º premio siempre y cuando no vengas de fuera xD

Oxidotgn

Podrias decirnos si los premios se repartiran igual si por ejemplo en lugar de 8 equipos van 7 o 6 o 5 ? Y cuantos equipos hay inscritos y quien son? Yo en principio voy a ir, y si alguno con brazos en lugar de muñones quiere ganar el torneo, nos falta 1 (o 2) xD

#6 Yo te puedo ayudar si lo llevas tu solo y quieres, fui organizador de la tarracolanparty 2008 y 2009, ayudando a organizar torneos de cs 1.6 y cs:s respectivamente, pero aun no se si voy a ir..iré si somos 5 para jugar el torneo

y Florida discotecaza...nose si iria estando en una lan, no creo que llegara a la lan el domingo x)

2 respuestas
Carniv0re-_-

Me ofrezco de infil para la fraga

Setsuna

#14 Holo, me apunto las preguntas y se lo paso "a los de arriba", aunque supongo que los premios son "fijos" independientemente del nº de clanes (para mí es lo lógico).
Y si puedes venir te agradeceré una ayuda (:

T

Los premios son idependientes del numero de participantes del torneo. Son esos premios.

Un saludo

bLero

Va que si va un equipo igual se lleva 3 premios O.o

2
1 comentario moderado
Carniv0re-_-

A este paso ahi premios para todos los que vayamos XDDDD

fast3r

por mi parte apuntad a otro equipo k vamos de zaragoza:

equipo
nefasters:

miembros
David_
R.
Carnivore
fast3r
YerbazZz

el lunes pagamos inscripcion ya

1 respuesta
JgS

XtremeGamers.LAN -> ( OxiDo,JgS,benitz,kaosONE,serg1tu)

2 respuestas
Oxidotgn

#22

añado que el equipo holaqtal añade un premio extra al mvp de la lan como aliciente, el culo de JgS la noche del domingo sera todo suyo!

1 comentario moderado
B

me parece que muchos dias tiene el año como para precisamente escoger las mismas fechas q LaVega Lan Party...

B

ahi fue donde se jugo al dota 2 no ? XD se llevaron 1 millon de dollars pal dota y 0 pal css? jajajja

Carniv0re-_-

Espero que la entrada a Florida sea para ese mismo fin de semana.No como el año pasado...Nos vemos allí gente!!

fast3r

si es el mismo finde se goza

sergit0p

venga , ya quedan un par de semanitas y a pasarlo bien señores GOESSSSS

Oxidotgn

pues si porque va carl cox ese finde creo, pero tampoco habra que gozarsela mucho por mucha florida y mucho carl cox, que el domingo sigue la lan x)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oxidotgn
  • fast3r
  • Carniv0re-_-
  • barbarawr
  • sergit0p
  • heller
  • kekoO