Torneo de CS 1.6 nosteam

T

Hola, escribo para avisaros de que estamos creando un nuevo torneo de CS 1.6 nosteam.

Buscamos clanes que quieran apuntarse, va a ser de nivel intermedio. No pongo la página web para que vean que no quiero hacer spam, solo quiero que los clanes que les interese se apunten y disfruten de la competición.

Para que os pase más info sobre el torneo que comenzaría en las próximas semanas enviad un email a: torneo(arroba)listodepapeles.es

Os pasaré todas las normas y bases del torneo y demás.

Gracias y espero que os apuntéis muchos! Deciros que será en principio eliminatorio, a no ser que se apunten muchos y tengamos que hacer liguilla de grupos como en el mundial.

I torneo de CS 1.6 nosteam LDP

TRON

apunta a mi team -> haxors_nosteam.qpad

4
wiLly1

Amm que bien, y cual es la razón por la que se hace en nosteam??
Hay algun tipo de premio o algo, o no?
gracias

T

No hay ninguna razón concreta por la que se haga en nosteam, salvo que los creadores siempre hemos jugado en nosteam porque odiamos el funcionamiento de ese sistema.

no puedo apuntar a gente que no envíe el mail, aviso, por aquí no inscribo a nadie, enviadme el email y os paso toda la información necesaria.

IvErSoN-

¿porque no apollais el sistema de steam? ¿no os gusta el vac2? :O

1
T

es que la verad, los organizadores somo peña mazo de antigua, de los que jugábamos desde la beta hasta el 1.6. El steam lo usamos poco y no digo que sea una plataforma muy buena, pero es la decisión que hemos tomado...

brakeR

pues para llevar 10 años jugando y no gastarse 10€ en el juego muy bien eh !

7
lord_emea

Si en steam hay chetos.... si en esl hay chetos.... en nosteam. Seguro que hay gente legal

1
T

10 euros no, que yo me gasté más porque yo tengo el half life de toda la vida... Pero eso no quita lo otro. Cada uno es libre de jugar donde quiera.

Lo de los chetos, se intentará que no suceda y sobre todo en los clanes que compiten no suele haberlos, porque manchar el nombre de un clan así... contando con que hay un admin viendo el partido y se graban demos... es difícil lo de los chetos en este torneo...

ChaRuu

AJAJJAJA pero como se os ocurre hacer un torneo en nosteam? va a haber mas xetakos que cuando estaba el cheating-death JAJAJJA madre mia... si quereis que sea un poco serio, deberiais curraroslo y hacerlo en steam.. que al fin y al cabo es lo mismo, pero por lo menos tiene el vac :\

T

pero con la grabación de demos de cada uno se sabe si lleva cheat o no. Es más fácil que usar un anticheat.

EspY

joder, a ver quien no se carga en nosteam xD

TERRyBoGaRd

torneo de chetos y piratas.

el nosteam es un programa legal? y en caso de que sea ilegal....no se merecen por aki algunos un ban?

Leu

un torneo nosteam? XDDDD venga lo siguiente que es, torneo de chetos vs chetos? XD

2
C

#9 en los clanes que compiten? Pero eso existe en nosteam?

Hunma

Señor torneoLDP, si tienes el Half-Life de toda la vida, te puedes crear una cuenta de Steam con tu CD-Key de toda la vida :)

Curraros el torneo en Steam.

Ra1KeN

Apunta a mi clan a$e$in0s l3t4ls

sNks

Veo una tonteria hacer un torneo en el cual sabes que la gente se puede cargar sin cantearse.

soul_mower

Apunta a mi clan: Super Simple Klan - SSK

diegocloud

#7 10 euros?? por 3.5 € tienes el cs + 8 juegos

T

Ya he comentado que para apuntarse hay que mandar un mail a torneo(arroba)listodepapeles.es, que no puedo apuntar a los que respondan a este post.

Decir también respecto a lo de los cheats que tanto insistis, respeto vuestra opinión, pero repito que con la grabación de demos se solventa ese problema. cada jugador tiene que grabar demo de su partida y ahí se ve todo...

T

Gente, hemos estado hablándolo y visto que el personal opina que no es buena idea vamos a cambiarlo y vamos a hacerlo en steam.

Así pues, no puedo cambiar el título pero que sepáis todos que es en STEAM. ;)

os recuerdo, para apuntarse a torneo(arroba)listodepapeles.es

soHe

yo estoy en el clan de #19 soul_mower <3

shako

apunta a mi clan...

Los h4x0rdZ der nostim

tag: HDN

integrantes:

Manolo(el del bombo - capitan)
España
El rey
La orden
y La ley

D

#24 Llegas tarde para el troleo, lo van a hacer steam.

TNx7

y #24 llego tarde a la fiesta

WiLcO

esto tiene toda la pinta de ser fake

soul_mower

El sswh 6.90 nos dará la estabilidad necesaria para jugarlo@steam también, SSK sigue adelante con #23 como líder ingueim

breixone

creo que el ssw 5.0 by enrique va a volar en ese torneo

shako

#25 y #26 a vale, es q no soy de los q leen el tocho de comentes perry con el #2 y #3 me vale

Usuarios habituales