Torneo ESL en LAN: Cibersubbética

oOL4sTOo

A parte de los 5 pen de 8gb + entradas para la siguiente party, si al final hacen el torneo como oficial de esl, también es lo más seguro que den 2 meses premium al ganador.

oOL4sTOo

Los admines han dado su visto bueno, en breve se pondrá el enlace del torneo en la web de esl, donde cada miembro que quiera jugar el torneo, tendrá que estar registrado.

Se utilizarán las reglas de ESl y por supuesto su anticheto el Aequitas.

Saludos!

A

Pedazo de currada que se esta pegando l4st con la organizacion del torneo. Hay que apuntarse señores, gogogo.

Joj0j0aS

aber si hacen una por valencia :D!

R

ola tio pero por que no poneis premios ...xD si eso cobrar algo mas y poner premios macho.

F

1 pena ke no pueda ir ;( porke esas fexas me coinciden con la WCG en alemania ... fui a la antiwa edicion ke fue en lucena y estubo bastante bien , es mas el premio eran 1200€ creo

r0rZ

El soporte que dará ESL será únicamente de infraestructuras web, Axel Foley ayudará a la realización del torneo, y se usará la plataforma online de ESL. Ni los recursos humanos ni técnicos pertenecerán a ESL.

Er_WaLLy

lo unico k veo k vale la pena de esa lan es lo siguiente:

-Chicas luchadoras en barro.

-Circuito de painball.

gl a los k vallan.

frikypowa

Si porlomenos dieran dinero en metalico para los clanes costearse el viaje. SUERTE a los clanes que participe, porcierto pondran algun HLTV ?, estaria bastante interesante.

Miniego

#30 a pocas partys d gigalan has ido :), no conoces a los cansinos, ni al filly, al negro, lestat... weno a los organizadores :P, ya t digo q lo q menos importa es el cs aunque claro vosotros si no es por el premio no vais... no sabeis lo q es bañaros a las 4 en la piscina d abla ni cosas asi xDD

Pd. Aunq no soporto el cs si vais aponer hltv yo jugare xDd q m hace ilu salir en una puta tele aunq sea de un juego q ni m gusta xD.

Y el q piense q las gigalan son pa los premios... y mira q yo no m puedo kejar pq creo q aun no he perdio dinero en ninguna pero sobre to es el ambiente :D

cordobaRoolz

#40 pues tio k kiers k te diga, pero a la party de la cibersubbetica del 2007 k fue en rute, el ambiente lo k se dice "agradable" no era; k te llegue un admin de gigalan y diga "aki no se hace torneo de cs pork no me sale de los cojones" delante de 30 personas k algunas hicieron un monton de km para venir a la party no mola nada... Aparte como dije antes, la conexion iba como el puto culo.. todo iba perfecto menos el cs, parece k lo hicieron a posta.
Claro, luego organizan torneo de quake para k lo ganen los organizadores y para colmo nos vacilen por says en los partidos...

a eso le llamo yo un ambiente agradable

lo unico k me kedé positivo de la party fue conocer a varias personas; pero vamos, para eso prefiero irme de botellon XD

oOL4sTOo

#41 Tio, este torneo lo organizamos nosotros, será diferente, quizás anteriormente no se le diera dedicación que se merece, hablas de que era pésima la orga para CS y tal, ya te digo Axel Foley y yo organizaremos el torneo de CS. Por lo tanto esa gente que hablas no tendrán nada que ver.

Si pasar un finde por 15€ jugar un torneo del juego que te gusta, y estar con tus colegas no es una buena idea..

Quizás a la gente/clanes que estén inscritos en ESl si les interese jugar este torneo, y yo que sepa los torneos que organiza ESl no se dan premios en metálico. Lo que no podeis buscar que esta lan que no tenia pensamiento de organizar nada de CS, que vengamos nosotros a organizarla con los medios que tenemos, tenga como premio 500 €. Yo sigo creyendo que es muy buena alternativa para pasar un finde jugando en lan, y encima válido para el "curriculúm ESL".

Saludos!

CrashIIX

Busco equipo de 1.6 para la party. Mensaje privado para mas informacion.

oOL4sTOo

#43 Por medio de

te puedes poner en contacto con Benur por ejemplo que buscaba equipo para la party. Espero poner hoy link de la página en esl.

Saludos!

S

y el torneo de cs se jugaria con nuestro pc ??

oOL4sTOo

#45 Si, cada uno en su pc.

Elfenix

go for pens!

oOL4sTOo

Ya hay varios clanes apuntados, y esperamos que en la misma lan se inscriban más clanes, como pasa en casi todas las lanes. Espero que todo salga bien, se salga con una buena sensación y se sigan haciendo torneos de CS en Andalucía. A los que intentais desprestigiar / hacer la gracia con tonterias, deberiais valorar el esfuerzo de la gente para que se siga haciendo torneos de CS aqui en el sur, en vez de meter mierda sin sentido.

Saludos ^^

G

oOL4sTOo, sigo diciendo que te lo estás currando un huevo macho!!!.

Comentaros que los premios son los que son, debido a que el juego se está organizando gracias a oOL4sTOo y que es extraoficial, dentro de la party, extraoficial quiere decir "al menos en nuestras party" que se organizado por petición de algunos participantes y que hemos improvisado los premios.

Como ya he comentado en un post más arriba hace bastante tiempo que no organizamos nada oficial de CS, y hemos decido por estás peticiones que vuelva a la palestra, en un principio como extraoficial y si todo sale bien y tiene éxito no se descarta volverlo a tener entre los oficiales.

cordobaRoolz, no recuerdo que la red fuera mal en Rute, pero ya te digo que tengo muy mala memoria. No te digo que pueda sufrir alguna caída, hay partys en la que va todo perfecto "suerte" y otras en la que es normal que se caiga algún switch durante la party o que tengamos que reiniciarlo dos o tres veces por diferentes factores, la mayoría ajenas a la organización.
Nuestras partys destacan por la velocidad de la red ¿a cuantas partyŽs habéis ido que la red vaya a 1000? alguna seguro, pero no muchas.
En gigalanparty.com organizamos la primera party con toda la red a 1000. En esta vamos a probar nuevos switches, en este caso de SMC, también con todas las bocas a 1000 y una interconexión entre ellos de 8 Gb/s. doblando la interconexión de nuestra electrónica de red actual. Todo esto no quiere decir que no suframos cortes, que en algún momento pueda ir lenta la red, etc...

El que desee venir será bienvenido.
saludos

cordobaRoolz

joder maxo no la tomes conmigo k yo reproduzco textualmente lo k VI y VIVI en la de rute...

S

y la peña empieza a rajarse...........

oOL4sTOo

#51 Nos vemos allí :D

Hombre, viendo que va a estar prohibido todo programa p2p, es dificil que la red vaya mal, a no ser de un fallo como los que dice gigalan.

El torneo de CS constará de lo siguiente, cuando veamos las inscripciones dependiendo de la cantidad de clanes, haremos la copa registrada en esl, con sus emparejamientos y todo. Usaremos como es lógico el antichetos aequitas. Y habrá un admin pendiente de todas las config, mirándolas antes de cada partido.

Espero que cuando termine esta lan, la gente salga con buen sabor de boca, y vean que para pasar un finde de escándalo con buena organización siempre no hace falta el complemento de 2000€ de premios.

Y por supuesto , <si todo sale bien>, después de esta intentaremos seguir organizando torneos de CS en Andalucía.

Saludos ^!