pesaos x6 se le puede vencer al igual q otro clan q cueste mas o menos es otra cosa xq en un partido puede ocurrir de to y ams por internet xD
Creo que a muchos se les olvidan rapidamente esas 9 rondas que consiguio fal (en su epoca dorada) y 1. 2 3? rondas que hicieron los otros 2 clanes que jugaron? creo que eran sNk y windforce y x6 llevava jugando al source ni 1 mes, y aquellos clanes ya llevavan su tiempecito en el source, con esto no quiero decir que valla a ocurrir eso ahora, pero tampoco os flipeis xD es x6 y para ganarles... habrá que sudar xD
CONFIRMADOS
x6tence.AMD
Code of Energy
iNspired
Sin
RsD
SkillZ.-AbserJuegos-
zGaming
3rdEYE! · gaming
Comunidad C4T
nSk by Blacklords
SurvivaL
eveReady
Fuerzas Armadas de Liberacion
effect e-Sports
team hitbox e-sports
hitmakers
LISTA DE ESPERA
FreNesY.nTL
S.W.A.T
EtherNaL
3oR
Only Owners
Platanos
Twisted Minds
Si los clanes confirmados no registran todos sus jugadores , pasaran los clanes en lista de espera.
Salud2
Estaba claro que x6 no se preparo en 1mes, ya que hacian cosas de haber viciado bastante, lo digo yo que llevo desde el principio del css.
no se si jugarian muxo o no,pero demos digo yo k se verian...no todo sta en jugar jugar a ver si se an apuntado....no se xk sera,pero si tienen k ganar x kojones,ganaran XD
#40 eso sta claro,de rositas no se van a ir.... yo no se si podre intenrlo sikiera...pero lo dejo en westras manos,y sobre to en las tuyas jose