Como estamos encerrados en casa y seguro que nos aburrimos un montón. Siguiendo con la idea que tuvieron los señores de Burgos Gaming Club he decidido hacer algo al respecto y montar un torneo muy simple a base de bo1 menos en la final. (Los servidores en los que se juegue serán propios)
La web del evento: https://yukitorneo.zapto.org/
Si falta un 5º en algún equipo que me mande un mensaje por aquí o me deje un comentario en Steam xD
yo m apunto con unos coleguillas!
inscripciones hasta el día 12, pero cuándo será el día del torneo?
#11 Un torneo que no tiene fecha fija tiene poco futuro por que yo me apuntaría pero sin saber fechas esta dificil
pero habiendo un puente de 4 días vamos a empezar el lunes de después??? xDDD
Yo al menos teletrabajo mañana y parte de la tarde.
se podría adelantar a este finde?
Señores que se inscriban si no saben lo que es un SteamID pregunten, pueden encontrarlo mediante la siguiente herramienta, https://steamidfinder.com/
Buenas, estoy pensando en apuntarme con mis colegas, sigue habiendo hueco?
Preguntas:
-Se sortea algo al ganador?
-Los horarios para los matches seran consensuados?
Un saludo y gran iniciativa.
Buenas, estoy pensando en apuntarme con mis colegas, sigue habiendo hueco?
Preguntas:
-Se sortea algo al ganador?
-Los horarios para los matches seran consensuados?
Un saludo y gran iniciativa.
#20 creo que no se sortea nada o al menos eso me dijeron. Es un torneo for fun.
El tema de horarios será un poco como los equipos puedan y no habrá un horario establecido.
No soy de la org pero me lo imagino por que hable con ellos de esto en privado tb
#20 como ha dicho gomi, no hay premios es más que nada para pasar un rato divertido. Respecto a los horarios tenía pensado hacer los partidos por la tarde durante 3 o 4 días dependiendo de los participantes.
Mi equipo y yo ya estamos apuntados. Cómo hemos de proceder a partir de ahora? se nos notificará mediante email toda la info de horarios etc?
Quién aporta el servidor en el que se juegan los partidos? un saludo y gracias!
#24 tenía pensado hacer partidos a partir de las 17 hasta las 22 previendo más o menos 4 partidos al dia
#25 de momento antes de hacer ningún esquema ni horarios voy a esperar a que haya suficiente gente inscrita, no creo que merezca hacerlo hasta entonces. Respecto al server, es un Server de mi propiedad, sobran especificaciones técnicas y tiene acceso a una conexión de 600mb simétricos. Utilizaré un plugin de pugs para hacer los cuchillos y veto de mapas.