TPL jugue kon ellos

ereisermisti

ke os parace ese clan para recomendarselo al amigo de mi sobrino de 5ños

Aphex

nominate ereiser for madre superiora del salseo :P (no he jugado en mi vida contra TPL) Saludos!

P.d.: ereiser estar a un paso en covertirte en el ferrá adria de la salsas counterianas :P

ereisermisti

???????????????????? no visto esa peli tiene ke estar xula¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno ke hago si me banean aparte de kejarme y no rekomendar esos clanes

Aphex

El caso es q ahora vendrá la ristra de peña diciendo lo de "me importa 0,2" y cosas asi.........ainnnns con lo mayorcito q eres y aun no aprendes q la mayoria de la peña de por aki no tiene sentido del humor xDDD

editado: vieji-perri, no modifikes tus mensajes q entonces lo q digo no tiene sentido :D

ereisermisti

jajaj ya lo se pero ya se acostumbraran pienso hacerlo en kada ban si tengo time lo hare

solo kiero kejarme y punto y dar a la comunidad de css mi opinion sobre dichos server clanes

Aguiluxo

ola?

pello

Que nos importa - 1 mierda. No tenemos ya bastante con el Ateo y ahora tu exando mierda al foro.

Hellbrass

#1

Cada vez que posteas sube el pan xD

SaFoNt

a mi tb me banean de servidores pero no vengo aki a contar mis penas .....

vyniard

mejor no digo nada
PD: como tu en cada post ;)

ItNaS

ereiser digievoluciona en ateo

Li0nheart

Pero si cada clan paga por su servidor y no quieren que juegues pues te banean y punto.

No llores ni na tio, comprendelo.

wepepote

#11 toda la razon xD

ereiser comprate un server y banealos a todos, porq estos post llegan a ser un tanto inutiles.

#12 tb lleva razon xD, si tas en su server y te kieren echar te jodes, si vas a una discoteca y te echan por capullo no vienes aki a postearlo xD, te jodes y te piras a tu casa, a jugar y a q te echen de todos los lados xDDD

ItNaS

De aTeo5 @ 8/10 13:49 [ Borrar ]por que no te mueres puto niñato de mierda espero verte en una lan para romperte ese puta cara gordo de mierda =]

sigue asi

DaRk-eXe

seguro ksi no yevaras kakita note echarian.. :)

Fenix-1

Cada vez ai meno sentido en tus posts.

Deja de llorar campeon ;) algun dia creceras, te lo prometo :)

#12 yevas toda la razon xD

felinux

lloron :'( y

Aguiluxo

metete en servers con level ^^

Son1k

itnas muy weno jajaajaja ateo es la mayor digievolucion?¿¿?¿? x.DDDDD nose puede superar¿? creo q si entrena duro si

Saludos

DaRk-eXe

a este paso......

Whose

De verdad que eres triste y pesado con el tema de que te baneen, pero mas triste aun es ir de pr0 por el foro constantemente como haces.
Por favor dejalo ya.

Esparko

#21 amen xD

pello

21

The best

CsNarsil

#11 y 21 lo dicen todo xD

Rad1kaL

#21 powa!

SOY PROOOOOOOOO lo digo YOOOOOOOOO!!!!!

ereisermisti

no os kito la razon ke sean malos post y tampoko ke vengo a yorar pero
lo seguire haciendo en cada ban ke me pongan injusto

prefiero ke me digan ereiser tio no keremos ke juegues en este server tio pirate y yo lo hare tienen el derecho en su server

pero de eso a banearme sin motivo despues de acusarme no . lo ke probocan es ke algun player se lo krea y se baje kakota

Whose

Pero es que no nos interesa, tu orgullo dejatelo para ti que vas hablando en todos los posts de que repartes mazo y abres CADA DIA un post para informarnos ¿Que quieres, un pin o una palmadita?

Vengo al foro buscando algo nuevo interesante y me encuentro otro post tuyo diciendo que te han vuelto a banear (Creo que ya van 4)
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=1828904502

Propondre el crear un subforo solo para ti, amigo.

Ren0

Dejar de trasladar cualquiero tonteria q se os ocurra aqui anda , ereiser ya te vale xD

DaRk-eXe

normal kt echen.. tu esperate un par de updates del vac y veras komo no pisas mas un server :) xD

Rad1kaL

o juega en publicos decentes...onde juegue gente buenilla...y veras como dejas de poner post idiotas...

Usuarios habituales

  • CsNarsil
  • Hellbrass
  • Rad1kaL
  • DaRk-eXe
  • ereisermisti
  • pello
  • Aguiluxo