Ayer nos enfrentamos a Golden Hawks en el cuali de La Copa de LVP. Perdimos el primer mapa y ganamos los dos siguientes. Somos un equipo de "randoms" en el sentido de que el equipo es de reciente formación y todavía no nos conoce ni el tato, e imagino que a GH no les sentó muy bien que les diésemos el repaso que les dimos en los dos últimos mapas.
Primero se quejaron de nuestro AWP (MagicJ) en la segunda parte del último mapa, diciéndole que si llevaba wh y estaba dando info y no se qué historias. Jota tiene el playstv de los tres mapas, osea que es fácilmente demostrable que no es así. Después, durante la misma partida le sacaron una cuenta baneada que decían que era suya (me pregunto a quién tendrían currando durante el partido para ponerse a buscar perfiles randoms en mitad de un oficial). Nosotros sudamos del tema, les remontamos el bo3 aun habiendo perdido nuestro mapa, estábamos contentos y pasábamos de salsas.
Hoy nos tocaba contra SantanderBay en octavos a las 20:00, entramos al lobby de ArenaGG y empieza la fiesta. Yo entré el último porque estaba sacando al perro, y según llego me dicen por TS mis compis que tengo que pasar demo de los dos últimos mapas o si no estamos fuera, diciendo el admin que se había puesto en contacto conmigo al medio día (cosa que era absolutamente falsa). Yo pensaba que me estaban vacilando pero no, entro en ArenaGG y tengo un ticket abierto a las 2 de la tarde pidiéndome que pase demos de los dos últimos mapas o estamos descalificados. Le digo al admin que ok pero dice que ya nada, que no he respondido a tiempo y que estamos fuera. Osea, no responder a un ticket 4 horas después de recibirlo es "no responder a tiempo". Le digo que no me ha contactado por correo ni por steam o twitter y que yo no tengo la obligación de tener la página de ArenaGG abierta todo el día, y el admin me responde que es mi responsabilidad como jugador. En ese momento GH entra al lobby de AGG y nos echan a mí y a mi equipo, impidiendo cualquier tipo de defensa o aporte de pruebas por mi parte.
Esta mañana estuve revisando las demos de ayer porque como a cualquier jugador, me gusta ver cómo he jugado y analizarme para corregir fallos y sacar clips si se puede. El primer mapa palmamos de paliza, en el segundo ganamos gracias a mi equipo, pero yo di pena con 8-9 kills durante todo el partido para acabar con 10 u 11. En el tercero me paseé acabando con un 31-14. Me piden demos de los dos últimos mapas, y solo tengo las de el primero y el tercero, borre la segunda porque no hice absolutamente nada individualmente (kills), y si el problema fuese wh, MagicJ tiene el audio del ts grabado en el playstv. Aun así, todo esto sirve de poco cuando ArenaGG no te permite defenderte porque han pasado 3 horas y media desde que recibiste un ticket.
Lo más gracioso de todo esto es que el admin aportó un perfil de steam con VAC que usaba mi nombre preguntando si se trataba de mí. Imagino que fue el perfil con el que fueron a quejarse los de GH para que les dieran el partido. Este bielorruso "soy yo": Dima w0key Terentiev
Y poco más...
TL;DR: Ganamos a GH en La Copa de LVP, se quejan fuerte fuerte a los admins, aportan pruebas falsas y sospechas sin fundamento, y los admins ceden a la presión y hacen un trabajo pésimo. Muchas gracias ArenaGG y bien jugado Golden Hawks, os deseo lo mejor en la vida #keepo.