Pues... navegando un poco por el baúl de los recuerdos, esta mañana encontré un monton de vídeos que fueron grabados en la pasada Campus Party 12, justo el año pasado, donde aparece el primer equipo de lastshow.css, nSk-Gaming.
Viendolos y recordando un poco todo lo que este equipo significó para mi, he decidido crear un vídeo de 10 minutos que me gustaría compartir con todos vosotros.
El vídeo en sí no está pensado para que yo mejore como Moviemaker, os pido que no deis cabida a las críticas en ese sentido... no es mi profesión. Yo solo quiero hacer un pequeño tributo a nSk y acercar un poco a la gente como vivimos lo que fue el primer evento profesional de ESL-CS:S en España con imágenes inéditas que nunca antes salieron a la luz.
El vídeo está dividido en tres partes, una introducción sencillita, un partido de semifinales contra SkillZ en inferno, y finalmente, la introducción realizada por XoC de las primeras finales de EPS de Counter-Strike: Source en España que enfrentaron, como no podía ser de otra manera, a lastshow y overGame en lo que para el Source nacional fue un partido histórico.
Entended que es un vídeo hecho con lo que he podido rescatar, solo quiero despertar unas cuantas sonrisas y hacer recordar entre otras cosas, a Hazuk1, cual fue la primera LAN que pisó.
Pues lo dicho, un pequeño show con starring: PyRoX, alez1, Monja, narsil, Xipe^, Hazuk1 y RevoL xD. También hacer mención a DragoN que salió poco antes del equipo pero que tanto ayudó a la causa.
EDIT: He subido el vídeo, más de uno querrá tenerlo como recuerdo.