Turritos cierra tras la salida de 4 de los 6 integrantes

TESTy

GG Turritos. Ojala mas proyectos como este y por supuesto a seguir apoyando a los chavales en su nuevo equipo.

14
Auxzap

Supongo que Rhyno

1 respuesta
Bossie

Muchas gracias a todos por el apoyo brindado durante el proyecto!

30
lawela

:orange_heart: :orange_heart:

Ibizenk

#2 Correcto.

horvathzeros

:palms_up_together:

gg y mucha suerte

x1gorzz

Pero rhyno no tenia un buen roster portugues? O esos van para otra org?

1 respuesta
Auxzap

#7 benchearon a todos menos 1 hace una semana o así

1 respuesta
vare345p

Y con todo lo que hay en Portugal, por qué Rhyno va a apostar por españoles?

x1gorzz

#8 hostia, motivo?

spyro512

Sin querer hacer sangre pero cuánto ha durado esto?

1 respuesta
lawela

#11 creo que no has entendido nada. Siempre fueron un equipo amateur concebido como un trampolin para los jugadores hacia la escena profesional. En solo un año ese objetivo ya se ha logrado.

3 1 respuesta
spyro512

#12 pues no, no había entendido nada, pensaba que era un equipo con aspiraciones.

Gracias

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#13 Pues eso mismo pensaba yo... tanta historia en el foro tratando de crear fandom y luego resulta que era un simple trampolín...

Me alegro por los integrantes si de verdad han conseguido pasar a profesionales.

1 2 respuestas
Bossie

#14 El proyecto iba a durar lo que durara en base a los jugadores. Ya sea por el disband del roster, el fichaje del mismo, o cualquier variante que exista. No quise nunca hacer un club pero siempre iban a tener mi apoyo economico hasta lograrlo. Ese era mi objetivo

8 1 respuesta
ellessar

#15 Pues trabajo conseguido entonces. Buen trabajo.

lawela

#14 por mi parte creé el hilo porque simplemente era el momento. KOI estaba bajo mínimos y quería hacer ver que tenemos escena más allá de KOI. Llevaba unos meses siguiéndolos y me parecía que jugaban buen CS. Que contasen con arki me convenció de que eran algo más que un equipo amateur. Quise saber más de ellos y aportar mi granito para que tuviesen algo más de visibilidad. Eso es todo.

10
Forcycle

Se realmente es verdad y considerando lo roster de Turritos un downgrade al ex-Rhyno creo que se confirma que la moda en Portugal de loa jugadores buscaren por rosters internacionales ha pegado

1 1 respuesta
lawela

#18 Bossie confirmo en el directo de Fer que no iban a Rhyno. Que él podria haber igualado la oferta de Rhyno, lo que da a entender que la oferta ha sido de un equipo más grande.

4 respuestas
Auxzap

#19 pues me dejas pálido, lo único que se me ocurre es un club español que quiera entrar en CS

Amne_cs

#19 @Pulgar cada día más cerca. Tic tac.

2
Zack

#19 a mi me sonaba más a que pudieran ir a rebels, pero tirandome un triple por eso no dije nada cuando se comentó rhyno

1 respuesta
joselevlc

Yo había pensado que igual es el equipo de mixwell si va a tener sección de cs2.

1 respuesta
Auxzap

#23 ha dicho que por ahora no, que en un futuro si entra en otro juego será CS pero más adelante

lawela

Dejo el link al clip del directo de Fer en el que dice que no van a Rhyno , y si alguien lo quiere ver completo, bossie entra al chat en el 3:30:40 y son unos 10 minutitos tocando el tema.

Forcycle

KOI Academy :)

3
Forcycle

Se tengo que apostar sera los 4 de Turritos + Kairi de entrenador (ya tiene exp. en equipos academy) + 1 de los ex-Falke...o entonces se van mismo para Falke, no se cual es el poderio financeiro de falke

1 respuesta
lawela

#27 dudo muchisimo que falke planee nada en cs a corto plazo. Ademas estaba compitiendo al mismo nivel que turritos, no tendria sentido.

Bossie

#22 :)

2
Bossie

#19 Cierto que lo confirme ese dia a esa hora. Desconozco si hubo conversaciones o acercamiento más alla de ese dia, no estoy al tanto de ese tema. Principalmente porque ya ha dejado de ser mi proyecto. Dicho esto, fue mas que un timing increible el tema de rhyno con lo de Turritos

1