a mi se me abren, pero me da error :S
Bueno de todas formas conociendote fijo que estan currados ;S
n1ce tutorial but...
he hecho todo igual como tu tutorial pero haciendolo con 1 CT corriendo y ya lo he pillado, pero, el CT no se ve, solo se escuchan sus pasos.
Puedes decirme algo respecto a eso?
gracias.
#35 para eso tiene que haber 2 personas en el server, uno corre y el otro graba in-eyes cerca de él, asi al que se queda mirando le usas para hacer el smooth.
Cuando grabas in-eyes, TÚ eres la cámara, asi que si lo haces estando sólo en el map, nadie aparecerá corriendo...
Bueno, a ver si tengo un poco de ganas y me pongo a hacer la segunda parte del tutorial, que consistirá en eso, en hacer que la cámara siga a un modelo...
gracias unreal a mi me vino muy bien hace un par de semanas
critica constructiva --> el tema de usar cl_drawhud 0 y r_drawviewmodel 0 no queda muy claro en el video.... lalaaalal no jajaj fue fallo mio xDD
ahora en serio no se si lo hice yo mal (seguro que fio yo) pero tube que usar a parte de esos 2 "crosshair 0"
gl para la 2ª parte
#42, no, aún no la he hecho, ando un poco ocupado
#43, cierto, falta ese comando, no lo he puesto porque uso una CFG para videofrags que ya lleva ese comando y se me habia olvidado :S