Pues eso, te pueden matar con un barril?
Yo la verdad k nunca lo eh visto...pero kuando explota la c4 intento kitarme d en medio...no x la explosion...sino x komo vienen los escombros y los barriles pa la cara a 11341345km/h ^^
yo en una aim_akcolt cn gravedad mataba cn ls barriles xd disparabas y salian acelerados a toda ostia..
ara k lo pienso cuando ay gravedad y tiras el arma el arma sigue flotando y sale disparada si la sueltas corriendo, kitara vida si golpea? xDD
Ewok splicame como te puede matar un barril xD , te lo arrogan a la cabeza ? y te mata jejej , tonces ..... tb puedes morir cn las latitas q hay x el suelo ?
pos ami una vez taba a 5 y en larga de dst 2 exploto la bomba y m pego el barril en la kbza y m mato =(
Mi primo taba en mi casa y en assault desde el tejado tiro una d ehumo le dio a uno en la cabeza y lo mato...debia estar a 1...(no es coña)
mas raro esq te maten con una lata de esas del suelo... lo vi en un gather contra franceses y me qde la putada q fue el unico dia q no me apetecia grabar demo
dnd matan salio como una lata de cocacola, y al tio q le mato, pero nada del q se la tiro :S eso no cuenta como frag, pero si como un kill para otro.
Ami en italy en las casas, estava a uno me tiraron una flash y me mataron, salio como el icono de la flash y quien la tiro y a quien mato ( a mi ) lo de los barriles es mas facil de ver, en dust 2 en larga es lo mas normal xDD
por que no haceis un montaje y lo grabais??
os meteis un par en un server, a cuchillo lo dejais a 1 de vida y probais a tirarse cosas (todas las que se os ocurran) y grabais demo. seria interesante
Ya hay un video de como muere, cierta persona...(el lo sabe) por una flash tirada por HeLBeR..y en oficial-xD
Un barril no sé, pero en de_chateau en la bomba que hay al lado de la bodega, hay unas piezas en el piso de arriba que puedes tirar al suelo disparando. No sé si lo he soñado pero juraria que si le caen a uno encima quita vida.
Lo de morir por una flash es algo que la mayoría hemos visto alguna una vez, quita 1 de vida si te da cuando la tiran.