Un nuevo jugador en reason

Raijin

Reason ha sido probablemente uno de los equipos mas activos este verano participando a 4 LANes (UkeSa, TeX, i37 y Becup Lan) e imponiendose en 3 de ellas.

Muchos rumores hablaban de la posible retirada de Php, pues que sepais que de los rumores nunca hay que fiarse ya que es bazy que se ve fuera del clan. Ese mismo ha sido muchas veces considerado como el mas "malo" del clan, pero despues de sus partidos bastante bien jugados este año nada dejaba a pensar que un cambio así surgiría.

Pero al parecer el clan no va tan bien como pensamos ya que Php declaró esto:

ŽŽNo habríamos hecho cambios en el equipo si eso no fuera necesario, es verdad que ha sido un buen jugador, pero recientemente nada funcionaba bien con el. Y como ya dije, no quiero dejar en el equipo a alguien que no quiere mejorar con el pretexto de que es un amigo.

Y esto no ha sido una traición por nuestra parte, ya le advertimos dos veces, pero hay que saber que bazy entró al clan porque le conocía personalmente y gracias a ello ha tenido la suerte que otros nunca tendrán.

Creo que puede irse con dignidad, yo sabia que cogería esta decisión si ella era la mejor para el equipoŽŽ

Despues de proponerle a bazy una plaza como sexto jugador, la cual bazy rechazó. Han decido reclutar a Sneix antiguo player de TLR.

El roster 2009/2010:

Marek ".PhP" Kadek
Ladislav "GuardiaN" Kovacs
Martin "UN" Stehlik
Petr "pR" Novak
Karel "sneix" Pavlica

venOMMM

go [R]

aresw0w

nais

pero no son rumores del todo, ya que php dijo en una entrevista que esta sería su última temporada, ya que se iba a la universidad y se quería centrar en sus estudios

P

Le dieron la oportunidad a bazy y la ha desaprovechado, gl sneix

dnnsz

se ira bazy a TLR?

a ver que tal lo hacen con sneix en el equipo y si pueden hacerle frente a VG :O

N

Ya era hora vaya sida. Buen cambio, sneix es un buen jugador.

Dralions

"bazy entró al clan porque le conocía personalmente y gracias a ello ha tenido la suerte que otros nunca tendrán."

Qué grande xDDD

#9 Aprende a escribir, que ya ni eso.

P

#6 +1

PD: anda, deja de decir bobadas ¬¬

L

Vaya cáncer el bazy.

#7 Rizitos tío, y eso de que ya no haces noticias en MV? Ya estas tardando en hacerle una a redLine :X

D

Ah, que havia un sida en Reason... Estais echos polvo chicos. Si llamais sida al bazy, por como juega a un juego, respecto a sus compañeros, no quiero ni pensar que debeis decir a los "pr0s" de este país. Pena dais.

Suerte a bazy. i Suerte para el nuevo ruster de Reason.

enGine

sera sida.. pero el dinero y las lanes y la experiencia que a vivido muy pocos de vosotros que soys pro gamers la vivireis (por no decir ninguno)

A

bazy... sida? :O. Para mi era un buen jugador... y desde luego sneix no le supera, la verdad xdd

#3 Eso no es php, creo que es sneix...

L

#11

Raijin

#12 , eso de que bazy es un sida no es para tanto, pero creo que sneix le supera, luego cada uno tiene sus opiniones

DamasCo

Malo no creo que sea para nada, otra cosa es que no pueda mantener el nivel del equipo.. yo creo que estaba un poco enchufado como decia PhP en el comentario, xo weno ya se han dado cuenta y sustituido está.

aresw0w

#12 no, es .PhP, lo dice aquí -> http://www.sourcetv.org/news.php?readmore=11

spoiler
A

#16 oki, esque en cadred sneix dice tmbn que sera su ultimo año xdd

link5

suerte al team q le vya bien conel fixaje

arGe

bazy sida dice.... en fin!

Bladecit0

me duran esos mataos.

Nada más que comentar

N

Vale perdonad todos bazy era internacionalmente conocido, y en todos los partidos con Reason demostró un gran nivel, incluso llegando a ser reconocido como uno de los mejores jugadores de la scene internacional actualmente, un saludo.

PD: Aprovecho para decir que hace un par de días peinaron a akamatt y a mK del equipo del equipo de redline.

enGine

te repito: sera sida.. pero el dinero y las lanes y la experiencia que a vivido muy pocos de vosotros que soys pro gamers la vivireis (por no decir ninguno)

P

Que fuera peor que los demás, OK. Que más de uno de vosotros le llame sida cuando no llegais ni a comerle las uñas del pie, es muuuy gracioso.

HeaTz

En #22 y #23 se ha acabado el post.

Sin duda alguna tú #21, eres 3 veces mejor que él.

arGe

le dice sida a un tio que le da 3000 vueltas

A

#21 No les han peinado exactamente eh?

mK era un refuerzo que tenian ahi y no se le peino por eso simplemente le tenian de sexto por NwK que dejo de jugar y akamatt jugo solo hasta el verano, luego lo dejaba, con lo cual no son peines exactamente xdd

S

Cuando un critico dice que una pelicula es una mierda no esta diciendo que el haria 1 mejor :)

P

No lo dice un crítico, lo dice alguien que juega a la misma mierda que el "$ida" ese.

HeaTz

Somos muy buenos todos.

Los huevos de bazy, por no quedarse de sexto, ante todo, el orgullo.

Pd: Nvidia+. HAHAHAROFLMAOLOLOL;D;D and VERYGAMES SmithZz are now friends.

Ya los lamemos hasta en europa. :clint:

Dralions

#29 Pues por éso mismo no se ha quedado, por orgullo H347Z, por orgullo... :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • Lennie
  • Nvidiaa
  • JiMbaR
  • RaMiRo123
  • AlvarezZzZ
  • HeaTz