.
Hasta que no me pongas en los miembros dire que el videofrags es una mierda xDDDD!
se que volvi hace poco pero olvidarte asi de mi?
estoy bajandolo y me va a 90kb.. por la noche va de lujo xD
SETH, MAS CONOCIDO COMO SAMUEL DELGADO PEREZ GONZALES, QUE SEPAS QUE TE COMERIA TODA LA POLLA :>
:>
:>
No ta mal.
Lo que si cambiaria son los flash azules que salen cada vez que alguien mata de head A mi no me gusta tanta cosita de colores, prefiero verlo sin mas, como es, que retocando
ok ya lo vi esta es mi opinion:
Para ser el primero esta de puta madre y la musica tmb esta muy wapa, deberias de poner aki el tracklist de las canciones, buenos efectos.
Lo malo, pocas rondas asi espectaculares y muchos frags normales, demasiado uso de la camara lenta en las jugadas.
y briconsejos para un futuro: usa otro codec para ke se vea asi a lo pelicula (nose como coño se llama pero lo he visto en otros videos y se pasa), deja el sonido del juego junto con la musica (balas granadas etc) asi en bajito y keda mas progamer faster in naster paster.
le doy un 7
Para nada hice eso para hacer creer eso eh nisikiera me habia fijado jajaj . Gracias por los apuntes SETH <3
#74 no hace eso para creer que es un fullteam, si no que coincidio que la atravesada es en train, igual que en la siguiente ronda
Gracias SAMI TIO JEJEJEE :$:$ tu opinion CUENTA.
Sami enverdad es el que dice , Facil , sensillo y para toda la familia
PD: SETH tiene un amigo grande y verde que le lleva arinaga.
hay algo que no me cuadra en todo esto.................
...........
...........
...........
...........
...........
canary? LAN? AJOSEJOASJASJOESOA CAS1N1