Update 02/10/2024: Pase de armería, caja, skins, llaveros, correción de animaciones, network y más

Artigiano_0

#84 Diria que es por que jode el mercado , y eso perjudica a cierto sector de gente que invierte en el juego.

xnow

vale pero cuando abren las colas de faceit?

pardier

yo tengo serias dudas de que la deagle vaya a costar tanto como 22 cajas y media, pero como no me la pille y sea unica exclusiva y cueste mil euros en un años se me va a quedar cara de tonto

1 respuesta
oFF-sIDE

Soy el único que desde la actualización está todo el rato crasheando al entrar en una partida? perfectamente el 50% de las veces.

pardier

yo me voy a echar unos italys muy guapos con la banda terrorista armada de mi infancia

Auxzap

#93 la deagle es una caja en si misma, si te toca un patrón bueno valdrá miles de euros si no más, si te toca una de mierda valdrá 5€

1
dmoo
1 respuesta
pardier

han cambiado a los terroristas en italy putos opresores

Auxzap
1 1 respuesta
miwel

lo han vuelto a hacer

Cna

¿Soy el único que tiene la sensación de que a base de este tipo de updates están volviendo progresivamente al cs:go? Movimientos, texturas, cambios en los triggers...

1
bATUSORZ

#99 1 frame mejorado no? el csgo creo q era 3 frames

1 respuesta
LeHater

A mi ayer por la noche al rato de sacar la update, con ciertas armas es como que perdía fluidez (no es tema de FPS) y por la cara la cruceta que sale al poner la mira del AWP me desaparecía a los 2 segundos de hacer el scope. No se si sería bug random o le ha pasado a más gente. Esta noche probaré de nuevo a ver

Auxzap

#102 si, de 5 a 4, en csgo era 3, parece poco 1 frame pero es el 50% de la diferencia

1
pardier

#97 que dice el chino?

robolution

Clasico de decir que arreglan algo, y lo arreglan asi asa o directamente ni lo arreglan

1 respuesta
pezukero

#106 lo del segundo clip pasa lo mismo en ancient en medio

-Crusher-

Classic Valve, mejoran una cosa y rompen 10, menos mal que el Source 2 iba a llegar para arreglar todo esto del espaguetti code y que todo fuera mucho más llevadero y no diera tantos problemas...

Perezmb

.

pix0Ne

Me lo he pillado y ya me arrepiento, qué sensación tan horrible, sentir que pierdes el tiempo con cada partida.

GeGe

Por lo que lei la Deagle de la armory(el game pass o como quieran llamarlo), no se puede vender xd

1 respuesta
speedi

a mi se me cierra el juego solo ahora cuando carga el mapa, da igual premier que dm que lo que sea, segun como le pille, lo mismo carga que lo mismo se me cierra solo, a alguien le ocurre?

1 respuesta
joselevlc

#112 A mi me pasa lo mismo alguna veces, he jugado dos ratos entre ayer y hoy y se me ha crasheado 4 veces cuando entras al mapa. Me compre un pc nuevo el año pasado y me va poco fluido al disparar después de esta actualización.

Auxzap
1 respuesta
Diegomarnie
1 respuesta
pix0Ne

#111 En serio? Fuente o algo de eso por favor.

1 respuesta
Auxzap

#116 si hacen como Arcade es lo mejor que le habrá pasado al juego a nivel casual y a los mapmakers desde la creación de Counter Strike

1 respuesta