#84 Diria que es por que jode el mercado , y eso perjudica a cierto sector de gente que invierte en el juego.
yo tengo serias dudas de que la deagle vaya a costar tanto como 22 cajas y media, pero como no me la pille y sea unica exclusiva y cueste mil euros en un años se me va a quedar cara de tonto
Soy el único que desde la actualización está todo el rato crasheando al entrar en una partida? perfectamente el 50% de las veces.
¿Soy el único que tiene la sensación de que a base de este tipo de updates están volviendo progresivamente al cs:go? Movimientos, texturas, cambios en los triggers...
A mi ayer por la noche al rato de sacar la update, con ciertas armas es como que perdía fluidez (no es tema de FPS) y por la cara la cruceta que sale al poner la mira del AWP me desaparecía a los 2 segundos de hacer el scope. No se si sería bug random o le ha pasado a más gente. Esta noche probaré de nuevo a ver
Classic Valve, mejoran una cosa y rompen 10, menos mal que el Source 2 iba a llegar para arreglar todo esto del espaguetti code y que todo fuera mucho más llevadero y no diera tantos problemas...
Me lo he pillado y ya me arrepiento, qué sensación tan horrible, sentir que pierdes el tiempo con cada partida.
a mi se me cierra el juego solo ahora cuando carga el mapa, da igual premier que dm que lo que sea, segun como le pille, lo mismo carga que lo mismo se me cierra solo, a alguien le ocurre?
#112 A mi me pasa lo mismo alguna veces, he jugado dos ratos entre ayer y hoy y se me ha crasheado 4 veces cuando entras al mapa. Me compre un pc nuevo el año pasado y me va poco fluido al disparar después de esta actualización.
#116 si hacen como Arcade es lo mejor que le habrá pasado al juego a nivel casual y a los mapmakers desde la creación de Counter Strike