Update 02/10/2024: Pase de armería, caja, skins, llaveros, correción de animaciones, network y más

Johnata

#119 como funciona lo del arcade

2 respuestas
Auxzap

#121 lo se por leerlo y oirlo, pero no juego Dota, básicamente una pestaña dentro del juego donde puedes jugar a modos de juego hechos por la comunidad, de ahí salió underlords, el juego del que se copió RIOT para hacer TFT, antes podian monetizarlos pero ya no según tengo entendido, básicamente una herramienta para hacer mods y poder jugarlos dentro del propio juego

GeGe

#118 No dije nada fue mala mia al leer el QnA del armory
Me confundí con esto:
"
Q. Can I trade or market Armory Passes or Armory Credits?
A. No. Armory Passes and Armory Credits cannot be traded or sold on the Steam Community market.
"

Pero después más abajo, dice esto:

"All items acquired from the in-game store (including the Armory), Trade Offers, and Steam Community Market are now subject to a 7 day re-trade and re-market restriction
All stickers, patches, and charms available on Steam Community Market, in the Armory, or on friends' Steam Inventory web pages can now be previewed on your own inventory items
Removed ability to delete weapon cases from your inventory
Added sticker scrape level selector when applying new stickers to weapons"

Asi que en teoria, se puede comercializar los items.

1
raul_ct

#121 son mods descargables desde la workshop de steam, que puedes abrir y estan hosteados por valve, no en local

También se hacen salas y toda la pesca si quieres jugar público

También significa que abrirán un poco más el engine(no se hasta que nivel)

skela

Si no hay insignia no se le puede llamar operación a esto.

Un saca cuartos para los chinos es lo que es.

1 respuesta
A

#128

Wow una empresa queriendo ganar dinero en un juego que es gratis, madre mía que malos estos de valve que no son una ONG

2 1 respuesta
Tritoman

#115 ojalá sea cierto

#129 eres muy turras

1
bATUSORZ

Alguno ha probado Faceit o Premier?

Hoy solo he podido jugar DM's y sigo diciendo,que para mi el juego ha mejorado mucho en animaciones y network.
Para mi gusto faltaria el overwatch,VACNET util, ajustar un pelin mas las animaciones y el network(Aunque esto me da la sensacion de que ya esta OK), mejorar el rendimiento y poder usar bien el bhop como antaño.

1 respuesta
Lovexperienc

Terrible update , el juego me va peor

1
cosca

#131 Sumado a lo que comentas para mí faltaría:

  • Poder ver mejores/peores momentos de una demo.
  • Poder espectear las partidas de tus colegas.
  • Que mejoren el sistema de Trust Factor (o bien ponerlo como en el CSGO).
  • Cambio de temporada en Premier añadiendo algún aliciente para jugarlo. Por ej añadir la posibilidad de obtener drops aleatorios únicamente en Premier.
  • Un único rango para el modo compañero, no uno por mapa que esto se ha cargado la player base de éste modo.
  • El sistema de un rango por mapa ha sido un fracaso, casi nadie juega Competitivo. Tal vez agrupar los rangos por mapas como en Casual, ej: Mapas de rehenes (Office+Italy), "x" (Dust2+Mirage+Anubis), "y" (Ancient+Nuke+Vertigo), "z" (Overpass+los mapas nuevos en este caso Thera+Mills).
Cosas que añadiría

No olvidemos que para que el juego se mantenga hay que cuidar lo casual del juego, es la puerta de entrada para la mayoría de nuevos jugadores, chavalines, etc...

ScOrP1

Me acabo de jugar un faceit en inferno y a nada que había humos o molos o un poco de acción andaba en torno a 120 fps en situaciones donde antes rondaba los 200.

Las supuestas mejoras no las aprecio y eso que juego casi todos los días y la merma de fps es más que evidente.Y se supone que hay que celebrarlo por la operación,destinada mayoritariamente al público casual.

1
bATUSORZ

Parche de 460mb

MISC

  • Adjusted first-person sniper scope effect
  • Fixed some dark spots in Inferno
  • Fixed a bug where breakable objects weren't behaving as expected
Enanoasesino

Yo lo acabo de probar, y aun haciendo todo lo del otro hilo el juego me va bastante peor. Gracias Volvo!

1 respuesta
bATUSORZ

#136 Lo del otro hilo no impide la caida de fps,lo q hace es minimizarla un poco.

A

Te tienes que comprar un avion pa jugar competitivo. Es lo que hay, juego de 2024 requiere pc de 2024.

Cna

Para los que lleven menos tiempo en esto del cs, el cs:go tardó varios años en ser "bueno". Muchos dirán que alcanzó el equilibrio en 2014-2015, para mi fue por 2016 cuando el remade de inferno y nuke, el cambio de los hitboxes y para los que no recuerden las cosas técnicas pero si otros detalles, cuando también cambiaron el sonido del AWP. Esto significa que tardaron entre 2 y 4 años en hacer que el juego fuera realmente bueno y se adaptara a las dinámicas de cs 1.6/css que tanto exigían los profesionales a nivel de dinamismo, fiabilidad y sensaciones.
Y está pasando lo mismo. Lanzan un juego "nuevo" con nuevo motor gráfico, tratan de implementar cambios sustanciales en muchos sentidos y poco a poco, a lo largo del tiempo, están volviendo a lo que había antes.
Dadle tiempo al juego, poco a poco llegará a estar fino.

3
Soy_un_23cm

La EAGLE que es ilimitada es temporal? Es decir cuando acabe el pase de batalla(por decirlo de alguna manera) desaparece de tu inventario?

1 respuesta
zErOx

#140 no desaparece.

dmoo
pix0Ne

Qué precio creéis que podrá tener la caja nueva? En qué recomendáis gastar las recompensas para amortizar el precio de la actualización?

1 respuesta
WhenoobcheZ

#143 las cajas han bajado mucho, como mucho 1€, yo intentaria sacar la m4 fade, todo lo demas purrela.

1 1 respuesta
pix0Ne

#144 Y a partir de cuando se pueden vender los artículos? Yo de momento no he gastado ninguna recompensa.

1 respuesta
dmoo

#145 cuanto mas tardes en gastar los creditos, mas tardaras en poder vender.

1 1 respuesta
pix0Ne

#146 Vale gracias, ahora tengo 14, voy a ir a por la Deagle y el resto pues ya veré xd

wasni

a mi me han salido todo azules y un par de stickers verdes foil

dmoo

una puta comedia el casual en dust2, only farming dicen.

1 respuesta
Diegomarnie

No creo que tarden demasiado en sacar algo así (es lo que pensé nada más vi la filtración de los llaveros).

3 respuestas