Update 02/10/2024: Pase de armería, caja, skins, llaveros, correción de animaciones, network y más

N

#150 que onda con los de Heroic XD

Amne_cs

#150 lo mismo dijeron cuando salieron los guantes, pero al final nada. Esto sí que es verdad que sería más sencillo de hacer porque no es un objeto tan grande e "importante" como los guantes

chuan

#149 que es para hacer mas rapidas las partidas??

1 respuesta
Mystee

#153

8
Hades13

#150 Lo que dice @Amne_cs
Lo mismo se dijo de los guantes y nunca tuvimos guantes de equipos.
Y mucho curro con los parches para hacerlo solo un Major.
Valve siendo Valve.
Podrían sacar guantes, llaveros, parches y forrarse aún más. Pero ni para ganar más dinero hacen algo.

1 1 respuesta
skakunK

No pueden sacar todas las novedades a la vez y tienen que diversificar para ganar de cara a futuro, porque sino no tienen novedades para cuando saquen iOS 19, no espera, esto no era.

1
Juicyhil21

Alguien más tiene loss en faceit desde el último update? Tengo orange

Auxzap

#155 a ver lo de los guantes es una fumada que no tenía ningún sentido, los guantes son un item dorado en las cajas, quieren que estén caros y sean un motivo para abrir cajas, no iban a ponerlos de equipos para que sean baratos y se abran menos cajas, nunca iba a ocurrir, lo de los charms es como los parches o pegatinas, se puede hacer perfectamente, que luego es valve y harán lo que les apetezca, pero no es comparable con los guantes

3 2 respuestas
A

#158

Cuánta razón y sabias palabras.

cosca

#158 Podrían hacer una caja totalmente basada en el Competitivo, en la que los dorados fueran guantes de equipos. Esa caja valdría una locura. Vamos que es compatible una cosa con la otra.

Además sería un homenaje bonito.

1 respuesta
Auxzap

#160 podrían, pero sería cambiar como funcionan y crear algo completamente distinto, no digo que no se pudiera hacer, digo que esperar que hicieran guantes de equipos estaba mucho menos fundamentado que esperar que pongan charms de los mismos.

pardier

el llavero ese con a fisica te tiene que bajar fps

Exor720

Son cosas mias o ahora el michael jackson esta en el movimiento en el aire al saltar?

1 respuesta
Enanoasesino

#163 Hay clip o algo?

dmoo

MISC

  • Adjusted the score calculation in Casual, Competitive, and Wingman to exclude knife and utility damage
  • Fixed 3rd person weapon angles to fully incorporate recoil
  • Fixed missing cascade shadows on some community maps
  • Fixed the Armory weapon preview having extra models
  • Network jitter graphs now have a number in the upper right hand corner that gives the scale of the graph
  • Fixed some cases where shell casings could render as an error model
  • Various stability fixes

Solucionao.

1 respuesta
pix0Ne

#165 Bueno, ahora la gente hace lo mismo en dust2 pero sin usar granadas, todos medio y morirse rápido xd

1 1 respuesta
A

#166 Son muy inteligentes en esta comunidad jajajaja

1
grylls

El nuevo sistema ahora es con escopetas xddd

1 1 respuesta
varisnikov9

Dios esto se empieza a parecer al valorant...

ToRDeN

Yo me lo iba a pillar pero sinceramente no sé que hacer porque ni chapita dan, ni mapa/misiones, y seguro que si me pillo la deagle me sale una mierda de 2€ más fea que su puta madre.

1 respuesta
A

#168 ya no solo escopeta, también mata patos xD

A

#170

por 15€ te merece la pena, abres las skisn de la coleccion que sea y si te sale un pelotazo has triunfao, sino holdea todas las skins que eso a la larga y por los contratos subirán de precio.

2 respuestas
pix0Ne

#172 A mí me ha salido el Awp Crakow esa, no sé qué precio tendrá.

1 respuesta
dmoo

#173 pues no se sabra hasta el dia 11 que acabe el bloqueo para vender o tradear.

joselevlc

Yo ayer estuve viendo por la noche al aquaismissing ese en twitch y no se que coño hacia pero jugaban solo en dm y era en italy u office y por cada partida se llevaba una burrada de estrellas y luego encima le toco la fade.

ToRDeN

#172 A ver, para holdear siempre cajas digo yo.

1
AlexGc

O sea, es un pase en el que tienes que comprar cinco pases para que sea worth y va de.. farmear exp para que te den cajas???

Se abrirán sin llaves, no? Quiero pensar. Vaya basura de actualización, encima abro el cs y casi me explota, todo lagueadísimo xd

2 respuestas
SevenOfThem

#177 hay solo una caja y esa se abre con llave, lo demás son colecciones que usas 2-4 fichas y te puede tocar algo aleatorio: tres colecciones de armas, dos de pegatinas y dos de llaveros.

Auxzap

#177 es irrelevante la cantidad que compres, son 40 estrellas si completas un pase, si completas 500 o 1 es el mismo rendimiento, 40 cada, puedes comprar cajas, skin de las 3 colecciones, llaveros etc