V4 Future Sports Festival 2021 - Nov 14 | Nov 21

Ka1serS

Entramos en el major de carambola

1 respuesta
Diaazz

#540 Si puede hablar español porque no? Un tio que puede jugar en t1 y no lo quieres?

1 respuesta
chanS

Pobre dav1g, parece que le quedan grandes estos eventos. Ojala de pronto un Step up el equipo lo necesita

daniduran21

nose si os acordais de alguna entrevista con Malbs pero eso es volver a quitar la comunicación en español, no se le entendia nada al chaval

Pulgar

#542 porque quiero darle tiempo a este proyecto. Claro que el tío vale.

1
Endless

#541 Entramos en el Major de carambola, no necesitarás que te haga un croquis, no?

Y no desmerezco lo que consiguió Riders, que demasiado fue para llevar 2 dias juntos, pero las cosas como son. Si la IEM hubiese sido a bo3 no habia chance.

2 respuestas
daniduran21

#546 a mi házmelo porfa que no recuerdo esas carambolas

1 1 respuesta
paulinho

Aquí hemos visto todos jugar a adamS varias veces y pocos strongholders hay como ese chaval, no se que rol hace Malbs pero estoy seguro que adamS sería un buen recambio.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

No os rayéis. dav1g esta a un cambio de resolución y a otro de sens de dar las balas que tiene que dar, o mejor dicho de no fallar las balas que tiene que dar.

El mAlbs ese es un paquetazo.

Geor

#539 #540 vale soy subnormal, no vuelvo a tomar descafeinado en mi vida

2
Ka1serS

#546 porfavor hazme un croquis seria 10/10

1 respuesta
daniduran21

vamos a mirage chavales y ser felices que tenemos a un equipo de los nuestro jugando estos torneos disfrutemooos

FraG

Hoy es el dia en el que riders se la saca en mirage y tiene nuevo mapa fetiche

Endless

#547 #551 Pues empatar a 3 en un grupo a BO1 y luego ganar unos tiebreakers a tres de 1 OT será que no es carambola. Si quereis os lo coloreo.

2 respuestas
Nepomu

Otra cosa no pero las pipas de escándalo

Lksgc15

Va vaaaa a ver si son capaces de rehacerse

daniduran21

#554 entonces cuando nos ganan a nosotros es de carambola? todas las victorias son de carambola?

1 respuesta
paulinho

Me parece muy absurdo el debate de la carambola, parad porfa.

Endless

#557 no, mira, te lo repito, eh? atento:

Empatar a 3 en un grupo a BO1 y luego ganar unos tiebreakers a tres de 1 OT

No vayas a ser objetivo. No es carambola, no.

1 respuesta
Fredsao

Casi me cortan los huevos cuando dije despues del major que dav1g era prescindible y podia ser interesante cambiarlo pese al buen tono del equipo y ahora veo a mucha mucha gente en mi barco…

#mediavida

1
Ka1serS

#554 que me lo colorearas seria de gran ayuda para entender porque el formato del torneo es carambola

1 respuesta
daniduran21

#559 pero sigo sin entender que ventaja teníamos, y no sabia que ya nos habiamos clasificado, luego no jugamos contra nip (1-2) CPH (2-0) G2 (2-1)?? supongo que carambola tambien

1 respuesta
Endless

#561 en cuanto aprendas lo que es una carambola tú mismo te aclaras, la clave es entender que quiere decir esa expresión

#562 no, eso fue muy meritorio, no le quito merito a ganarle a esos partidos, pero para llegar ahi se llegó de carambola, con todo el merito que eso conlleva, repito. Estas entendiendo que llegar ahi de carambola es decir que jugaron mal y no se merecian llegar ahi y para nada.

2 respuestas
daniduran21

#563 es curioso que saques la carambola ahora justo cuando perdemos

1 respuesta
-Crusher-

Seamos realistas dav1g se fichó porque "no quedaba" otra opción por el tema de Sausol en ML pero vamos, hasta NaOw sin estar a su mejor nivel lo haría mejor, Adams sería muy buen cambio si Sausol no puede venir

1 1 respuesta
Endless

#564 lo he sacado siempre que he creido conveniente

paulinho

#565 naow xD si, hasta v1nchenso. De hecho dav1g no es ni Global Elite.

1 respuesta
-Crusher-

#567 Difícil hacerlo peor amic, lo sacas de Vertigo y el chaval no hace nada

YankoFarelli

#526

Yo le daría un par de meses y si no peine y ahí tenemos a Adams.

+1

creo que el perfil de adams se ajusta mas a lo que necesitan que sausol, el otro dia le vi abrir mapa muy bien en ancient

MORUSATO

Menudas dos páginas más guapas se están quedando entre el carambolas y los del -dav1g +naow, en el major seguro que estaban con el chocho hecho agua, ahora pierden unos cuantos partidos seguidos y a echar bilis, no cambiáis.

2 1 respuesta