#563 "Resultado afortunado obtenido por suerte o por casualidad" tambien te puedo poner la del billar si quieres, osea segun la definicion de carambola pasamos al major por tener suerte, casualidad o resultado afortunado por ganar a quien debiamos ganar en 3 bo1 que era el formato del torneo, genial me he aclarado
#571 lee lo que voy contestando por atrás, que me haceis repetir las cosas dos veces:
no, eso fue muy meritorio, no le quito merito a ganarle a esos partidos, pero para llegar ahi se llegó de carambola, con todo el merito que eso conlleva, repito. Estas entendiendo que llegar ahi de carambola es decir que jugaron mal y no se merecian llegar ahi y para nada.
Jugaron de puta madre, pero se llegó de carambola.
#573 Hombre teniendo en cuenta que eran 5 partidos no es descabellado estadísticamente un triple empate, de hecho en otro grupo también pasó, y en ese triple empate Riders fue mejor, sin más.
#573 que yo no estoy diciendo que seas un hater y que estes diciendo que no se lo merecian solo que no veo donde esta "esa carambola" que dices tu
El problema de dav1g no son las stats para mi.
El problema es q es junto a larsen es el unico jugador de Riders q desde q se montó el equipo (y un poco soker), q los ves con muchisima menos calidad que el resto. Sensacion de debilidad.
Mopoz en sus momentos malos te sacaba sus rondas y a veces marcada diferencias, aunque solo fueran 3 rondas y de forma muy intermitente… yo aqui… es que no lo veo
Los feels
#583 Yo creo que si, una cosa es lo que digan cuatro fanáticos empedernidos y otra lo que opine los que trabajan dentro y saben de esto.
#583 100% . No creo que se atrevan a tocar nada a no ser que los resultados sean terribles de verdad.
#583 Riders es un club serio y con ciertos valores éticos, si te has equivocado fichando a un tío (ya sea larsen, shokz, quien queráis insertar aquí) es culpa de quien lo haya fichado, y no puedes sustituirlos como si fuese el modo carrera del FIFA sin darles cierto margen de tiempo, detrás de las pistolitas hay personas con sus sueños, sus preocupaciones y sus mierdas.
Aquí los criticamos como si fuesen futbolistas pero cobrando como mileuristas, un poco más de empatía va.
El único que puede levantarles y que nos metan miedo es h4rn el resto están muy fuera... hay que seguir aprovechando
#593 Si Shokz estuvo un año en riders y Larsen estuvo 5 meses, creo que dav1g mínimo algo así, y es que apenas llevan 3 meses juntos.... aunque han aumentado las espectativas... todavía hay tiempo para que mejore y de un step up importante