vac actualizo y a bajodo el lvl demasiao

ereisermisti

new ban clan dogs
asta la polla de los inutiles cuantos yevo

me parece ke ya toy baneao de unos 30 o +

desde ke actualizaron el vac el nivel a bajado muchisimo demasiado y los lammers se creen ke los antiguos players usamos kakota

si no fuera por este tipo de fauna counteriana ahora casi da gusto jugar

y digo esto por ke volvemos a ser los de siempre los ke repartimos en los servers y no se ven desconocidos
ke logren darnos problemas no hablo solo por mi sino de tantos otros players ke siguen sin perder nivel

esto se nota en cada actualizacion del vac desde la 1.3
y los ke usan cakota despues de engañarse y engañar a los de sus clanes ahora vuelven a ser el mismo player pako de siempre

esto les pasara y les seguira pasando en cada actualizacion del vac

Fenix-1

Juas veras aora la k t van a liar xDD

Mistiko tampoco ace falta k abras 26 post para lo mismo. Creo k deverias acer una recopilacion y cada mes poner un solo post y decir los bans, asi no ocupas tanto bulto en el foro xD

Cada clan tiene su server y pueden acer lo k kieran, alomejor no t banean por ser tan pr0 si no por yamar pako o vacilar a todo mundo k no ta a tu nivel :)

ereisermisti

prefiero ke me digan ereiser tio no keremos ke juegues en este server tio pirate y yo lo hare tienen el derecho en su server

pero de eso a banearme sin motivo despues de acusarme no . lo ke probocan es ke algun player se lo krea y se baje kakota

ejemplo
antiguo player es acusado = noob se lo cree baja kakota
noob mata xetao a un envidioso
envidioso =baja kakota
perry se baja kakota pa matar al envidioso

y ya tenemos a noob, envidioso y a perry xetaos
estos abducen a otros tantos y ya la liamos
3xetas abducen a 3 mas
3x3 = 9 > 9 x9 =81 > 81x81 =dios esto da asco

pello

Hermanos de guerra clan EliTe sPa
193.222.62.131:27025

Aver si te banean ahi superultramega pro :D

ereisermisti

pero alguna ved yo he dicho ke sea pro
soy vosotros mismos

nunka me e referido a mi mismo komo pro
para mi un pro es

hacerse sus cfg
saber todo tipo de bugs en todos los mapas
saber en todo momento donde estan sus kompañeros exandole una mirada rapida al radar aunkesea un publiko
dar solo moxas y kedar siempre 1 en cualkier server ke juegue
ademas de hacer tactikas para su klan
jugar 1 on 1 no pèrder nunka
y matar sin ver atraves en posiciones logikas de kapin
yo estoy muy lejos de serlo
en todo caso yo me defino komo un pro-manco

y ya entro a ese server lo ke okurre ke no siempre me da buena conex ese server

pero para preferir alguno x-tile o el z cuando no esta yeno 10vs10 = los mapas de cs no estan preparados para jugar 10vs 10
y deja de ser cs para yamarse wincamping
ademas de los fps ke bajan demasiado

ereisermisti

new ban clan t_f_a

Aguiluxo

k pesao xDD

ItNaS

y dale....

q a kien le importa

Tabernero

ereisermisti pero saldran siempre nuevos chetos

Gente como #10 son ganado

Lrk

me importa -3 como todos tus posts estupidos

RaDiaTioN

OMG

vale pisha mu bien, pero a kien le importa ?
me expliko...tu ves aki a alguno vacilando de: mira man exao de aki de aki de aki y de aki tb....

tio servers de palo dnd t exan por una puta atravesada los hay a patadas...si la gente tuviera k venir aki a llorar el foro se konvertiria en una puta mierda, tal y komo tais haciendo vosortos k haceis k MV siga asi en este subforo...

este es chester, este me baneao de aki, este en lan no dio el nivel k da en inet, este me la shupa, este es el mejor awpman, este es el clan mas pkt, y este el mas pro....

PD: la vida esssss asiiiiiiiiii....(no nos komas la orehilla tio...)

TaLyKe

Siempre ay gente q nos llama chetos pero bueno es 1 de las responsabilidades de ser pr0 del css a q si mistik0 Oo XD :P

CaRReFu

a ver mistico yo creo que este no es el mejor sitio para que nos cuentes esto, porque la verdad suele importar poco que te banen y demas cosas raras que cuentas en MV.

no te lo tomes a mal pero si te aburres juega a otra cosa en la que segun tu no seas tan bueno y ya esta.o juega siempre partidos y se el mejor en el mundo, ya que eres el unico que lo banean de todos los servidores.

pero deja de abrir este tipo de thread porque al final nos cerraran el foro por flames.

granota

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=6

felinux

xaval q ya estas tocando la polla sabes?q si te baneas te jods y se lo dices a tu mami em cagon dios q tengo 15 y no so ytan tonto como tu friki www.terra.es mtt anda friki

B

dureza felinuxera piw1

SaFoNt

^^

RaDiaTioN

oMG
#14 jajajajajajaja semrbao pisha... xD
pa la proxima ya se k poner en vez de decirle tantas kosas..bien resumio :D

P
MaLaBeSTia

a mi ayer me banearon del clan C.O.es pk un o k cuando entre llevava 9-0 i al poco llevava 9-10 i yo 19-1 xD dijo k era cheto,el admin del clan dijo k miraria i kick and ban jaejaja,me la suda :S

ToCiegorrr

Diego , sabes q en mi server eres bien recibido y nadie te baneará . Un saludo

ereisermisti

toci aye taba liandola en tu server y no se porke
me salto del server elite al server kdm taba matando en ccble en pasillo lateral y de repente zas cargando otro server bueno el resultado fue nefasto logre salvar el ban de milagro buena gente los admin kdm
gracias toci contaba con ello
solo espero ke este año salga un buen seleccionador
y cuente con vosotros (contigo)

mala yo no soy tan pro komo tu tio no necesito saltar de team en team para aprender cosas de los demas y luego kontarlas y a mi me molesta
ke me yamen xeto para mi forma de verlo es como un insulto a todas las horas de cs ke tienen mis manos y no me acostumbrare nunka hay a kien le alaga ke le acusen pero
a mi me ha yegado a molestar muy mucho

esto ya me pasaba en las antiguas versiones y crei ke en el source no me pasaria bien estaba ekivokado bueno
pues aki nos seguiremos viendo en kada ban

ser un poko mas originales al kejaros ke siempre poneis lo mismo uno tb se cansa de ver las mismas critikas exceptuando la del #14 jajaja ke buena

como veis paso me da la risa

no encuentro xetas en los servers ke piso asi ke persigo al admin pako todo sea por la causa

me voy a fuma un calikeño de cosecha propia a la salud de todos variedad (super-skum)

Hellbrass

Hola me llamo pepe y mi tio tiene un koala australiano O_O

#4

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ren0

Helbras a su bola xD

SaPaTiToS

ereiser tio....vas de lo k no eres... a todos nos an baneao de algun server....todos tienen la misma capacidad de mejorar y no tienen porq ser de la vieja escuela para matar...y weno si tu te consideras de la vieja escuela...gL en mi opinion si fueras tan antiguo en el cs como das a entender, jugando no arias ni la mitad de cosas k aces y en el foro toy seguro k no serias tan....egocentrico? weno y tampoco te hubiera cojido un scaner de clan base claro. Aunk desde k te pillaron.....tu personalidad y tu forma de actuar a cambiado eh? aora pretendes k la gente te crea yendo de pr0 y diciendo por ai k matas un monton pos gL en tus publicos porq eso no sirve de nada es mas toy seguro k muxisima gente es mejor k tu y nunca se mete en publicos ( yo rara vez m meto ).

PD ereiser nunca es tarde para madurar

J

Para algunos ya es muy tarde, vease el caso....

DaRk-eXe

BAN para mistiko y hellbrass :)

Rad1kaL

Otro post del TIO MAS FLIPADO DEL CSS!!!

No nos importa nada de donde te baneen y te dejen de banear...Si te banean seguro ke es por lo idiota y flipado que eres y no por como juegas.

Contigo solo e conincidio en un publicon una vez (menos mal....) y no me reis mas en la vida...No se quien te dio sin querer y solo por eso le soltaste un sermon de 10 minutos contandole toda tu vida ....enfin baja de la nube majo

ddtbatusay

Sin mistico :)

entra al clan Z asi te paso yo por la piltra :) pos no nos reimos ahi la mayoria ;)

Me extrañaria que estuvieras baneado , pq ahi es donde suelen jugar algunos de los mejores de css españa y creeme q se ven frags bonitos da gusto jugar :)

1 año después
HaZuKi

sin tiempos.... xdddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales