Pues parece k el vac2 esta empezando a funcionar, hoy con un mix, teniamos server con vac2, de 5 o 6 clanes k emos llamao pa jugar mix, ninguno a entrao, todos se han cagado.
PD: :d
Pues parece k el vac2 esta empezando a funcionar, hoy con un mix, teniamos server con vac2, de 5 o 6 clanes k emos llamao pa jugar mix, ninguno a entrao, todos se han cagado.
PD: :d
el vac es como un hermano de HL(CS) entonces no da lag ni parones ni historias... el CD, da problemas siempre SIEMPRE y al menos a mi, me come las balas.
sera la beta del VAC 2, xq aun no hay version oficial, y con el Vac pasa exactamente lo mismo, pides pcw de VAC2 y nadie kiere entrar, en MV todos kieren cd off vac on pero luego buscas y nadie kiere.
Parece que algo ha empezado a funcionar si, y lo mejor es que en 1.6 también está funcionando. Ahora si que prefiero entrar a servers con VAC.
Si que es verdad lo que dice #1 en el primer partido de J21, algunos jugadores de IRA se negaban a entrar en un server de VAC pq "no podian", despues de esa excusa, tabas que ibamos a aceptar nosotros jugar en un server con CD, porpoc0
pero si el cd no vale pal source y el vac2 no prohibe entradas banea cuentas
si funconaria le dejaria entrar y luego le fixa el xeto y premio pal xabal
yo e leido k una de las diferencias del vac2 al 1 ... wno leido no eskuxao ... k el vac 1 te pilla la id y pasa un tiempo asta k te la banea pero q el vac2 te la banea al instante ... o algo asi
y to2 los friikis k no kieren entrar a tu server con "VAC2" ... es por q tienen ,.. xd
pero la pregunta es: ¿el VAC 2 funciona ahora baneando ala peña?
o es un cuneto brujas por k hasta ahora el vac2 solo era un adorno
#15 pa mi k valve se ta montando una historia .... asi pondran una pakeña actualizazion del vac1 .. y diran "VAC2" y asi tener los xetos cagaos 1 o 2 .. semanas o nisikiera eso .... xD
bueno aver k pasara ....
1 o 2 semanas ? jajaja, el vac2 será un anticheat bastante mejor que VAC o CD, se va a actualizar semanalmente asiq veo bastante dificil que aparezcan cheats a tiempo para cada actualizacion. Por fin se podrá entrar a jugar sin que te atraviesen todo sin mas.
en tales formas el vac2 beta de ahora ni detekta ni banea es un mero adorno k solo recoje informacion
por ahora a esperar mas.................
ojala sea cierto que el VAC2 siga asta siempre y k siempre lo atualizen , go cheat a jugar al parchis
#20 esq son perris solo saben llorar
Debe ser que tengo el WH de serie en las pupilas porque en la netzone aunque en el oficial hicimos cagar todos tb di mis buenisimas head atravesando muchas cosas q eran inpensables j4j4j4j4j4.
Os informo, el vac2 sólo está en base de testeo por parte de valve y no detecta chetos, sólo están probando que conecten bien los clientes con el servidor, pero no echa a nadie ni detecta nada TODAVÍA .
weno entonces, el VAC2 funciona, pero solo acojonando a la gente... hasta que llega el verdadero cheto y se os cuela y os lo creeis todo. gL que os estan timando chavales.
En los foros de STEAM hay mucha gente quejandose, ya que VAC2 Les ha baneado y sin uso de cheats (incluso baneo a un moderador del foro al entrar en un server oficial de VALVe)
Como vereis VALVe la cagao, si a alguien le pasa que les HA BANEADO, repito BANEADO, si, vac2 babea que sea x cheats o x sus cojones, asi que no os fieis de VAC2..
Y yo soy alguien que siempre le ha gustado VAC, aun asi teniendo que jugar con el CD.
#27 si ha habido banes sin usar cheats es precisamente por lo que se está testeando, repito que el vac2 no detecta nada, están viendo sólo si es compatible con las conexiones cliente - servidor nada más.