Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

Gory

#1589 Que a ti no te afecte , no significa a que a otros no xd

Y vamos creo yo que aunque pongas un precio fijo a las skins por ejemplo, los creadores/diseñadores de la comunidad podrían seguir haciéndolo vamos creo yo , un trabajo que hace la comunidad donde no tiene que gastar tiempo ni dinero los de valve xd , por que creo que las skins que salen son las mas votadas si no recuerdo mal

#1590 Dale las gracias a #1500 que viene el tema desde ahí , por tal imagen y por el xd

Y vamos , desvió de hilo... subida de precios en skins por que patata no es , es por el CS2 ... y es un hilo para hablar creo yo sobre todo lo que afecte al CS2 , no es un hilo especifico para hablar solo de la beta , para quien la este jugando

1 respuesta
skakunK

A ver, que es un offtopic entre comillas de una pagina y media y se esta hablando precisamente del modelo de negocio de Valve y de como se sustenta el propio CS2, tampoco os flipeis con el devio del hilo.

1
Nors3

#1591 A mí me afectó más el Habbo Hotel siendo un enano y no tenía un modelo de negocio como el CS, ahí me gasté más dinero en cosméticos que en el resto de juegos en su conjunto. Tampoco hay que creer que Riot Games o Fortnite son bastante amistosos con su público y para nada depredadores y adictivos en su consumo, de hecho la última de Epic Games es esta: https://www.ftc.gov/news-events/news/press-releases/2022/12/fortnite-video-game-maker-epic-games-pay-more-half-billion-dollars-over-ftc-allegations

Y hay más para tirar del hilo: https://www.cbc.ca/news/canada/british-columbia/bc-supreme-court-class-action-epic-games-fortnite-1.6784958

Vamos que no Tencent no es una de las mayores empresas del mundo por la gracia de Dios y siendo unos buenazos.

En el caso del CSGO veo una doble vara de medir, si el público en general y las marcas no endémicas en muchas ocasiones se asustan porque lo consideran un juego +18, hay sangre, bombas, terroristas, no le gusta a los padres... Entonces es un juego para adultos con todas sus consecuencias.

2 2 respuestas
G

#1587 Te gustaria mas un hilo de chetitos señor Nvidia?

1 respuesta
nviii

#1594 si en todas las lanes q he ganao please jejejejeje

LeHater

#1588 A ver realmente no se en qué momento me la han dado, yo lo he visto hoy

Gory

#1593 Que en tu época fuera el habbo hotel pues muy bien xd , pero es lo mismo

Amistosos ? para nada , primero son juegos gratis , cosa que el CS no xd , del fornite ni puta idea no lo consumo , pero de riot si han ido implementando cambios aunque sean minimos por simplemente premiar por jugar.

Como es para adultos se les puede dejar que te metan el puño por el culo ok xd , no se por que la cocaina por poner un ejemplo no esta legal entonces si total lo pones +18 y listo xd

1 respuesta
Nors3
#1597Gory:

Amistosos ? para nada , primero son juegos gratis , cosa que el CS no xd

¿Qué dices?

1 respuesta
Gory

#1598 Que los juegos de Riot , como Valorant o LOL , son juegos gratis es normal que tengan un sistema de skins para sacar dinero , aun así estos lo tienen fijados , creo que es fácil de entender xd

1 respuesta
Carpeti

#1599 El CSGO es gratis.

Además el origen del sistema actual de skins que tiene el CSGO, se originó con el TF2, juego que ha sido f2p durante casi toda su historia. Hasta el DotA2 que también comparte sistema es f2p igualmente.

1 respuesta
Gory

#1600 "Gratis" puedes jugar rankeds sin pagar lo que seria el prime?? creo que no.... y se puso gratis hace unos años por lo del wardzone si no me equivoco, cosa que antes tenias que comprar el juego.

No recuerdo que el TF2 sus skins tuvieran tales precios como tienen en el cs xdd

2 respuestas
TRippY

#1601 Pues sí, hasta hace no mucho encima regalaban el prime si llegabas a cierto lvl.
La ventaja del prime era tener menos chetos pero un vez pasado el hell si solo rankeabas en una semana ya te costaba verlos

Carpeti

#1601 No tiene los precios tan altos como ahora, pero como hace unos años sí. En el TF2 también hay skins que valen 4 dígitos.

No obstante es normal que en el CSGO valgan más caras las skins, ya que lo juegan muchos más jugadores y el precio lo ponen dichos jugadores.

De todas maneras da igual lo de que las skins valgan más en un juego que en otro, yo me estaba refiriendo a que el sistema de mercado que usa el CSGO es irrelevante que el juego sea f2p o de un solo pago.

Exor720

aun me acuerdo cuando me compre el pack garry's mod + team fortress 2 por 10 euritos xd

qué buenos tiempos

2
Syki

#1593 de hecho el sistema de skins de Valorant se sustenta en hacer que las skins una vez hayan salido, solo puedas comprarlas si te tocan en la tienda cada 24h (o mercados nocturnos que me parecen una basura), lo cual hace que en tu día a día de jugar Valorant abras la tienda con lo cual te están incitando a comprar cada día de forma subliminal y además te aplican FOMO por que esa skin que te gusta está hoy y alomejor no la vuelves a ver ahí en 2 meses, así que tampoco es que Riot sean unos Santos de la monetizacion, lo que pasa es que prefieren no romperse la cabeza y controlar ellos todo el mercado

2 2 respuestas
Exor720

#1605 prefiero 10000 veces gastarme 45€ en un cuchillo que 400€ y que mañana suba a 480€ porque ahora en source 2 tiene un brilli del metal cuando inspeccionas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TRippY

#1606 jajaja gastarse 45€ en un cuchillo tb lo veo de tolilis, y más si no lo puedes tradear...

X cierto cuál es el muyo más barato del cs? No creo que supere los 30€ o si...?

Edito: el más barato 100 pavos... Anda q no he visto a mancos totales en casual con cuchillos de 400+. O han tenido potra o directamente son subnormales pero bueno, el bitcoin también vale una pasta y ese precio lo marca la oferta y demanda, no su utilidad real. Que cada uno se folle su pasta como quiera y si quieres cuchillo de colores, pues paga.
Visto lo visto puedo estar sin cuchillo premium toda mi vida, la skin del source te vale 130€ jajaja

1 respuesta
Exor720

#1608 no se, yo estoy en contra de las skins per se, en estos 10 ultimos años solo he abierto 2 cajas de csgo (vendiendo cromos) y en valorant he comprado 1 pase (10€ por un cuchillo que me gustaba la animacion, es como un karambit), nada mas

1 respuesta
rootbeer

#1607 Lo curioso es que aquí hay auténticas basuras que solamente se han registrado en MV para hablar de skins, menos del funcionamiento de la beta.

1 respuesta
TRippY

#1609 Perdón que me enrolle pero mira, acabo de recordar que pagué por el primer season pass del Valorant... Para que veas, una sensación parecida a la tuya.
A riot +10€ al cs:go +7,49 que me costó en su día el juego.
Quiero decir que nunca me gasto pasta en skins per se, a menos que se reinventa de algún modo. Pero si me ponen 49 cosas y además apoyo a la comunidad o dan algún extra la cosa cambia, como las temporadas estas del cs:go que valen 14€ o como dices del pase.

Son modelos distintos y me quedo con el del counter. Recuerdo en el lol haberme gastado 30€ en skins y luego vender la cuenta porque las que compraba eran las que ponían poco tiempo como la championship riven

Con el cs sin embargo te dan cajas que puedes vender, al igual que el payday2 que te sacabas dos eurillos a la semana, y si vas sumando al final te puedes pillar casi lo que quieras dentro del mercado.

Después de 5 años o así de cs abrí mi primera caja tras vender una revolution y me tocó un mojón de 7 céntimos, con esos mismos 2,3€ te da para una skin normalita de la M4 o ahorras

1
1 comentario moderado
Gory

#1605 Creo que nadie esta hablando que el sistema ese sea el mejor , si no que es mejor xd , no es la misma cosa

El mercado nocturno podría ser las operaciones del CS , compra la operación y abre las cajas para ver si suena la flauta y te toca algo gordo , por poner un ejemplo

Y vamos el FOMO que dices del valorant te podría decir que en el cs , esa skin que te gusta hoy esta a 50 euros y si no la compras hoy mañana estará en 200 ,cosa que te puede valer mas si la quieres o estas perdiendo oportunidad de sacarle beneficio xd

Riot lo que hace es meterte un pase de batalla que si no te saltas ninguno tendrás todas las skins y para eso esta el mercado nocturno para que si no has pillado algún pase te salga ahí y tengas opción a pillar ese arma , pero el precio no cambia en el mercado que yo sepa xd

Para no romperse la cabeza seria entonces al contrario a mi parecer , que te controle el mercado la gente xd y tu sudar totalmente , que es lo que hace valve

Cuando controlas tu el mercado , tus torneos y demás creo que no es lo mas correcto decir que no quieren romperse la cabeza xd

1 respuesta
S

Sigan mamando

https://youtu.be/eMmNy11Mn7g

1 1 respuesta
Nors3

Demasiada smurf por aquí.

1
Gory

OMG crearse una cuenta por no tener cojones a poner el video con la main xd , tendra hamijos que no opinan igual y no quiere delatarse xd

1
Syki

#1613 en el caso del Valorant las skins del pase de batalla son de relleno, las skins buenas las puedes conseguir cuando salen, y luego ya solo si te tocan

#1614 esos sitios de gamble me parecen divertidos, siempre y cuando solo metas pasta que no necesitas, lo mismo que gastarte lo en cubatas, dinero para ocio

Sk8eR

Aqui vienen los llantos de que no nos toque un knife?

ChatGPT answer lol
2 respuestas
Gory
#1618Sk8eR:

El mercado de armas de CS:GO es regulado: El mercado de CS:GO está regulado por la propia Valve, lo que significa que la compañía se preocupa por la integridad del mercado y evita las posibles manipulaciones de precios.

8
Syki

#1618 que no que abrir cajitas o invertir en skins es gamblear que lo he leído en mediavida, al igual que he leído que a nadie le puede parecer divertida la dopamina y adrenalina que genera el que te toque una skin de 0,20 o un cuchillo de 700€ en el mismo click.

Uno de los grandes atractivos del cs go es su mercado de skins, valve iba adelantada a su época (literalmente, os acordáis de los NFT?), cada skin es única y una vez tienes una skin cara nunca vas a perder ese dinero a no ser que seas gilipollas tradeando o te baneen la cuenta, siempre podrás obtener skins por el mismo valor y, con ayuda de páginas externas o por medio de trucos tipo comprarte una steam deck, tienes la posibilidad de sacar el dinero de nuevo a tu cartera. E incluso si lo haces con una steam deck es totalmente legal, cuando en Riot vender la cuenta no está permitido por ejemplo, y pierdes muchísimo más dinero vendiendo la cuenta btw, una cuenta del lol con skins por valor de 2000€ como mucho le sacas 200e, solo puedes venderla más cara si alguien te hace el favor de boostearla a master/grandmaster.

Es además la principal razón por la cual el csgo sigue dando guerra tan fuerte pese a que valve apenas haya cuidado el juego (falta de parches, comunicación, operaciones demasiado espaciadas en el tiempo, matchmaking malo desde salida etc).

Y aún hay gente que quiere "eliminar las cajitas" y que valve lleve su mercado como Riot, al menos en el cs go si sale una línea de skins de MIERDA, va a valer MIERDA, en el Valorant te sacan unas skins como las que hay ahora mismo que son feisimas, y el paquete te sigue valiendo 70 euros

1 2 respuestas
Tema cerrado