Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

goLBeRLyyyn

Hola, alguien sabe de alguna pagina donde mirar rápidamente el precio de todas las cajas y etc actualizado a día de hoy?

3 respuestas
skakunK

#1559 A eso iba, a que son precios a los que cualquiera puede acceder, y quitas el factor de tener una skin deseada si todos la pueden tener. Tambien el modelo de negocio de esas empresas es distinto, donde organizan ellas los torneos y ganan dinero de ellos. Cs es su unico medio de negocio.

#1561 csgostash

2 respuestas
paulinho

#1562 No veo con el mismo optimismo que tu lo de las skins deseadas por valer trillones de €. Prefiero que estén todas a un precio asequible y que uses las que más te gusten estéticamente, que al final es de lo que debería tratar una skin.

1
dmoo

#1559 si quiere el juego? no. oferta y demanda amigo.

1 respuesta
paulinho

#1564 No sabes ni de lo que estamos hablando amigo

1 respuesta
vare345p

Oh no, el tema para defender a CS2 de la barbarie troll se ha convertido en el tema para defender el derecho a defender la ludopatía. Tamos bien en este foro.

3
dmoo

#1565 Creo que le estás dando muchas más vueltas de las que tiene, skins a 1000€ si quiere el juego no? te puse los modelos de Fornite y Valorant como ejemplo de hacer bien las cosas y ni se acercan a esos precios.

Ese es un comentario tuyo a lo cual mi respuesta. Lo que me parece el que no tiene ni puta idea de lo que dices eres tu jajajajjaj.

1 respuesta
paulinho

#1567 Estoy hablando con mi amigo skakunk sobre el modelo de negocio de Valorant y Fornite, estableciendo ellos el precio de la skin y eliminando las cajitas y el mercado externo.

Te recomiendo mejorar la comprensión lectora para la próxima amigo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1562 gracias

dmoo

#1568 no tranquilo comprendo muy bien, fuiste tu el que diste por hecho que el juego establece el precio de las skins a lo que te respondo que el juego no es el que pone el precio de la skin desde el mismo momento en el que sale, es la oferta y la demanda.

perdona si estas hablando con un amigo no habia caido pensaba que esto era un foro. si quieres mantener conversaciones exclusivamente privadas creo que tienes una herramienta llamada mensajes privados.

terminando, perfecta tu opinion en la politicia de empresa de Riot vs Valve, a otros nos gusta mas que un juego nos pueda reportar ganancias o recuperar el dinero invertido durante años.

1 respuesta
paulinho

#1570 Que yo sepa, en Valorant y Fornite el precio de las skins es fijo desde el momento en el que salen, con ciertas rebajas a lo largo del tiempo. Las unidades que ofertan son ilimitadas e intransferibles, una Dragon Lore no valdría lo que vale ahora bajo ese modelo y los precios están muy lejos de los 1000€ que comentábamos.

2
RusTu
1 1 respuesta
dmoo

#1561 logueandote en buff market o cs.money puedes mirar mas rapidamente en cuanto puede estar valorado mas o menos tu inventario, en vez de tener que ir mirando el precio de tus items.

1
TRippY

Esto es fácil, si algún capullo porque no tiene otro nombre se quiere dejar 3k en una navaja adelante, al otro lado alguien habrá triunfado.

No afecta en nada más que en lo visual y en lo guapas que están las armas cuando las pillas del suelo...

En el counter 1.3 por ejemplo habían páginas por todas partes para bajarte skins, sonidos, etc y era full personalizable aunque solo lo veías tú, y valve pillaba 0€. Es normal que una compañía quiera ganar pasta, bastante que no lo hicieran en el Source.

Por cierto siempre os vais a las skins caras, ni un duro invertido y voy full skins... Las pistolas las tengo con pegatinas y stattrack x ejemplo y eso en valorant significa haber pasado por caja +50€ por lo menos

Gory

#1531 Hombre esta claro que por partes iguales , por lo que dices , pero no todo el mundo termina cayendo en esa droga digamos , pero siguen aceptándola o consumiéndola sin llegar a tal extremo , los juegos de móvil esos que son F2P y a la vez P2W ? XD

#1532 El fifa otro igual xd , juego cada año , no conservas ni un cromo de tu equipo anterior , empiezas de 0 y a abrir sobres y gastar pasta xd

#1535 Para que te roben también la cuenta xdd y pierdas todo por que ese hacker juega en tu cuenta con hacks y se queda todo ahi xd

Y eso solo lo dice la gente a la que no le interesa el juego ni un minimo , tener tal mierda en el juego lo que hace es llamar a los chetos para sacar cajas , como todo juego en el que se puede sacar dinero terminan llenos de bots o chetos , aparte que saca pasta la empresa, las paginas externas, la venta de hacks, mas la gente que especula y le sobra la pasta

1
dmoo

no me toqueis los cojones, con lo que presta sacar profit del csgo, venderlo y encima ni declararlo a Hacienda. jajajajajjajajjajajjajaj

1 respuesta
Syki

#1556 tranquilo que mi trabajo no depende del gambling de España. Y si una de las bases de la ludopatia es no poder controlarse por unas razones u otras sigues apostando, esa es la base, luego tiene muchísimas más cosas pero no va de eso el tema

1 respuesta
Gory

#1576 #1577 Que si que ya queda claro que os interesa una mierda el juego y lo único que os gusta es poder vender skins y jugar a ser el lobo de wall street

1 2 respuestas
Syki

#1578 el juego me gusta, le eche miles de horas al 1.6 y cientos al go, ahora me está apeteciendo jugar shooters y entre Valorant o cs go, el cs go me llama por gunplay movilidad que no hay tantos humos y mierdas como en Valorant y uno de los factores decisivos es que la economía del juego me parece mucho más interesante, en cambio el Valorant gana en cuanto a matchmaking y ladder competitivo

1 respuesta
dmoo

#1578 amo este juego desde cs_thunder y as_oilrig amigo.

2 1 respuesta
B

Harán un sistema por el cual puedas migrarte el inventario a cs2 y punto. Las skins seguirán igual porque toda la pasta que mueven son el motor de este juego a día de hoy.
Desde torneos profesionales hasta niños robándole la tarjeta a sus padres.
Es la mayor "victoria" sobre Fornite o Valorant. La razón por la que seguramente muchos sigan ahí.

Dankeloff

#1534 Pues a mi no, de hecho el de Valorant me parece una buena estafa, pagas una pasta por 4 armas que jamas vas a poder vender, en CS por lo menos lo que compras sabes que vas a poder recuperar algo o tener una inversión a largo plazo.

3 1 respuesta
Narmerr

Crearos vuestro propio hilo

1
Gory

#1579 Decir que le has metido muchas horas al 1.6 y otras tantas al cs:go o que te gusta mas la movilidad de este comparado con otro , que obviamente son muy distintos xd , es como la excusa de conozco gente que se a comprado X por vender skins xd

Que digas que has jugado mucho y te gustara 0k , pero a día de hoy en mi opinión no veo que sea el caso....juego en donde puedas sacar pasta y especular es cargarse al final el juego , dando mas vía a hacks y venta de estos como a quien no le gusta abrir cajas hamijosss xdd

#1580 Claro que si hamijoooo

LeHater

Llevo un mes y medio sin tocar el counter porque me tuve que ir a Guadalajara a trabajar. He vuelto hoy por semana santa y resulta que me ha caido beta. Vaya chiste de reparto jajaja

1 2 respuestas
Narmerr

#1585 te odio (y te envidio)

nviii

Los de las skins podeis crear un hilo para vosotros solos? Vaya pesaos colega

1 respuesta
Tritoman

#1585 entonces siguen repartiendo? pensaba que ya se había cerrado el grifo

1 respuesta
Nors3

#1582 A mí las skins del CS me rebajaron bastante el precio de la Steam Deck, y es una gozada de aparato al que le he metido muchísimas horas. Las skins que tengo son por drops o regalos, comprar como tal solo lo he hecho con pegatinas. Miles de horas y nunca me he molestado en tener ni un cuchillo, me da absolutamente igual tenerlo o no.

Por seguir desvirtuando el hilo, la gran mayoría las skins del CS sustentan un ecosistema de diseñadores (se llevan una pasta y pueden vivir de ello) y ayudan bastante a los esports.

2 1 respuesta
bATUSORZ

Hola moderadores, podeis hacer algo con el desvio del hilo?

1 respuesta
Tema cerrado