Lo de los humos es lo unico interesante, a ver cómo cambia eso su utilidad.
#187 Todavía no le ha caído a nadie, tendrán que actualizar el juego. Solo lo han probado los que fueron a Seattle.
¿Creéis que lo de los humos va a ser tan tocho y trasgresor como parece a la larga? ¿O recularán y harán que aunque sean dinámicos no se les pueda afectar TANTO a base de disparos o granadas como se presupone en la presentación?
Es que no sé, me imagino ahora en mi cabeza un tío tratando de hacer un ninjadefuse mientras dos o tres del otro equipo se dedican a tirar ráfagas y torpedearlo y ahí podría no llegar a quedar nada de humo xD
Me parece una apuesta muy valiente y puede hacer que el juego sea más divertido e interesante, desde luego... pero me falta ver si la comunidad se puede adaptar a algo así o acabarán haciendo que Valve recule en cierto grado.
Es que encima son listos y lo sacan en veranito cuando la gente tenga tiempo libre, no me quiero imaginar los números que tendrá el primer día.
Pregunta para el que entienda. Esto además de solucionar el problema de las balas fumadas, cómo afecta al ferrari peek? y como afecta a jugadores con ping alto?
#199 No joder, ahora estan los 7000x3d que tienen el doble de rendimiento, esto evoluciona en menos de 1 año todo, por eso me da miedo.
Una cosa, el Counter-Strike 2 será un juego aparte en Steam o sustituirá al CS:GO? No sé si han dicho algo de esto.
#205 nose sustituye nada podras jugar a ambos juegos en paralelo al igual que ahora con el csgo puedes jugar a la 1.6
Por cierto, esto de que aparezcan las kill en forma de cartas y se cargue en el centro como un circulito me da miedo XDDD. Solo efecto visual en el HUD o habrá algo más detrás?
#194 A falta de saber cómo está implementado, chungo de predecir, pero yo me quedo con lo de "what you see is what you get". Esto debería favorecer a los jugadores con ping alto y reducir el efecto WTF de los ferrari peeks.