Tendrá ray tracing?
#215 No, lee la web anda.
https://steamcommunity.com/faqs/steam-help/view/5ED2-ED8E-81F4-0C18
#217 por curiosidad Norse, tu sabias algo de todo esto? Imagino que ahora ya se puede decir.
Ahora mismo los que tienen ping muy alto van con ventaja, siempre que me tocan kazajos con 130 de ping en faceit tiemblo
#219 No. Y mejor, porque se me habría escapado, yo no habría sido capaz de contenerme. Perdí la oportunidad con el ofrecimiento de Valve en Seattle y me reconcome.
Personalmente he creí mucho en ello desde hace varios años, he reportado algunos leaks, visto y oído un poco de todo, pero tras tanto tiempo y decepciones yo ya no esperaba que el proyecto saliese a la luz (anda que no ha tirado proyectos por la borda Valve). Solo he creído de verdad desde el anuncio de Richard Lewis y cuando Valve no deniega unos rumores tan bastos (sino que los aviva sutilmente...) pues blanco y en botella.
#221 No tienes tiempo de leer no, no te da la puta gana y prefieres floodear.
No mientas, yo también estoy currando.
Con este nuevo motor no hará falta ir a 300fps aún teniendo un 144hz para ir fluido fluido no? Es el único juego que necesitaba más FPS que HZ para ir bien.
Todo lo que han enseñado está genial, tengo muchas ganas de probarlo aunque ya no estemos para esos trotes.
mejoraran el sistema de demos? porque llevan mas de 20 años con el mismo y sigue siendo un coñazo usarlo.
A mi me molaría que se quitara todo el tema del autoexec. En plan que todo este metido directamente en el juego y no tengas que estar metiendo manualmente rates, cl_interp_ratio y comandos del estilo.