Counter-Strike está en constante evolución. Desde el arte, los mapas, las jugadas innovadoras e incluso las acciones de los jugadores, la comunidad de CS da forma al juego.
El uso de scripts y la automatización de comandos de jugadores siempre ha sido un tema controvertido, pero a lo largo de los años, algunas formas de scripting (por ejemplo, los lanzamientos en salto) han ganado aceptación, ya que permiten jugadas que de otro modo no serían posibles. De hecho, los lanzamientos en salto se han vuelto tan importantes en el juego que hemos trabajado para hacerlos fiables sin necesidad de scripts o combinaciones especiales (es decir, saltando y lanzando rápidamente una granada).
Desarrollar la coordinación y el tiempo de reacción siempre ha sido clave para dominar Counter-Strike.
Recientemente, algunas características del hardware han desdibujado la línea entre el control manual y la automatización, por lo que hemos decidido trazar una línea clara sobre lo que es o no es aceptable en Counter-Strike.
Ya no permitiremos la automatización (mediante scripts o hardware) que evite estas habilidades clave y, en adelante (inicialmente, exclusivamente en los servidores oficiales de Valve), los jugadores sospechosos de automatizar múltiples acciones con una sola entrada de comando podrán ser expulsados de la partida.
Para evitar infracciones accidentales, las combinaciones de teclas que incluyan más de una acción de movimiento y/o ataque ya no funcionarán (por ejemplo, combinaciones nulas o lanzamientos en salto).
Si tienes un teclado que incluye una función de automatización de entradas (por ejemplo, "Modo Snap Tap"), asegúrate de desactivar la función antes de unirte a una partida para evitar cualquier interrupción en tus partidas.