Vendida una skin por más de $1M... récord absoluto de CS

Diegomarnie

Una preciosa AK blue gem.

1
robb

La gente es subnormal?

8 5 respuestas
eskandar

#2 si, pero desde hace mucho. No tiene nada que ver con la skin xD

13
DiVerTiMiX
9
beltez

seguro que la ha comprado un mediavidero

Valdi23

En mi poder la tengo jeje, me lo puedo permitir como buen mediavidero facturo 60M€ al año

1
EspY

No digo que sea mentira pero a la peña le gusta mucho fanfarronear por internet para especular con precios, estrategia más vieja que la prostitución. Salvo que se pronuncie el comprador me creo -25 de esa cantidad.

4 2 respuestas
Auxzap

#7 vale más de 1M, había ofertas por esa cantidad en cuanto salió, es la única Case Hardened ST 661 FN, se lleva buscando 10 años, yo creo que se ha vendido por 1.5M

1 1 respuesta
EspY

#8 Que haya ofertas y que tenga ese pricetag no significa que sea lo que se paga por el producto, a esos niveles es casi todo washtrading. Quiero decir, me creo que sea la skin más cara y que le pongan ese precio, eso no lo pongo en duda, pero vamos, después de varios años en el rollo nft y conocer artistas cercanos que literalmente se han hecho de oro, una cosita o 2 he aprendido, si la compra es "real" pronto sabremos quien es y ya verás como se "monta algo" dentro del CS o es alguien influyente de la industria. Vamos que como dirían los del Eclipse, "la pistola si se saca es pa disparar" xDDD.

1 respuesta
privet

Soy yo la vendo por 100 euros estoy arrepentido

Auxzap

#9 no vamos a saber quien es, es 90% un chino rico, como la mayoría de skins valiosas, a lo mejor sabemos su cuenta de steam, pero no más

1
z4eR

#2 No tiene porqué ser subnormal, si no que tiene mucho más dinero y otra escala de valores.
Nah subnormal profundo.

2
Lovexperienc

que disfrute de su skin xd

skakunK

Ojala ser así de subnormal para poder permitirme gastar ese dineral en pixels

Auxzap

Probablemente esta compra sea menor porcentaje de su patrimonio que las skins que tengo yo del mio, a la gente lo de la perspectiva le cuesta

Catxy

El caso es que mañana puede caer CS y palmar 1.5 kilos, pero si no en unos años valdrá ....

TeKMoN1

Lo siento pero me parece horrible ese ak.

14
Tethics

no sabia que Jack Ma jugaba al CS

Petrusin

El caballo de Oblivion debe estar orgulloso.

2
dynamic

la cantidad de gente que lava dinero con las skins xd

1 1 respuesta
RubenLionel

Lo que dice #20, yo creo que mucha gente usa el tema de compraventa de skins para blanquear dinero

jose46

Alguno estará blanqueando dinero claramente...

TitoBurns

Y pensar que la vendí hace años para poder comprar un pollo..

Sust0

Pero entonces es que es un skin común y alguien ha inflado el precio para lavar dinero o algo?

2 respuestas
FraG

#24 Es una skin unica porque tiene un pattern en concreto, hay muchas variantes de esa skin ( case hardened Factory New ), pero con este pattern solo existe esta que se sepa.

1 respuesta
Diegomarnie

#24 No, la skin de por sí es cara (unos 300 euros), pero de normal es así (con matices, los tonos azules son aleatorios). El azul tiene diferentes patrones y es lo que se paga como el diamante. Básicamente lo que buscas es que tenga todo el azul posible en la parte de arriba. Si consigues que sea prácticamente entero has conseguido una blue gem y tu bolsillo va a sonreír. Hay contadísimas de este tipo.

No discuto que luego se utilice con fines "poco legales", pero esta skin siempre se ha cotizado muchísimo, especialmente en un AK.

3 1 respuesta
fkdlzh

teneis que entender que hay gente ahi fuera que 1millon es como para vosotros 1 euro. las cosas valen lo que se esta dispuesto a pagar por ellas

deBurrows

¿Si te pones a jugar con ella cuanto te dura la cuenta?

N1MP0

Me sorprende que nadie haya mencionado el blanqueo e capital xD

1 respuesta
Mystee

#29 Eso es porque no te has leido el hilo cabrón lo han mencionado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sergio67
  • dmoo
  • Hades13
  • montaN1
  • robb
  • EspY
  • Auxzap