Veptuno, Lider en Ventas.

TNx7

una cosa es que podais cantarle las cuarenta a rayman por el punto de vista que tiene de x6 (cosa que ni me va ni me viene), y otra muy diferente es que os esteis pasando con él diciendo que no aporta nada, que quereis ser los nuevos moderadores y que os esteis intentado reir de el diciendo como se puede llegar a moderador, poniendo como ejemplo chorradas. vamos, por mucho menos yo os habria metido el punish del siglo, y ademas, rico rico y con fundamento

datos a tener en cuenta por lo que gente como vosotros no podeis ser moderadores:
· no teneis ni puta idea de la scene internacional
· no teneis ni puta idea de redactar una noticia
· seguro que alguno de vosotros no sabe ni conjugar el presente simple en ingles
· no teneis fuentes para poder postear una noticia
· sois polemicos hasta decir basta

por estos y algunos puntos mas, son por los cuales gente como vosotros jamas llegareis a ser moderadores de un sitio que no sea el tablon de vuestro tuenti

c0ira

Y la hortografia no te olvides de la hortografia...

SuGaRaY

Dios #31, hacia tiempo que no veia un e-owned tan basto xD

PirLo

#31 jajajaja solo me keda reirme madre mia, la gente se toma todo esto en serio, ke si la scene, ke si el ekipo, ke si el clan,ke si poyas, madre mia! relajate un poco ke te va a dar algo defensor de los indefensos jajaja cuanto mas te lo tomes en serio mas vamos a flamear esto tenlo asegurado :)

TNx7

#34 hasta el dia en que caigas como un rano, y tu tiempo se va acabando.. tik tak tik tak

edit: por ni no has entendido mi frase, lo digo porque cada dia te vas acercando mas a una luz blanca llamada ban

Juicyhil21

#34 pues para no tomartelo enserio, te veo todos los dias poniendo idioteces, es mas, eres del unico nombre que me acuerdo de este foro.

que triste sera tu existencia

Respeto a las noticia, tal y como lo ha redacto x6 ha salido por la puerta de atras, una pena, y una falta de profesionalidad, de si lo sabia antes, decirlo antes...

pd: espero con ansias la vuelta de nextlevel

#37 no pasa nada, yo me rio de ti, viendo los tuyos.

PirLo

jajaja porke me divierto mucho leyendo vuestros comentarios todos serios como si se os fuera la vida en ello, yo simplemente lo hago para reirme tanto de lo que pasa como de vostros jaja

B

^

carlitosfg

Rayman y señores, aqui a Rayman se le mete mierda con " cariño" ?? . Ya sabemos que, es el, el unico que hace medio cosas en mv-cs, pero es un extremista del x6tencentismo.

Lo de x6tence va mal y cada vez de mal en peor...menos mal que r1bera esta ahi para echarles un cable ahora que sino...ya me direis tu que hacian...

Vuelvo a repetir, fuentes externas a mediavida y posiblemente internas a x6tence, me informan de que Veptuno alias Veptuno in da house a sido expulsado de x6tence por usar mierda con su amigo furbiorz, alias jony melenas el terror de las nenas!

PD: rayman si al final nos vas a caer bien y todo xd

PD2: Votame, por un MV-CS con flames y sin Veldmantunos

BlueRage

Sin cry

joseph-

#37 un poco triste meterte en un foro de CS para darle humor a tu vida...

oto_cs

PirLo, 22 años.

CYBERPC35

bueno queda esperar aver quien sera el nuevo fichaje, esperemos que sea alguen serio y que le de un poco de estabilidad al equipo. gl

RaymaN

¿Pero de donde sacáis que soy pro-x6? Se nota que no me conocéis eh xDDDDDDD

c0ira

#41Lo que es un poco triste es meterte en un foro de cs a las 6:30 AM de un jueves para mantenerte informado de la scene de cs con total seriedad

PD: No t tomes las molestias en explicar que hacias a esa hora posteando, pq como se hace en este foro, ahora sin saber nada de tu vida es cuando presuponemos que o no haces nada o tienes un trabajo de mierda xD

TNx7

#45 o alomejor entra a trabajar a las 6 y sale a las 12 y cobra chikicientos mil euros, o es millonario, tu que sabras... la cuestion es que nos importa lo mismo su trabajo que la opinion que tienes de el

KONRA

#44 sal del armario, se te ve la pluma, eres un fanboy de x6 Y .

si el gaming en españa no ha triunfado a sido por la mala gestion de x6, tuvieron la mejor oportunidad de todas su vidas y fracasaron. Es lo que tiene ser incopetentes y unos aficionados.

#46 no hay que tener un ingles perfecto para hacer un copy past de las paginas internacionales.
Ve hacia la luz caroline!

c0ira

A ver #46..
No t tomes las molestias en explicar que hacias a esa hora posteando, pq como se hace en este foro, [abrimos ironia]ahora sin saber nada de tu vida es cuando presuponemos que o no haces nada o tienes un trabajo de mierda[cerramos irionia]
Asi lo entiendes TeEneExisSiete?

Y respescto a tu comentario..pues esto es un foro para dar tu opinion y a mi tu opinion si que me importa

Para q no de lugar a dudas mejor te doy masticao tb esto

Y respescto a tu comentario..pues esto es un foro para dar tu opinion y a mi [abrimos ironia]tu opinion si que me importa[cerramos ironia]

DeiviD69

Pirlo tu ves lo que escribes?

Que pena das madre mia.

PirLo

#49 jajaja solo puedo reirme

PirLo

Entrevista areanzero:

Arenazero: ¿Cuáles son los motivos de tu marcha?

neptuNo: Los motivos principales de mi marcha son la falta de motivación personal que viene causada por una incompatibilidad de horarios avisada en su momento por mi parte, así que la única manera de cumplir los horarios era sacrificando temas de estudios que me producian una sensación de malestar contínuo y de "contrareloj". Y a esta razón personal le sumamos que acabo de sufrir una rotura del dedo corazón de la mano izquierda jugando al baloncesto, y he dedicido abandonar el Counter y por consiguiente el equipo. Evidentemente mis ganas propician a que no intente jugar con la mano entablillada y los controles de andar en el ratón.

Arenazero: x6tence parece muy poco contento con tu decisión.

neptuNo: No pensé mucho sobre la reacción de x6tence ya que esperaba que en un club tan importante se respetaran los valores, pero si yo no he respetado ese valor de estabilidad, es lógico que hayan utilizado un tono burlesco en su noticia contra mi, aunque no es formal. Pido disculpas a mis compañeros de equipo por haberles dejado en este momento. Menos mal que r1bera es una gran persona y sacrificada, de las mejores personas que he conocido y les ha ayudado... Y aunque el club esté por encima de todo, no lo está de mi bienestar y ya había aguantado lo bastante. No espero que lo entiendan, pero sí pido respeto.

Arenazero: ¿Cuáles son tus planes ahora?

neptuNo: Mis planes son centrarme en mis estudios, aprovechar mi tiempo libre y de vez en cuando jugar con los amigos que he hecho en este mundillo del que no pienso desvincularme. No voy a "retirarme" porque no me dedico profesionalmente a esto. Si hay torneos, puede que vaya con un mix; si hay un proyecto para un torneo, puede que también; pero en mayo empiezo a prepararme la selectividad y me mudo a Sevilla, así que este verano no jugaré al Counter. Pero reitero, seguiré ligado a esta comunidad.

Sabias palabras neptuno! no seas un #31 de la vida y haz algo de tu vida!

JajajaJAJaja

c0ira

Eso no quita que sea un ventas, antes de meterse en un proyecto asi tendria q haber valorado pros y contras y su disponibilidad. Lo que no quita que este haciend lo correcto, esta en el año mas importante desde el punto de vista academico y unas decimas abajo pueden cambiar por completo su futuro y estropearlo por un juego de ordenador del q como mucho sacara unas perrillas...

El 1º año de universidad dependiendo de lo que estudie tendria tiempo para volver a jugar, pero supongo que se dedicara a la fiesta como hicimos todos y se dejara de cs y leches xD

carlitosfg

se confirman los rumores de #39

TNx7

#51 muy bien tio!! has aportado algo con valor a esta comunidad.. si no fuera por tu ultima frase no te habrias ganado este postdata

PD: subnormal

B

esto no os va a dar dinero, ni solucionar la vida, ni os va a hacer grandes empresarios, esto simplemente tiene que ser un pasatiempos que no os quite tiempo en vuestra vida. Si el chabal cree que aprovechara mejor su tiempo dejando esto, pues mejor, es mas listo que qualquiera de los otros que estan en este momento en x6.

PirLo

#54 jajajaja eres to gracioso xDDD me parto con pd y todo jajaja

KONRA

#54 eres el tipo de gente que da mala imagen a la comunidad, eres un 0 a la izquierda, solo sabes insultar. nada mas.

carlitosfg

Por cierto ya que nadie hace frente a los rumores anteriormente esclarecidos en #39, vuelvo a apuntar nuevos rumores.

Posible nuevo fichaje de x6tence en sustitucion de Juan "Veptuno" rodriguez

Es el nombre mas sonado en la scene hasta el momento, y su nombre es Daniel " Xouba" Dominguez, jugador gallego que ha militado en clanes de la talla de Gallegos-killers, Pistoleros Letales y Forbidden-gods, equipo que realizo un gran papel en las pasadas WCG al mando de wAtxa.

Desde aqui te deseamos suerte y esperemos que seas el afortunado en completar el roster de x6tence.

Es todo, un saludo del futuro moderador de mv-cs

c0ira

#54 No haces gracia, rajas de la gente que no aporta nada a este foro y tu eres el primero que recurre al insulto facil Hablas mucho de que hay usuarios que se merecen un ban y aqui el unico que se merece un ban eres tu por incumplir las normas de comportamiento general

Ban para TeEneExisSiete YA!

TNx7

#57 no tio, tambien se pelear, pero por suerte para ti no te tengo delante para que me digas esas lindezas
#59 no pretendo hacer gracia, pero tu.. por ser tu.. puedes ir hablandole a la mano

Usuarios habituales

  • breixone
  • PirLo
  • KONRA
  • carlitosfg
  • joseph-
  • TNx7
  • c0ira