Entrevista areanzero:
Arenazero: ¿Cuáles son los motivos de tu marcha?
neptuNo: Los motivos principales de mi marcha son la falta de motivación personal que viene causada por una incompatibilidad de horarios avisada en su momento por mi parte, así que la única manera de cumplir los horarios era sacrificando temas de estudios que me producian una sensación de malestar contínuo y de "contrareloj". Y a esta razón personal le sumamos que acabo de sufrir una rotura del dedo corazón de la mano izquierda jugando al baloncesto, y he dedicido abandonar el Counter y por consiguiente el equipo. Evidentemente mis ganas propician a que no intente jugar con la mano entablillada y los controles de andar en el ratón.
Arenazero: x6tence parece muy poco contento con tu decisión.
neptuNo: No pensé mucho sobre la reacción de x6tence ya que esperaba que en un club tan importante se respetaran los valores, pero si yo no he respetado ese valor de estabilidad, es lógico que hayan utilizado un tono burlesco en su noticia contra mi, aunque no es formal. Pido disculpas a mis compañeros de equipo por haberles dejado en este momento. Menos mal que r1bera es una gran persona y sacrificada, de las mejores personas que he conocido y les ha ayudado... Y aunque el club esté por encima de todo, no lo está de mi bienestar y ya había aguantado lo bastante. No espero que lo entiendan, pero sí pido respeto.
Arenazero: ¿Cuáles son tus planes ahora?
neptuNo: Mis planes son centrarme en mis estudios, aprovechar mi tiempo libre y de vez en cuando jugar con los amigos que he hecho en este mundillo del que no pienso desvincularme. No voy a "retirarme" porque no me dedico profesionalmente a esto. Si hay torneos, puede que vaya con un mix; si hay un proyecto para un torneo, puede que también; pero en mayo empiezo a prepararme la selectividad y me mudo a Sevilla, así que este verano no jugaré al Counter. Pero reitero, seguiré ligado a esta comunidad.
Sabias palabras neptuno! no seas un #31 de la vida y haz algo de tu vida!
JajajaJAJaja