En este club nos hemos caracterizado desde el principio por tener dentro del equipo a los jugadores más valiosos por propia
voluntad y por compromiso con el gaming y con el equipo sin necesidad de contratos, ni claúsulas, ni artificios relacionados con la profesionalidad que se demuestra sin todo eso. No siempre conseguimos que los jugadores que hay en el equipo de Counter-Strike sean acordes a dichas premisas y por ello no terminamos de encontrar la estabilidad tan añorada y nos vemos forzados a situaciones fuera de lo común.
Esta situación no es otra que el cambio de parecer repetitivo de NepTuNo, jugador que nuevamente vuelve a cambiar de opinión y deja al equipo de Counter-Strike descompuesto justo antes de afrontar competiciones como son en este caso las EPS y las IEM. En este caso, la causa es falta de motivación para competir en la liga española online más importante y en la liga mundial online más importante de Counter-Strike a parte de una inesperada lesión en un dedo. Desde el club dejamos claro y de manera oficial que este jugador no volverá a tener dicho problema de compromiso con este equipo ya que no volverá a formar parte de él.
Ante la difícil situación en que se quedaba el equipo, dado que el comienzo de las competiciones es inminente, el club ha rescatado a nuestro compañero r1bera que vuelve a la actividad para afrontar estas competiciones de manera temporal. De esta manera, el club podrá afrontar las competiciones mientras busca un jugador nuevo para seguir con lo que más nos gusta a pesar de la crisis, los deportes electrónicos de alta competición.
Gracias David y bienvenido de nuevo.
fuente http://teamx6tence.com