Vamos a ver dejemos claro las cosas aqui,tanto VERYGAMES,MOUSESPORTS,ANEXIS ó en su caso MTW se van a REIR de cualquier EQUIPO de 1.6,ni que NIP fuese aqui dioses,anda porfavor dejar de decir chorradas,cualquier equipo nombrado arriba estan 5 ESCALONES por encima de NIP.
#63 Por supuesto , ahora mismo cualquier jugador de CSS se rie de cualquier jugador de 1.6 con una media de 4-5 años de inactividad........
El tema es, seguiran teniendo dicha hegemonia dentro de "x" mese? Eso ya se vera.
Para mcuhos de ustedes los clanes de CSS son la repanocha, y los mejores , y ojo, actualmente lo son, y en ningun momento digo que sean malos jugadores, esta claro que no lo son. Pero hay una pequeña diferencia, y es que cuando se jugaba en la 1.6 y sin desprestigiar al source, habia como 3 o 4 veces mas gente jugando y clanes de los que ha habido en los ultimos 6 años.
Y toda la gente de la que hablamos han estado siempre hay , con un mayor numero de gente a la que batir... y los hemos visto jugar, y tambien hemos visto jugar a los de source. Y si decimos que de aqui a un tiempo la gente de 1.6 va a estar arriba, y seguramente verygames no tenga esa hegemonia que ha tenido ahora. Es porque hemos visto lo que habia (1.6) y lo que hay (source).
Y sigo diciendo, ya se vera que clan acaba estando ahi, pero quitaros de la cabeza, eso de que se van a "MEAR, HUMILLAR, REIR" porque ya os digo de antemano que no sera asi, la cosa va a estar bastante mas ajustado.
Darle tiempo a gente que como digo lleva 4 o 5 años sin jugar.... y cojan ritmo otra vez.
#64 Lo que dices es cierto, pero VeryGames como equipo, es muy sólido y tienen ya una manera de hacer las cosas que en source incluso haciendo cambios siempre han sido el top1 o el top2 del source, que es lo que les hacen grandes, ex6tenz es el mejor leader ingame de source y me atrevería a decir de CS:GO ahora que se han pasado todos.
Pero yo tambien creo que habrá mucha competitividad y eso hará que no haya un claro top1.
Diosss, sin ganas de pillarme el csgo!!
Nis ganas de jugar murieron cuando dejé de competir y jugué en publicos perrys con 1 awp por equipo, obligando a llevar rates sin sentido y con sus chorra castigos cuando matabas con ff....
#43 es que tio es una verguenza, no se a donde vas con 400 horas. Con 400 horas estaras aprendiendo ahora a agregar servidores a favoritos, cuanto tengas 1000horas ya podras opinar algo
..
en fin...
#68 Me parece bien, que me comentes tus primeras 400h en cod4, pero no asegures que las de los demas sean asi
No os engañéis, Verygames no es un clan cualquiera, tienen todo lo que pueda tener un top mundial de CS, y la experiencia de haber arrasado en CSS, o sea no solo tienen muchísimo aim, más que la mayoria de los tops mundiales de 1.6, sino que también tienen un teamplay impresionante, sus tácticas son casi perfectas, y llevan mucho tiempo ya jugando juntos.
Yo creo que Anexis y Verygames van a ser top1 y top2 de CS:GO, luego que haya más competencia entre los demás tops de ambos juegos ya no lo discuto, pero esos 2 equipos están por encima, y lo van a seguir estando seguramente.
Counter-Strike: Global Offensive
71.0 horas / 98.4 horas
¿Quién soy?
Si adivináis el perfil del jugador con estas horas, os regalo premium ESL.
#71 llevas razon en todo menos en lo de anexis
equipos como mousesports estaran por encima de ellos , ya veras
#71 Yo lo que no sé es como coño, después de lo retratado que quedaste en este hilo sigues diciendo tantas cosas sin demostrar nada de nada.
Es que en fin, que se intente decir que los de css tienen más aim que las leyendas de 1.6 es almenos triste pero eh , que los sueldos en la CGS eran de 200.000$ al año por player xDDDDDD.
Con las posibilidades económicas y materiales que tiene NiP, aunque empiece en desventaja respecto a otros clanes que vienen del source, en pocos meses van a meterse en la pomada, eso no lo dudéis ni un ápice. Confío en la unificación de la comunidad, pero veo poco respeto de los unos a los otros y viceversa y así no vamos a ninguna parte.
yo solo voy a decir una cosilla... tiempo.
Y es que con el tiempo todo se vera, se vera la adaptación de la gente de 1.6 que estaban activos, los que vuelven después de la inactividad y aquellos que llegan del Source alomejor les requiere menos tiempo de adaptación, pero lo tienen que tener, asi que tiempo al tiempo se vera donde esta el sitio de uno...
Y respecto a lo de unificar la comunidad me parece perfecto, yo he sido bastante casual en el tema de cs y css pero he jugado un rato y nose son dos buenos juegos, cada uno con sus defectos y con sus virtudes pero ahora estamos en otro que se llama CS:GO, dejad el puto escudo de... "bah el css es una mierda porque tiras una manguera a una pared y le das un headshot al de la derecha" o " el 1.6 era mejor porque requiere mas aim/skill para matar a alguien" y todos esos argumentos arcaicos que utilizáis para defender cada uno el juego que le gusta...
Si dejamos eso de lado en algún momento podremos tener una gran comunidad de CS:GO española y se podrían hacer grandes cosas por aquí pero para que suceda esto tiene que pasar muchos años porque la gente no cambia sus ideales tan rápido...
PD: perdon por el tocho post que me acabo de marcar pero tenia que decir todo esto
Tio que cada uno vaya defendiendo su puto juego de mierda no tiene sentido y bastante menos defender su juego echando mierda al otro. Cada uno parte con ventajas y desventajas desde su juego ya que es un hibrido, seguir diciendo que los de CSS debemos ir mucho mas avanzados, por que es mentira. De aqui a unos meses cuando empiecen todos los torneos y hayan acabado estara todo mezclado, y si posiblemente Verygames estara top1 o... quizas no.
Si en la movilidad en los mapas los de css debemos llevar ventaja, a la hora de disparar los de 1.6 deberias de llevar ventaja. Nos quitan gran parte del potencial de la rafaga y nos paran por cada bala que nos dan para nada acostumbrados a esto. Son meros ejemplos, ya que el recoil no se parece a ninguno de los dos juegos.
Por ultimo y es un pensamiento personal, la base del css de jugadores creo que es 1-2 años, por lo menos, mas joven que la de 1.6 por lo que general tendran aun mas reflejos y tiempo para darle al juego. Aunque en un nivel superior pienso que dependera mas del jugador, que sepa competir, su mente ganadora y su tiempo de adaptacion a los juegos.
Unir las comunidades de cs y css? This is spain.
Comunidad en la que dices a un jugador que sea mejor que tú cheto y al que es peor sida.
Vamos bien
k pesaos faneando a los guiris de mierda ... a ver si dejais de ponerlos como si fuesen dios y sale algún ludao de este pais a mearselos con 2 cojones.
#86 jajajajaja es por el logo, k me gusta jajajajaja si llega a ser del clan 300 me lo pongo igual AJJAJAJA
#84 Opino lo mismo que tu, pero me ha hecho gracia que digas eso con el avatar de SK xDDD
Epsilon.CSGO is now the following:
Richard “shox” Papillon (Captain)
Kevin “Uzzziii” Vernel
Arthur “horks” Moulet
Adil “Scream” Benrlitom
Dan “apex” Madesclaire
Toma “akeR” Radovic (Reserve)
Morgan “Enzo” Avias (Manager)
ummm , que el cs va alcanzar en breve espacio de tiempo a los pros del css, lo siento pero no lo veo...... :si:
un tio que lleva inactivo 5años , de repente se va a poner a meter mochas en cs go ,como que no
de momento solo veo tirania de css en cs go,, se lo llevaran todo de calle, y el resto a verlas venir,, y si no tiempo al tiempo
y te lo dice un manco que lleva 2600h en css y en cs go se defiende, y el resto a recibir mochas, banned by cheto