VeryGames da el paso definitivo

retsex

Dudo que tosan a los NiP y compañía, pero alguien tiene que caer en grupos.

7 días después
B

x si alguien lo quiere ver verygames esta jugando el campeonato frances en lan, de css

http://www.team-ldlc.com/webtv.html#tv3

#93 actualiza y solo se oye la de los comentaristas

1 respuesta
ramaGZ

#92 Por qué se oyen tantas voces? Van a empezar? Porque ahora mismo solo veo una imagen

1 respuesta
V

os va la pagina de ldlc?

1 respuesta
B

#94 si

V

vaya horror de vg a dox-serv 12 0 van vg de t en nuke

1 respuesta
ramaGZ

#96 Primer punto y último de dox-serv. No los conozco, pero que un tío tarde casi 2 segundos en reaccionar al ver un T... da que pensar.

8 días después
pDz

#8 Hoy se demostró j3j3jn3j3

9
Chichelo

#71 menudo top!

1 respuesta
V

pero porque hablais tanto de que si nip que si hoy se demostró no se que? hoy no se demostró nada , nip lleva trescientas mil horas mas que vg al csgo , y ya venían rodados de la steel series go , vg venían de jugar el fin de semana pasado la master de france esa de css y a saber lo que habian tocado el csgo

1 1 respuesta
F

#100 Din din din... :D

Massenmorder

#99 no se puede valorar a VG solo por la DreamHack ya que si te fijas se acababan de pasar del CSS al CSGO y apenas tienen horas de juego en GO, mientras que NIP llevaba la ludada padre en 1 semana.

El tiempo nos dirá el verdadero nivel de cada equipo, y quien son los mejores. Decir ahora quien es el mejor solo es anticipar acontecimientos que puede que luego no se confirmen.

La mejor prueba de que VG no venía ludao en CSGO es que empataron con ASES, y no es por desmerecer el trabajo de ASES, pero ellos mismos son conscientes de que VG es un equipo con un nivel muy superior al que han demostrado en la DreamHack.

1 respuesta
Chichelo

Todos los Sourceros dabais por hecho que se iban a adaptar mejor que 1.6, y ahora soltais que si las horas de Steam, pues bueno, en parte si y en parte no.

3 2 respuestas
henoz-

#103 Tienes toda la razón, VG jugando menos de una semana pierde 16 - 10 y 16 - 13 vs un team que tiene a 3 super estrellas del 1.6 y llevan jugando 1 mes sin parar (por lo que se puede ver cuando stremean que no paran), no hace falta decir mas.

1 respuesta
B

Pues mira que yo vengo del Source pero estoy de acuerdo con la gente de 1.6 que notaba que su comunidad y jugadores estaban siendo infravalorados. Por el numero de comentarios ofensivos o menospreciando a los de 1.6, por el numero de manitas que estos comentarios recibian, almenos yo tenia la sensacion de que parte de la comunidad del Source se creia que no pintarian nada en el go.

Yo espero que haya sido una cura de humildad (ojo por las dos bandas, pero por lo que habia leido almenos en MV veia a los de source muy creciditos). Mi opinion personal es que mucha gente de Source tenia guardada un poco de rabia porque en su dia los de 1.6 decian que el Source era para casuals, cosa que tampoco entendi jamas.

Y bueno, lo de que los de NiP ivan mas rodados que Vg es cierto pero tambien es cierto que el cs go es mucho mas parecido al source que a la 1.6 (con todas las ventajas que esto ofrece). Y como ya he dicho alguna vez, tambien me parece un poco triste que ahora gente de la 1.6 se pasen al go porque ahora si ven que su juego se termina pero en cambio no hicieron ese paso cuando salio el Source. Y no me vale la excusa de que el Source cuando salio le faltaban muchas cosas por pulir porque me gustaria ver que dirian en su momento si el Source hubiera salido con algunos de los errores y fallos que tiene el cs go.

3
TNx7

#104 En el 1.6 todos los equipos top están llenos de super estrellas, al igual que vG está compuesto por 5 super estrellas del source. Eso no quita que mucha gente se haya precipitado yendo de videntes, cuando en realidad solo son bocazas.

1
R

Ahora los del source salen con la excusa diciendo que NiP tiene mas horas que VG y eso. En comentarios anteriores diciendo que VG le enseñaria a jugar a NiP, que veran que VG es el mejor equipo del mundo y bla bla, a VG les ganaron 3 personas practicamante, asi que gg.

2 respuestas
lexs

#107 Como se nota todo lo que sabes tu eee ... VG lleva menos de 3 semanas entrenando con el GO, estaba preparando las finales en lan del source. No soy fanboy de VG pero que NIP llevaba mucho mas entrenado es verdad.

BreadFace

#107 Tienes razon, de nip solo se hicieron los de 1.6 40 frags en cada partido y los de source no hicieron nada.

Deja de decir gilipolleces anda, que eso es meter mierda por meter

aresw0w

Yo soy de source y estaba clarísimo quien iba a ganar xD. Para mi, de momento, los de 1.6 son mejores porque hay más aim, cuando esto se iguale (porque si, se igualará) ya veremos más estrategia; pero de momento esto es lo que hay.

Salah

Para los que digais que VG se estaba entrenando para la ultima lan que han tenido ->

"Last weekend, you attended a CS:Source tournament. How did you prepare for DreamHack Valencia, considering you also had to play at that CS:S event?

We knew the teams who were going to the tournament, so we did not really practice for it and we did not play Source before the event. We just practiced CS:GO throughout the LAN."

Es cierto que han estado entrenando menos, pero vamos que tampoco llevaban 2 dias jugando eh

pd. Eso lo dijo NBK en la entrevista despues de empatar contra ases. (http://www.hltv.org/news/9142-nbk-i-dont-know-what-happened)

1
StKK

#102 Colegas das auténtica pena, es que no sé como cojones aun te dignas a hablar tan jodidamente a la ligera.

se acababan de pasar del CSS al CSGO y apenas tienen horas de juego en GO, mientras que NIP llevaba la ludada padre en 1 semana.

Desmentido por VG hace ya dias, además de ser una escusa realmente chapuzera.

El tiempo nos dirá el verdadero nivel de cada equipo, y quien son los mejores. Decir ahora quien es el mejor solo es anticipar acontecimientos que puede que luego no se confirmen.

En #71 no decías lo mismo.

Lo del empate de ASES es para mear y no echar gota. Tuvieron un mal partido en general sumado a un partido estelar de Aguila, lo demás son escusas malísimas que solo tú eres capaz de decir.

Harto de los trolls de 1.6 y CSS como tú.

1 respuesta
Massenmorder

#112 Aun llevando entrenando 2 semanas, si te miras el hecho de que en VG hubo un cambio de roster hace no muchos días donde entró un jugador nuevo, y el hecho de que en 2 semanas han jugado menos horas que NIP en 3 días, pues puedes echar cuentas.

Como bien dicen por arriba, si te miras los streams de los jugadores de NIP verás que están a todas horas jugando.

2 respuestas
TNx7

#113 vG cambio 1 jugador, wow! Supongo que aun no te has enterado de que NiP se formó hace 2 meses.

Massenmorder

¿te parecen poco 2 meses?

2 meses = 60 días x 8 horas de media diarias = 480 horas de juego

3 respuestas
TNx7

#115 Deberías redondear los números un poco más al alza, casi no se nota lo exagerado que eres.

6
StKK

#113 Es increíble que no estés baneado de este foro, mira que en Offtopic hay trolls malos pero diria que tú te llevas la palma.

Y deja de decir sancedes ya coño, que NiP ha jugado más hora vale, pero sigue sin justificar nada y mucho menos las demás mentiras que dices.

Te lo repito, eres un troll malísimo. Cuando aprendas avisame y hablamos.

Laqas1t0-

chavalin das penita a VG creo q le esta llegando sus ultimas lan's ahora han salido muchos equipos mas y tops player's de cs vg es un gran team y en css ha demostrado ser el mejor team de todos los tiempos en la ERA css pero csgo es otro mundo solo decirte dos cosas Get_right y f0rest G_ggg

N

Es tontería que discutáis que juego es mejor, y quien ganará primero, sois como críos. Los de CSS lo tendrán más facil para adaptarse, ya que es muy similar al GO. Los del 1.6 tardaran más tiempo, pero bueno, esos tienen puro aim y eso se notará, si no veréis(las tácticas simplemente las pueden copiar al principio hasta que sepan como van bien los mapas).

Brom1z

a dia de hoy NIP esta por delante de VG