[VF] Alienware Winter Frag Festival

-marcOs-

#30 desde mi maxima ignorancia opino que publicitar (hacer spam) una web en la que existe publicidad, es animo de lucro.

Unr3al

#30 envidia ninguna, que yo sepa no me he quejado del Spam, cada uno consigue visitas como puede, yo también lo haria.

Solo he dicho que yo no gano nada al poner links de Source Radio y él parece que se lucra, aunque sea mediante un ligero descuento al pagar el hosting.

Duel

La diferencia entre un post de Unreal y otro de Joker es que uno postea Incorporated 2 y otro Alienware no se que mas y 3 mas de la misma calaña en un mismo dia en diferentes post.

Por eso es por lo que yo creo que la gente se mosquea.

+1 al post recopilatorio de VF pero no de spamers

wNNNN_

Cada uno pone el vf que le sale del rabo, de la web que le sale del rabo, PANDA DE ANORMALES.
Dejar al chaval, y si el moderador considera que no es spam, no se a que coño vais a meter mierda.
Si el consigue 10 visitas más, se lucra que te cagas vamos, y que ganas tu si no consigue las visitas y le metes mierda a alguien por mv ?¿.
Gracias por postear tu web Jokerhead, ya que con mi linea, el streaming de sourceradio me va lentísimo y en la tuya, al menos puedo ver un vf, que hace mucho que no los veia.
#35 Guardo respeto a quien se lo merece, y de esos aqui los cuento con los dedos de una mano.

RuPaN1

#34 ese respeto ahí!!

SpiuK

#31 La de source radio tambien tiene publicidad xDD.

Que mas dara una pagina que otra si son los mismos videos...Discutis por discutir na mas xD.

RuPaN1

amiwitssssss

vivora

Yo sigo diciendo, que lo que yo discuto, y que creo que si que afecta al foro de MV, esque si #1 quiere postear 4 VF (me la suda que sean de su web o de sourceradio o de donde le salga del nabo) que lo haga en un solo post, y no que en 1 hora abra 4 posts...

J

Osea ami me regalan un host y a cambio pongo un banner para la empresa k me lo regala y me lucro OK.

No tengo nada mas que decir pues nada oye no pondré más el que se quiera pasar y mirarlos genial el que no pues también yo lo hacia con el fin de tener una web española que pudiera competir con las guiris y disfrutar de los videofrags sin tener k tener una conexión de la Nasa...

N3mex

#38 Eso es,no es porque haya puesto 4 vfs,es mas,mola ver nuevos,pero no cada uno en un post :/

J

Ya me di cuenta yo de eso tb y fui el que dije de hacer un post recopilatorio pero visto lo visto no tiene sentido..

P.D: Unreal yo no pago hosting me lo regalan :)

aidita

39 el tema esque la gente se aburre y tienen que tocar los webos siempre....

R

hola?como si no lo supieras hagas lo que hagas en esta comunidad alguien te tirara mierda,esta comprobado 100 %

K

this is mv