[VF] CS - ALIVE

TNx7

bueno, estaba visitando tf2portal y he visto que un compañero ha colgado un vf bastante awesome de "the movie vault" asique sin mas, os lo dejo aqui para que podais verlo =)

PuNk1e

que pasada!xDD

exhaured

si que es awesome si :wow:

JkrzZ

OMG!!!!!!!!!!!! awesome x10000000000

Esto es un puto videofrag y que se quite lo demas xD

thunder_

La edición muy buena, el contexto del videofrag no me ha gustado nada. No le veo sentido, supongo que será porque no lo he entendido.

brakeR

La edicion esta cojonuda me ha gustado bastante

JkrzZ

#5 Tampoco hay que estar muy atento para entender de que va,igualmente la historia es "secundaria" para dar lugar al videofrag y encima esta currada.

A chico bueno le secuestran y se escapa,chico bueno quiere matar a los malos...los mata y mira la foto de su esposa/novia/follamiga como que la hecha de menos xD no hay mas...almns es lo que yo entendi :)

TRON

#7 Lo convierten en una rata de laboratorio, de ahí que esté con esos tíos con trajes especiales y él sentado en esa 'silla'. Lo convierten en una máquina de matar y al final ve la foto de la mujer que no volverá a ver.

Así lo he entendido yo xD. Tendría lógica lo que dices si no fuera porque sale con un compi en una ronda (el 3d que hacen una torre). Es un poco chorra lo de la torre pero tal vez es la clave para entenderlo xD.

Ah, y lo del puñetazo es porque la recuerda y pierde el control.

JkrzZ

#8 Bueno si...esa historia tiene mas sentido que la mia xD

La verdad es que podrian hacer mas videofrags de este tipo...mola ver un videofrag y ala vez tener que estar atento a una mini historia,a ver si muchos cojen de esta idea...aunq me parece que para hacer una cosa similar hay que saber y MUUUCHO de estas cosas xD

Cashcar1lla

Mola un puñao :D

zeN2k6

Wow...

Massakree

sin palabras

soul_mower

Sin horas de curro que lleva esto madre mia.

Aunque no es el estilo de vf que me gusta le doy un 9/10

pifee12

Alguien sabe que programas ha usado?

Sufr1r

Es del mismo que hizo los videos de Single Gaming y el año pasado ganó la competición de VideoFrags de TheMovieVault.

Desde luego, menudo curro al 3D le ha dado, y no está mal la historia.

pkjn

Esto si es un videofrag.

breixone

que exkisito el VF!
se sale cuando hacen el totem en medio hacia escas y cuando caen las vigas con la he!

awesomeeeeeee! :qq:

saNdiia

AUSOM!

Dios mío, sin entrar a hablar de los frags, la currada es increíble, una edición perfecta, realmente es muy bueno.

sNks

Que pasada!

Nitroso

=0 no me canso de verlo.. increible

zazgan

Muy guapo

En un día 20ks de reproduciones xddd

andresito90

está muy muy guapo!!!

TNx7

#15 si, es el mismo tio, el año pasado lo vi segun lo saco, y me quede O_O wtf

PD: lo añado a 1 por si alguien tambien lo quieres ver

TRON

Link de descarga: Alive by MiX(EP).

#23 Ponlo en #1 también :P

B

hacía tiempo que no veíamos (por aquí) algo así :)

B

lo vi ya hace tiempo y me quede impresionado yo de vosotros si tenéis youtube me suscribiría a el canal de themovievault os enterares de todos los VF que son los mejores que e visto nunca!!!

POR CIERTO:

Alguien seria tan amable de decirme que mapa es el que sale en el minuto 3'13

L

AWESOME!

TRON

#26 Hace tiempo? seguramente viste el trailer porque este vf lo publicaron ayer xD.

El mapa tiene pinta de ser algún de_cpl_

z3r0

#25 Yo creo que nunca hemos visto algo así.

El videofrag es una auténtica obra maestra ... ojalá sacaran videofrags con ese arte.

Las canciones ;D

• The Island Awaits You - Steve Jablonsky

• Unnamed - RTPN

• Red Stars - The Birthday Massacre

• A Wing And A Prayer - Trevor Rabin

wiLly1

impresionante nunca habia visto algo asi, y yo que pongo 4 hs, una cancion de camela y tirando...XDDDDDDD menudo arte madre