Solo os digo que son Oui y sus compis, es decir, gente que juega si no 12 horas al dia un poco mas o menos... es decir, cuanto mas jueguen mas petados estan y mas probabilidades de hacer cosas chorras tienen, pero estos pavos son buenos, bueno basta mirar como kedaron en los qualifiers y demás. No creo que cojan y quieran hacer un video entero de cagadas a pleno montaje, de qué serviría y que gracia tendria (¿?). Por lo menos yo, si tuviese que cojer rondas de cagadas para luego verlas yo mismo y partirme el ojal, lo haría dignamente con cosas reales... quizás para hacer una pausa hicieron algún fake, pero igualmente estas rondas ya salieron en otros videofrags, algunas claro no todas... asi que no seais tan tecnicistas, que no son fakes.
Además, lo de la Kode5 es original, aquellos RRs marcaron la historia, me acuerdo porque tenía un colega que estaba viendo sus qualifiers on-hltv y me lo comentó, en ese momento no me hizo mucha gracia, pero luego ver de la forma que lo representan flouchy y sus compis me partí el ojal de verdad. xDDDDD