[VF] SpawN Living Legend

K

no me a gustado nada :/ soz

Platanium

DDDDDDDDownloadinggggggg

ViCiOuS

haha platanium.avi

twister

Bastante decente. Por cierto, de quién es la versión esa que pone de Thriller?

leska

no os agrada ??? joder nose si esq voy fumado pero ami me encanta :D

TRON

Sobraban bastantes cosas como los skins de las armas y la mirilla del awp.. Los efectos en si estan bien, sobraban frags chorra, de esos que solo mata a 1 o 2..

geco

no me ha gustado un pedo, es mas ni lo he terminado de ver, que aburrimiento de video.

B

Me esperaba muchísimo más... le doy un 4 y es mucho...

Armandyek

no hay cosa q mas asko me de q los skins de armas y va el tio y se infla a meter skins con sangre gitana

X1oN

Un detalle que a mi no me ha gustado nada es que se elimine el sonido de las armas en determinados puntos, pienso que le quita algo de gracia...

PD: Mi videofrag favorito seguirá siendo F0rest Mini Movie, nunca me cansaré de verlo.

http://br.youtube.com/watch?v=cyx0VMHFdOw

TRON

#40 Donde este EVE..

R

Hombre..para mi gusto tiene pocos efectos , los frags mediocres(excepto la jugada del conocido "ninja" de la cpl 2005) ..me ha gustado el final.
Para mi uno delos mejores es wNv_The Surreal .

D

patetico videofrag para el mejor jugador de todos los tiempos.
la demo suya contra fnatic (train de T) ya tiene mas peso que eso xd

RaymaN

#43 tú tienes algún problema extraño con SpawN eh, lo tienes demasiado idolatrado xD

D

.. no me diras que es mentira lo que digo
O es que te da algo de rabia ver como se mea literalmente el solito a fnatic ?

SiuL-

#2 aún seguimos esperando a que edites tu post.

RaymaN

#45 pues si, SpawN no me parece el mejor jugador de todos los tiempos pero ni de lejos vamos xD

Y no, no me da rabia que el "solo" se mee a fnatic, porque de cada partido que les gana SK, fnatic les ha ganado 10.

D

#47 HAGAGAGAHAHAHAHA me parece que este año SK > fnatic si cuentas los partidos entre ellos. Para muchos el mejor ha sido SpawN y si no lo ha sido es porque ahi un tal HeatoN,Potti x el medio :S. O me diras que ahi un fnatic que le supere ? xd

RaymaN

#48 que este año SK > fnatic? has visto todos los torneos?

f0rest ahora mismo es mejor que SpawN, y no solo lo digo yo, lo dice toda la comunidad sueca de CS como puedes ver aqui, en 2008 f0rest sigue siendo mejor CLARAMENTE, y en toda su carrera pues no te digo que SpawN haya sido mejor (mejor que f0rest, porque hay bastantes mas mejor que el), pero a f0rest le queda mucho y SpawN últimamente solo da pena xD

D

pesao
#49 ultimamente para ti dara pena, para muchos no. El dice que solo juega 3horas diarias (praccs,gathers). Es logico le sobran los billetes, es mas tu fijate que da tanta pena que fue 2 mejor jugador, en su PEOR MOMENTO, ahora esta recuperando el lvl que tenia antes cuando era inhumano. Mirate unos cuantos highlights en fragbite de spawn dando pena. Da tanta pena que sigue siendo el jugador mas querido de Suecia tambien mas que nada por su actitud, no como el payaso ese k se dedica a pegar puñetazos a la silla cuando le tiran una botella casi vacia de agua 3j3j

edit. fijate esa lista que esta el tentpole 6, no digo mas xddd

xikii

SpawN > f0rest

1.SpawN
2.Potti
3.HeatoN

RaymaN

#50 mira quien habla de pesado. No voy a discutir más contigo porque parece que solo ves CS cuando juega SpawN.

S

en #51 terminó el thread xd

#49 sin mierda de lista, el walle actual y get_right por encima de archi y tentpole? cas1

T

el de n0thing es mejor xd

D

#54 si señor !! y despues contra clanes buenos mira lo que pasa, vease KODE5, vs SK

SpawN - Still-Mighty > ALL

melonz

A mi me ha dado chope en lan, estando fino nada puede pararlo

scumah

#51 ???
Potti????? Con lo que ganó f0rest el año pasado triplica lo que ha ganado Potti en toda su vida. No he hecho las cuentas, pero vamos...

Algunos seguís pensando que por ser mas antigüos son mejores, y en el gaming es mas bien lo contrario... El f0rest de ahora se pilla al mejor HeatoN y se lo come con papas.

wiSe_

La ultima imagen en #10 es realmente buena, esos vectores hay... madre, que currada...

D

#57 Potti????? Con lo que ganó f0rest el año pasado triplica lo que ha ganado Potti en toda su vida. pd. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAH

AWARDS DE POTTI
2nd Swedish clanbaseladder (OF "my first clan, with members from my it cafe")
1st Swedish clanbaseladder (NiP)
1st internationall clanbaseladder (NiP)
1st PC Gamer cup (NiP)
1st CS Leauge (NiP)
4th CPL Cologne (e9 "NiP sponsored by cafe 9( (with a standin that never played cs ;))
1st CPL Dallas Babbage's CPL (e9 "NiP sponsored by cafe 9") 2000
1st The Gathering Norway (team9 same team as NiP and e9 but changed name cause of the sponsors) 2000
1st Swedish clanbaseladder (team9)
1st Dotcom swedish lan (gatherteam with friends) 2000
2nd CPL Holland (allstars) 2001
1st Remedy Stockholm (NiP) 2001
1st CPL London (NiP) 2001
1st CPL Berlin (NiP) 2001
1st CPL Worldchampionship qualifier at Ice cafe in Stockholm (NiP) 2001
1st CPL Worldchampionship Dallas (NiP) 2001
1st Birdie lan in Uppsala Sweden (NiP gatherteam called The Drifters) 2002
1st Dreamhack (NiP) 2002
1st CPL Pentium4 Summer 2002 Dallas (SK)
1st CB Nations cup 2001
1st CB nations cup 2002
1st friendly tournament in lepzig germany 2002
3d Mindtreck cpl qualifier (finland) 2002
3d CPL wintercampionship dallas 2002
1st Norrhack lan 2003
1st CPL Cannes (france) 2003
3d clickarena (france) 2003
2nd eswc qualifier (sweden) 2003
1st SEL finals season 3 2003
3rd ESWC 2003 (france)
1st CPL SUMMER 2003 (dallas)
1st SEL finals season 4 2003
1st WCG prequalifier sweden 2003
1st WCG qualifier finals sweden 2003
1st WCG Grand final Korea (seoul)2003
1st CXG qualifier 2003
1st CPL Copenhagen 2003
1st CPL Dallas Winter 2003
1st WCG prequalifier sweden 2004
1st WCG qualifier finals sweden 2004
1st ESWC qualifier finals sweden 2004
2d CPL Dallas summer 2004

PERSONAJ3

El mejor es p0ka