Primero, que utilizen frases como "the one and only" para alabarle, cuando todos sabemos que the one and only es heaton...,
Segundo, los reeskins que han hecho de las armas, es penoso, con el camuflaje....
La calidad de la imagen, muy buena, pero cada vez que salia un logo de steelseries salia iluminado, en los cascos la parte de 5h, parece publicidad.
La poquisima calidad de los frags, salen 2 frags o incluso que mulla a 1 y muere, la verdad no tiene riqueza para nada en ese aspecto, quieren que como es spawn, parezca que son 2 cacho de frags, pero pillar a 2 por detras y matarlos no merece salir en un videofrag.
Muy emotiva la parte de cuando se va de el gaming para encargarse de SK pero es de lo poco que merece la pena de este video que para mi es mediocre.
Y bueno, si hablamos del mal ingles... del sneaky as snake... xDDDD me mata eso, claro HE IS THE TERROR AJOAAEOJAOJEOJAEojAEOJAJOE
Un detalle al final, cuando salen las 3 webs, steelseries arriba iluminada, encima de las 2, cuando empieza el efecto de blink, la de steelseries sigue iluminada pero esta vez en el medio, para captarla mejor con la imagen, en serio, me parece un video de publicidad.
pd: me apetece cambiar mi steelseries por otra de la misma marca, sugerencias? xDDDDDDD