Video frag by snK :)

ifrit_n1

Wenas a tod@s, bueno pues como dice el titulo del tread, lla tengo video frag creado y editado por mi y con la ayuda de dangerous espero q os guste, espero no recibir comentarios inutiles, el video no vale nada, valla mierda etc etc.. lla q el video esta exo en menos de 1 dia y no disponia de mejores frags y demos. este es mi primer video q subo a la web espero q os guste:)

PD: gracias dangerous por la ayuda ;)

http://hosted.filefront.com/snkorz

title: the shade of de snake
peso: 89.8 mb
creado y editado por: snK
agradecimientos: dangerous

PD2: cuando entreis en este link, hay q bajar un poco para ver el link del download now

LeImOrZ

downloading... a ver k tal... despues coment..

ifrit_n1

Tampoco espero q digais k es la caña, lo cuelgo simplemente para compartirlo con la peña q creo q no tiene nada de malo ;)

R0b0

#6 pues si q lo pone si xDDDDD pero es q toy sin dormir y ahora mismo mirar no es lo mio xD :)

Deneida

5comentario1mierda

ifrit_n1

#4 no pasa na si yo toy = tiv xD

MaKYYY

ma gustao .. cuanto llevas haciendo videofrags ?

PD: iwal q yo ... e subio mi videofrag tb esta por aki en un post de mv pero es mu malo en realida.. nose para lo ke sabia cuando lo ise me basta :P bajatelo ^^

ifrit_n1

pues poco la verdad, en serio una semana o asin

PD: #7 downloading ;)

Z

"lla tengo video frag creado" ¡INCREIBLE!

ifrit_n1

#9 ein?

kron108

Aver si me lo peudo bajar , dang me ablo que t estaba ayudando cn el ace tiempo , aver q tal ^^

ocbblack

Pedazo mierda de video amigo pa sacar eso mejor q nos akes nada :) en cuanto a calidad no esta mal , en cuando a frags penoso ,

P.D Esa ronda de la he y dos horas pa matar al otro deprimente y encima te matan suerte amigo :)

4nIKILaToR

ocblack as tu un videofrag aver como te sale

ifrit_n1

si no te gusta no mires no te obligo a demas si eres observador arriba pongo k os ahorreis los comentarios inutiles.

PD: es mi primer video y no disponia de mejores demos ( repito )

m1lkY

tu y tus "llas"

ifrit_n1

opiniones k si te paras a pensar pueden joder al k lo a exo no? por k acer un video no es tarea facil, yo lo ago, lo cuelgo en la web para compartirlo para recibir opiniones pero de como mejorar o en k falla como a dixo antes ocblack si me dices en lo k fallo vale. pero si me dices malo o es una mierda undes, eso es lo k kiero k os ahorreis :)

bryaN1

Yo lo voy aver ahora , mi opinion es , si androide no hubiera hecho 1 manual , mas de 1 aqui seguiria perdio para hacerlo :) , osea dar la opinion de porque no te gusta es mejor ni ofendes y kedas mejor :)

PD : Piro a verlo xd

ifrit_n1

es lo k yo digo, si no te gusta vale dilo, puedes decir k no te gusta y los fallos, pero de ai, a k es una mierda mejor k no lo ubieras exo. psss no se no? a veces parece k no pensais antes de escribir

bryaN1

#1 el video frags , los fallos son para mi gusto estos

1 fallo - No tiene presentacion ,

2 fallo - demasiado zoom , eso ralla bastante

3 fallo - no pusiste mas musica que esa

4 fallo - cuando se termina 1 videofrags se hace 1 creditos :p

PD : No esta mal para ser el 1º :)

ifrit_n1

si lo weno es ke no lo ice ni keriendo, fue una noxe y medio dia empeze a las 3 me akoste a las 5 me levante a las 12 y lo termine a las 17 xD. prometo mejoras en el 2.

Z

sin bryaN1 si tu en tu videofrag abusabas mas del zoom que na x)

ifrit_n1

yo lo del zoom lo k pasa ke me ralle y empeze a ponerlos y cuando le di a render ass y vi el video terminao digo ala sin zoom k lleva esto y digo weno lla lo deo. es verdad ke me e pasao sory :_(

PD: respecto a lo de la musika y los creditos no tenia pensado nada solo keria terminar el video y ver como qeda, el segundo estara mas completo ;)

PD2: a la tarde vendre ta luego a tod2

bryaN1

#22 ya , pero se lo dixo para que no lo vuelva a cometer xd , yo dentro ya de poco terminare el mio , ahora mismo estoy haciendo el de w4 el trailer pa ver que tal me queda :) tengo 1 parte pero me da cosas subirla a 1 web xd

DanGeRouS

ooh que bonito snK me voy a sonrojar :$ <3 you

ya sabes cuando quieras me preguntas mas cosas colega ;)

downloading en cuanto me lo permita la web!!

Z

#24 subela y te doy mi umilde opinion :>

oshagoISI

parecen novios el snk y el dangerous. xdd

PD : ayer os piyé www.sk-configs.tk

sK8-GiRi

jajaja llevas razon muhamuhamuah

oshagoISI

segun mis datos el dangerous tiene un cipote negro de plastico inchable k le kabe por todo el ano al snk.

PD : media-vida ace amigos.

oshagoISI

lla = ya.